LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Re: LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor Silmed » Vie Ene 13, 2017 4:43 pm

Después de más de un año de búsqueda hace unos días pude confirmar mi primer embarazo!!! Me dieron el positivo a fines de diciembre pero la presencia de hormona de embarazo era muy baja, me hicieron varias ecografías y no se veía nada... Hasta que hace unos días en la ecografía apareció mi bebé super chiquitito!!! El único problema era que mi período fue más largo de lo habitual y simplemente tengo menos semanas de embarazo que lo que el atraso indica, así que ahora sólo queda esperar a que llegue bien!!
Silmed

Notapor Mar1386 » Sab Ene 14, 2017 12:23 am

Muchas felicidades! Cómo lo lograste? Te ayudaste con algo o simplemente llegó? Cómo te diste cuenta?? Perdón por tantas preguntas jaja
Mar1386

Notapor yani_oz » Sab Ene 14, 2017 12:44 am

Me paso algo similar y también estoy loca viendo vídeos, contando mis días fértiles, los que faltan a que llegue la regla (esperando a que no) yen dos ocasiones he tenido retraso y ahí voy corriendo ha hacerne la prueba y negativo ???? por el momento estoy a dos días a que no me venga y muero de ansias, he tenido dolores de pechos, un poco de náuseas, pero no se si ya sean psicológicas de tanto desear mi + así que les digo.... Dejemos todo en manos de Dios y que el nos regale la bendición que tanto deseamos cuando sea nuestro momento. Un apapacho a todas y ojalá se nos de nuestro ansiado +
yani_oz

Notapor Silmed » Dom Ene 15, 2017 1:57 am

Mar1386 escribió:Muchas felicidades! Cómo lo lograste? Te ayudaste con algo o simplemente llegó? Cómo te diste cuenta?? Perdón por tantas preguntas jaja

Mar simplemente me di por vencida, suena espantoso pero fue así, pense que jamás llegaría, dejé de mirar la aplicación y me despreocupe, cuando me pareció que tenía retraso mire la aplicación y me llevé la sorpresa de que ya iban 20 días de atraso!!!! Me hice una prueba casera y dio negativo, fui al médico y me mandó análisis de sangre y ultrasonido... al finalizar la consulta me tenían la linda noticia de que estaba embarazadisima!
Silmed

Notapor Mar1386 » Lun Ene 16, 2017 3:50 am

Silmed que gran felicidad... Miles de bendiciones en ese embarazo y espero que todo te salga de lo mejor
Yo ya tengo cero esperanzas llevo un año intentándolo y nada... Intenté lo que tu hiciste olvidarme y no entrar al foro pero eso tampoco funcionó... Ahora estoy en mi primer ciclo con omifin y pues a ver como me va pero la verdad estoy muy desmotivada con todo esto...
Mar1386

Notapor Silmed » Mar Ene 17, 2017 2:25 am

Cuando menos lo esperes va a llegar!! Arriba ese ánimo, todo saldrá bien
Silmed

Notapor Mar1386 » Mar Ene 17, 2017 4:34 am

Amén, Dios quiera que así sea!
Mar1386

Notapor kathygon » Mar Ene 17, 2017 6:54 am

Hola chicas,a mi me pasa lo mismo me gusta andar viendo cosas de bb y estar pendiente de la aplicación con los días fértiles pero cada mes q pasa me desilusiono más ya tengo tres largos años y no e podido quedar embarazada.
kathygon

Notapor Ericka.26 » Mar Ene 17, 2017 10:22 pm

Hola chicas! Bueno yo hace 1 año y 2 meses estoy en espera de mi positivo. Estuve planificando con inyeccion mensual por casi 5 años ya que mi prioridad era graduarme y ser una profesional. Hace dos años me gradue de la universidad y ya teniendo permanencia en mi trabajo decidi que ya era tiempo para ser madre Pero lamentablemente hace 3 meses mis pechos secretaban leche y mis niveles de prolactina salieron en 34 y estuve en tratamiento con dostinex que me ayudo. Actualmente ando desanimada ya que mi periodo se adelanta. Antes mis ciclos eran de 28 exactos. Ahora son de 22-26 y al ver esto pues acudi a mi ginecologo que me envio otras pruebas de laboratorio PERO ME DA MIEDO. Mi esposo de su relacion anterior ya tiene un niño de 10 años.Asi que quizas la del problema realmente sea yo. He tomado acido folico y vitaminas. Pero aun nada. Ya no se que mas tomar para al fin tener mi positivo. Mi cumpleaños es en febrero. Espero y Dios quiera tener mi positivo ya para esas fechas! Me enloquece y deprime cada vez que llega la indeceada
Ericka.26

Notapor Eileencita » Mar Ene 17, 2017 10:35 pm

Uy no eres la única, yo en estos momentos quiero embarazarme y lo único que pienso es en nombres, como decorar la pieza, en ropita, etc... haberte leído me tranquiliza, porque ahora sé que no soy la única que anda loca por un bebe ??
Eileencita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir