Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Lully menchak » Lun Nov 19, 2018 6:57 pm

Hay naty ojalá sea tu positivo. El mes pasado tmb se te atraso tanto??
Lully menchak

Notapor Naty85 » Lun Nov 19, 2018 8:55 pm

Hola Lully
No, el mes pasado me llegó puntual a los 31 días ( me había venido el 12/9 y después el 12/10)
Pero no dejo de pensar que puede ser un desajuste hormonal. No sé, debe ser el miedo a la desilusión que me tiene esa idea fija.
Vos cómo estás ?? Cómo viene ese porotito ??
Naty85

Notapor Naty85 » Lun Nov 19, 2018 8:56 pm

O sea, el 12 /9 fue el aborto; pero lo toman como menstruacion
Naty85

Notapor Lully menchak » Lun Nov 19, 2018 10:22 pm

Claro. Claro si entendi. Pero se puede presentar un desajuste después de dos meses? Por las dudas hacete un test para salir de dudas y si es desajuste puedas ir al medíco. Yo bien las náuseas van desapareciendo ya no tengo. Vómitos si pero a la madrugada me agarran y vómito bilis me quedo con una gran migraña despues nunca sufrí de migrañas y acá me pasa. Tmb ya estoy a 5 días de terminar la progesterona. Y no se imaginan cm estan de locas mis hormonas. Lo veo a mi marido y quiero atacarlo y el me dice no mami pensemos en el bebe y yo me quedo arañando las paredes estos días estuve así y me quedo hirviendo jaja. Lo que si hoy me eh descubierto en el pecho izquierdo que me salio una bolita dura chiquita cerca de las costillas yo creo que será como la que tengo en la derecha que es un fibroadenoma. Pero no sabia que podían aparecer en el embarazo. Me preocupa tener que pasar de nuevo por un biopsia más estando en embarazo. El lunes tengo turno con un obstetra nuevo y preguntare
Lully menchak

Notapor futurobbe » Lun Nov 19, 2018 11:34 pm

Naty ojalá sea tu + ?!
JCruz ya estás a un pasito más cerca de tu +, que ovularas es un buen síntoma de que el tratamiento funciona, y bueno, conozco un caso en el que el varón tenía esperma vago y tuvieron 2 hijos, solo se necesita que le pegue al ovulo 1️⃣ espermatozoide, seguro lo lograrán, solo tienes que confiar que tu hombre lo conseguirá naturalmente ??. Querer es poder! Así que anímate que se va haciendo camino al +.
Stefany parece que este mes ya la hiciste bien ? y usaste los TO, así que ahora ?espero se dé tu +, os mando muy buenas vibras!!
futurobbe

Notapor Andreina0309 » Mar Nov 20, 2018 2:42 am

Hola chicas; yo estoy en la busqueda pero les cuento un poco perdi a mi bb en octubre de 4 semanas de gestacion por ahora me dieron plazo de 3 meses para volver a intentar hoy fui al ginecologo y me comentaron eso de resto, todo salio bien asi que ya en Enero puedo volver a intentarlo! Suerte a todas y no se rindan
Andreina0309

Notapor Naty85 » Mar Nov 20, 2018 2:58 am

Gracias Lully y futurobebe
Encima hoy amanecí con un cuadro pseudo gripal ( anginas, dolor de cabeza, dolor de ojos, sensación de fiebre) y me tomaría un buen ibuprofeno pero por las dudas no ; me conformo con el paracetalmol
Me hago el test mañana me parece xq ya estoy somatizando la ansiedad creo jaja
Naty85

Notapor MIlly » Mar Nov 20, 2018 3:04 am

Hola chicas como estan? Naty ese es tu positivo veras que si
Andreina que bueno pues preparate para enero jajajajja
Lully como va ese bebe
Futurobebe como vas? Ese embarazo y los síntomas?
Stefany como va?
MIlly

Notapor MIlly » Mar Nov 20, 2018 3:58 am

Osa no te ha bajado la mestruacion?
MIlly

Notapor Stefany91 » Mar Nov 20, 2018 5:05 am

Gracias futurobb primero Dios así será, y cómo va esa pancita y has tenido náuseas? Milly fíjate que por el momento nada de síntomas, estoy a 13 días de la indeseada ? esperemos que no venga, la espero para el 2 de diciembre, ojalá se de mi positivo y sea un buen regalo para mi esposo y si no a seguir intentando, Naty primero Dios es tu positivo nos cuentas si te haces el test, Lully cómo va esa pancita? Osa como vas aún no te ha bajado?
Stefany91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir