Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Cocora » Jue Jun 08, 2023 2:00 pm

Hola bellas, aquí estoy en el doctor, estoy esperando a que me pasen a consulta y ya que me digan les digo las noticias 😘😘
Cocora

Notapor Kika 2 » Jue Jun 08, 2023 4:34 pm

Cocora escribió:Ya sali de dudas chicas si me bajo 😭😭
.
Hola cocora lo siento, esperemos q pronto se te de.. yo aquí escuchando mis cosas compañeras de como vestían a sus hijas pequeñas.. y comenta una que otra compañera "fue madre tarde" a los 40años... Q clase de comentario que me hiere.. Como q si para tener hijos hay una edad establecida... Pero no me quiero entristecer..
Kika 2

Notapor Cocora » Jue Jun 08, 2023 5:45 pm

Hola bellas pues ya aquí en casa, todo bien gracias a Dios pero voy a descansar lo que resta de este mes con anticonceptivos porque me mandaron hacer varios estudios para ver si es por alguna bacteria que no se implantan los bebés 🥰 así que pues estoy animada un paso menos y espero en Dios sea este el motivo y me puedan dar tratamiento para volver a empezar la estimulación ovarica y tenga éxito está vez
Cocora

Notapor Cocora » Jue Jun 08, 2023 5:47 pm

Kika 2 escribió:
.
Hola cocora lo siento, esperemos q pronto se te de.. yo aquí escuchando mis cosas compañeras de como vestían a sus hijas pequeñas.. y comenta una que otra compañera "fue madre tarde" a los 40años... Q clase de comentario que me hiere.. Como q si para tener hijos hay una edad establecida... Pero no me quiero entristecer..

No hagas caso de los malos comentarios así es la gente, a mi me han dicho que ya que tanto me pongo con medicamentos que mejor adopte que por algo no me he podido embarazar, ya vez también la chica está sangrona que estuvo comentando el otro día también dijo porque como eres no quedas embarazada jajaja son comentarios de gente pendeja y así les va en la vida que tienen que ser así para sacar su frustración
Cocora

Notapor Kika 2 » Jue Jun 08, 2023 8:30 pm

Cocora escribió:
Kika 2 escribió:
.

No hagas caso de los malos comentarios así es la gente, a mi me han dicho que ya que tanto me pongo con medicamentos que mejor adopte que por algo no me he podido embarazar, ya vez también la chica está sangrona que estuvo comentando el otro día también dijo porque como eres no quedas embarazada jajaja son comentarios de gente pendeja y así les va en la vida que tienen que ser así para sacar su frustración
. Siiiiii eso también te dicen que adopten.. yo no sé pero muchas personas les falta empatía... Además yo cuando fui la última vez a consulta había una sra de 48 años embarazada.. ajá no debe ser igual q de 28 años, pero si fue cuando pudo.. en fin
Kika 2

Notapor Cocora » Jue Jun 08, 2023 9:36 pm

Si hay mujeres que tienen hijos a más edad y que tiene, todo bien con su bebé y con ellas la ciencia ya ha avanzado mucho para permitir esto 🙏🙏🙏
Cocora

Notapor Cecilia86 » Jue Jun 08, 2023 10:08 pm

Bueno Coco pues este mes a descansar y a hacerte las pruebas necesarias. Te mando mucha energía y ya estamos a un paso menos como tú dices, claro q sí.
Kica, ni caso, entiendo q te afecte pero tenemos q intentar hacer oídos sordos a esas cosas. No sólo es gente poco empática, sino además inconscientes de q la vida a veces te sorprende con lo q criticaste...
Tú cómo vas Kica, has empezado a hacer ejercicio? En q momento estás? Cuéntanos si te apetece.
Rain, cómo van tus síntomas?
Cecilia86

Notapor Roxana 2066 » Vie Jun 09, 2023 5:26 am

Cecilia86 escribió:
Roxana 2066 escribió:
Rainbow2 escribió:Los test de ovulación al final son una tontería porque ovular ovulas pero si después por H o por B no agarra te haces ilusiones para nada ... Mucho ánimo preciosa

Rain lo mismo pienso. Yo me los hago todos los meses y me dan positivó pero en realidad no icipó solo.me crecen los foliculos xq la última vez. Creí que solo con clomifeno iva a a quedar embarazada y no fue así. El folículo no llegó a reventar. Y convertirse en ovulo. Pero sigamos adelante chicas. Abrazo para todas 🤗🤗🤗

Ánimo Roxana! Cómo lo llevas q hace tiempo q no sabemos de ti?? Un abrazo

Hola cecy. Pues bien todavía en planes de empezar tratamiento si Dios quiere el próximo mes. Que me venga a visitar mi esposo. Estoy pendiente leendolas a todas cecy. Gracias a Dios que todo está bien te cuento que a mi me pasaba igual con mi segundo embarazo las nauseas eran de tarde y noche. Pero en la mañana. Me levantaba tan bien y comía de todo. Ya en la tarde. No podía ni oler comida xq eran unas nauseas. Pero todo vale la pena cecy bendiciones guapa!!
Roxana 2066

Notapor Rainbow2 » Vie Jun 09, 2023 2:14 pm

Que bien coco pues ojalá den pronto con él porque y lo puedas conseguir! Yo nada sin más dolor d tetillas jeje me suena q nanai pero bueno
Rainbow2

Notapor Kika 2 » Vie Jun 09, 2023 4:15 pm

Cecilia86 escribió:Bueno Coco pues este mes a descansar y a hacerte las pruebas necesarias. Te mando mucha energía y ya estamos a un paso menos como tú dices, claro q sí.
Kica, ni caso, entiendo q te afecte pero tenemos q intentar hacer oídos sordos a esas cosas. No sólo es gente poco empática, sino además inconscientes de q la vida a veces te sorprende con lo q criticaste...
Tú cómo vas Kica, has empezado a hacer ejercicio? En q momento estás? Cuéntanos si te apetece.
Rain, cómo van tus síntomas?

Hola Ceci, así es, no debería asombrarme de los comentarios y críticas porque es verdad, nunca se sabe q puede pasar con uno.. Cuanta gente delgada burlándose de personas con sobre peso, sin tan siquiera pensar que ellas mismas pueden aumentar de peso... En relación a mi ya tengo una semana haciendo ejercicio, me duele todo el cuerpo.. Debo esforzarme poco a poco... La alimentación poco a poco estoy tratando de volver a mis hábitos saludables (no es fácil) mas cuando te comes tantos vacíos emocionales.. Sin embargo me hable mucho y dije que de lo único de lo que tengo el control es de mi misma y de mis decisiones, bueno allí voy.. quiero ir en mejores condiciones al medico, como saben necesito asistencia médica ya que no cuento con una figura masculina que me ayude a "experimentar" tu como vas Ceci cómo va esa barriguita??
Kika 2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir