Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Sab Abr 23, 2022 8:33 am

Loliii_ escribió:Las que tuvieron positivo nos cuentan sus síntomas ? Yo perdí un embarazo y me acuerdo q me vino medio de sorpresa pero lo q noté antes de sospechar el embarazo fue mucho flujo blanco y las tetas infladas.
Siempre aparecen esos síntomas o puede ser estar embarazada y no sentir síntomas ?

Yo creo que cada cuerpo es diferente y cada una siente una cosa igual que los días antes de la regla!
Yo a tres días de la fecha de regla empecé con mucho hambre, cada 3h tenía que comer! El día de la regla fui a hacer pis en la mañana una cantidad indecente de veces, y si me dolían los pechos, pero solían dolerme siempre unos días antes de que me viniera hasta que empezaba a manchar así que eso no era novedad.
Pero ya te digo que cada cuerpo un mundo.
Netxu

Notapor Loliii_ » Sab Abr 23, 2022 1:49 pm

Si yo creo lo mismo , ademas tmb hasta en una misma mujer puede tener diferentes síntomas en diferentes embarazos . Los síntomas suelen empezar cerca de la fecha q debe bajar el periodo no? 10 días antes no suele haber síntomas aún no?
Loliii_

Notapor Rubia91 » Sab Abr 23, 2022 5:28 pm

Hola chicas! Yo no tuve sintomas... Solo dolor de ovarios como siempre que me iva a bajar la indeseada... Me hice el test estando segura de un negativo porque tenia los mismos sintomas de todos los meses. Y tuve mi positivo...
Vilma cuéntanos!!
Rubia91

Notapor Vilma29 » Sab Abr 23, 2022 5:49 pm

Sii tranquila Rubia ya OS diré, no se la verdad hoy estoy normal, no tengo ya ni retortijones ni nada, mucha hambre jajaja pero como eso a veces antes de que venga la indeseada ya me pasa y bueno muy sensible estoy llorona y me he tenido que poner un sujetador deportivo para estar en casa porque tengo los pezones muy sensibles. Pero no mucho mas, también son síntomas de cuando va a bajar así que, yo no mw hago ilusiones😅 lo único que me es raro es no tener ni un dolor de colico ni nada, de ovarios me refiero, yo suelo notar unos días antes ese molesto dolor que para mi es una advertencia de que se acerca. Pero bueno ya veremos, estoy a 2 días.
Vilma29

Notapor Rubia91 » Dom Abr 24, 2022 7:34 am

Vilma29 escribió:Sii tranquila Rubia ya OS diré, no se la verdad hoy estoy normal, no tengo ya ni retortijones ni nada, mucha hambre jajaja pero como eso a veces antes de que venga la indeseada ya me pasa y bueno muy sensible estoy llorona y me he tenido que poner un sujetador deportivo para estar en casa porque tengo los pezones muy sensibles. Pero no mucho mas, también son síntomas de cuando va a bajar así que, yo no mw hago ilusiones😅 lo único que me es raro es no tener ni un dolor de colico ni nada, de ovarios me refiero, yo suelo notar unos días antes ese molesto dolor que para mi es una advertencia de que se acerca. Pero bueno ya veremos, estoy a 2 días.

Bueno tu relájate lo k puedas y a esperar! Ojala y nos des buenas noticias!!
Netxu y tu como llevas esa pancita?? Ya te queda menos para saber que es 😍
Rubia91

Notapor Netxu » Dom Abr 24, 2022 8:01 am

Holaaa!!!
Pues ayer intentamos ver lo que era pero no hubo manera! Eso sí, estaba bailando en mi tripa!!! Que pasada las vueltas que dio! Me hizo más ilusión verle moverse...🥰🥰🥰🥰

Vilma ya queda menos!
Netxu

Notapor Vilma29 » Dom Abr 24, 2022 7:50 pm

Hola chicas! Pues por ahora no me ha venido la indeseada, pero no me noto síntomas raros, tengo este flujo
Que opináis? No quiero hacerme ilusiones
https://drive.google.com/file/d/1NMK1Wz ... p=drivesdk
Vilma29

Notapor Netxu » Dom Abr 24, 2022 9:02 pm

No me deja ver la foto Vilma! Si no te baja cuando te vas a hacer el test??
Netxu

Notapor Vilma29 » Dom Abr 24, 2022 9:40 pm

Tarda en cargar pero se acaba viendo ma foto, pues la verdad no se... Para asegurarme creo que espera mínimo 10 días. Porque otras veces he esperado poco y después bajo así que mínimo 10 días y si en ese tiempo no hay señales de periodo y me noto nuevos síntomas entonces me haré prueba
https://drive.google.com/file/d/1NMK1Wz ... p=drivesdk
Vilma29

Notapor Netxu » Lun Abr 25, 2022 7:51 am

Vilma pues si que es así como bastante abundante no? Es parecido al que yo suelo tener.ojala sea 🤞🤞
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir