Perla_29 escribió:Yo estoy en el dia 17 y tengo la ovulacion prevista para los 21 el test a penas marca la raya y da 0.11 pero el mes pasado me subio el resultado del test de un dia para otro. Así que solo estoy haciendo uno a las 10 para confirmar como voy. Y el 20 hago dos a ver tal.
Yo no tengo como la ilusión de que este mes será mi positivo. Me siento predispuestas a los negativos del embarazo.
Chicas una pregunta. Yo no siento nada con la ovulación, no siento dolor, ni disque los ovarios trabajando, nadaaa. Es normal? Cabe decir que los test me dan el positivo y a veces veo el flujo un dia o tres dia. Es normal?
Yo diría que es normal igual si tienes algun cambio que apenas percives como incharte, algunas chicas tienen gases etc.
Yo creo que también deoende d elo ajetreada que estes yo si me pilla la ovulación de vacaciones noto un monton de cosas pero si me.pilla trabajando apenas noto algo y solo cuando me escucho.
Yo nunca he tenido dolor di ne de regla apenas noto un ligero dolorcito antes de ke me baje pero luego ya nada y siempre me preocupo, y siempre me dijeron los medicos que no es nada malo. Así que supongo que con la ovulación pasa lo mismo.
Es mas me enteré de la gente que tiene sintomas aparte del flujo a raiz de la búsqueda antes de eso nunca note nada. Fijate que curioso! Igual realmente no sentiriamos nada si no estuviesemos pensando en ello. Como los psicosintomas de embarazo de todos los meses.
Hasta graficas de temperaturas guapas nos salen...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.