POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Lia14 » Vie Abr 30, 2021 3:49 am

Hola chicas!! Ya mañana último día del mes. Les envío muchísimas felicitaciones a todas las que obtuvieron su feliz positivo en abril, disfruten mucho esta nueva etapa y les deseo un lindo y saludable embarazo.
Alguna pendiente para hacer test mañana y cerrar el mes con broche de oro??
A las qué no, pues nos vemos en el hilo de positivos para Mayo entrándole al mes con muchas ganas y energía positiva.
Besos y abrazos para todas 😘🤗🌻
Lia14

Notapor Florcaro » Vie Abr 30, 2021 3:51 am

Así es lia!!! Abril fue un mes de muchos positivos!!! Quien nos dice que mañana nos sorprende el último positivo de abril. Y para las que seguimos en espera a cruzar los dedos que mayo sea nuestro mes!!
Florcaro

Notapor Patycdali » Sab Nov 13, 2021 2:37 pm

Lia14 escribió:Hola chicas!! Ya mañana último día del mes. Les envío muchísimas felicitaciones a todas las que obtuvieron su feliz positivo en abril, disfruten mucho esta nueva etapa y les deseo un lindo y saludable embarazo.
Alguna pendiente para hacer test mañana y cerrar el mes con broche de oro??
A las qué no, pues nos vemos en el hilo de positivos para Mayo entrándole al mes con muchas ganas y energía positiva.
Besos y abrazos para todas 😘🤗🌻

Hola Lía!! Cómo estás ? Soy yojcar! Perdí mi cuenta y ahora uso esta no pude recuperar mi contraseña. Ya dias quiero saber de ti. Y no logro encontrar mensajes recientes tuyos. Espero estes bien.
Patycdali

Anterior

Volver a concebir