.Cocora escribió:Ya sali de dudas chicas si me bajo 😭😭
Kika 2 escribió:.Cocora escribió:Ya sali de dudas chicas si me bajo 😭😭
Hola cocora lo siento, esperemos q pronto se te de.. yo aquí escuchando mis cosas compañeras de como vestían a sus hijas pequeñas.. y comenta una que otra compañera "fue madre tarde" a los 40años... Q clase de comentario que me hiere.. Como q si para tener hijos hay una edad establecida... Pero no me quiero entristecer..
. Siiiiii eso también te dicen que adopten.. yo no sé pero muchas personas les falta empatía... Además yo cuando fui la última vez a consulta había una sra de 48 años embarazada.. ajá no debe ser igual q de 28 años, pero si fue cuando pudo.. en finCocora escribió:Kika 2 escribió:.Cocora escribió:Ya sali de dudas chicas si me bajo 😭😭
Hola cocora lo siento, esperemos q pronto se te de.. yo aquí escuchando mis cosas compañeras de como vestían a sus hijas pequeñas.. y comenta una que otra compañera "fue madre tarde" a los 40años... Q clase de comentario que me hiere.. Como q si para tener hijos hay una edad establecida... Pero no me quiero entristecer..
No hagas caso de los malos comentarios así es la gente, a mi me han dicho que ya que tanto me pongo con medicamentos que mejor adopte que por algo no me he podido embarazar, ya vez también la chica está sangrona que estuvo comentando el otro día también dijo porque como eres no quedas embarazada jajaja son comentarios de gente pendeja y así les va en la vida que tienen que ser así para sacar su frustración
Cecilia86 escribió:Roxana 2066 escribió:Rainbow2 escribió:Los test de ovulación al final son una tontería porque ovular ovulas pero si después por H o por B no agarra te haces ilusiones para nada ... Mucho ánimo preciosa
Rain lo mismo pienso. Yo me los hago todos los meses y me dan positivó pero en realidad no icipó solo.me crecen los foliculos xq la última vez. Creí que solo con clomifeno iva a a quedar embarazada y no fue así. El folículo no llegó a reventar. Y convertirse en ovulo. Pero sigamos adelante chicas. Abrazo para todas 🤗🤗🤗
Ánimo Roxana! Cómo lo llevas q hace tiempo q no sabemos de ti?? Un abrazo
Cecilia86 escribió:Bueno Coco pues este mes a descansar y a hacerte las pruebas necesarias. Te mando mucha energía y ya estamos a un paso menos como tú dices, claro q sí.
Kica, ni caso, entiendo q te afecte pero tenemos q intentar hacer oídos sordos a esas cosas. No sólo es gente poco empática, sino además inconscientes de q la vida a veces te sorprende con lo q criticaste...
Tú cómo vas Kica, has empezado a hacer ejercicio? En q momento estás? Cuéntanos si te apetece.
Rain, cómo van tus síntomas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado