Sawako not Sadako escribió:Belinda90 escribió:Ánimo a ver si sea el ciclo bueno! 💪, dicen que lo mejor es alternar por no afectar a la calidad seminal y que ya que el esperma puede vivir hasta 5 días si hay buen medio vaginal, pero a mi alguna vez también me entraron ganas de pensar en hacerlo diario y aumentar posibilidades 🥲.
Al final el lunes me bajo el periodo, he seguido manchando escaso pero ya más rojo y toda la semana, eso al menos me tranquiliza de que si sea la regla y por fin empezar un nuevo ciclo.
A alguna le ha pasado tener muchas irregularidades después de empezar a tomar pastillas para la tiroides?
Hola Belinda,
Sí, dicen que es mejor alternar y así lo hemos venido haciendo, por eso digo que a ver si me animo a hacerlo diario porque empieza a entrar la ansiedad de que se dé pronto 😆. También estuve leyendo que los espermas de niño son más rápidos y viven menos y, los de niña son lentos y viven más. Igual con lo de la temperatura del hombre. Si se acaloro mucho en el día es mas probable que los espermas de niño hayan disminuido y salgan más de niña. En fin, todo un mundo de información por si andas buscando uno u otro.
En cuanto a la tiroides si te la debo, yo no tomo medicamentos gracias a Dios 😊
Aqui con ustedes voy aprendiendo, no sabia eso, quizas los que me entran son de niñas😂😂, me da la impresion que si algun momento quedo embarazada será niña ya que de verdd a demorado en crearse🥺