Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor nFrases » Vie Oct 04, 2024 1:31 pm

Sawako not Sadako escribió:
Belinda90 escribió:Ánimo a ver si sea el ciclo bueno! 💪, dicen que lo mejor es alternar por no afectar a la calidad seminal y que ya que el esperma puede vivir hasta 5 días si hay buen medio vaginal, pero a mi alguna vez también me entraron ganas de pensar en hacerlo diario y aumentar posibilidades 🥲.
Al final el lunes me bajo el periodo, he seguido manchando escaso pero ya más rojo y toda la semana, eso al menos me tranquiliza de que si sea la regla y por fin empezar un nuevo ciclo.
A alguna le ha pasado tener muchas irregularidades después de empezar a tomar pastillas para la tiroides?

Hola Belinda,

Sí, dicen que es mejor alternar y así lo hemos venido haciendo, por eso digo que a ver si me animo a hacerlo diario porque empieza a entrar la ansiedad de que se dé pronto 😆. También estuve leyendo que los espermas de niño son más rápidos y viven menos y, los de niña son lentos y viven más. Igual con lo de la temperatura del hombre. Si se acaloro mucho en el día es mas probable que los espermas de niño hayan disminuido y salgan más de niña. En fin, todo un mundo de información por si andas buscando uno u otro.

En cuanto a la tiroides si te la debo, yo no tomo medicamentos gracias a Dios 😊

Aqui con ustedes voy aprendiendo, no sabia eso, quizas los que me entran son de niñas😂😂, me da la impresion que si algun momento quedo embarazada será niña ya que de verdd a demorado en crearse🥺
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Sab Oct 05, 2024 9:18 am

nFrases escribió:Aqui con ustedes voy aprendiendo, no sabia eso, quizas los que me entran son de niñas😂😂, me da la impresion que si algun momento quedo embarazada será niña ya que de verdd a demorado en crearse🥺

Capaz y sí. Yo estoy un poco en que quiero Niño porque me preparé para tener niño y compré de todo pensando en él. Si al final me llega una niña igual estaré encantada de comprar mil de moños, pero si me quedo así como "y mi niño? Yo me preparé para cuidar un niño". Le pido a Dios me mande lo que guste con que me lo mande, sin negar que ahora tengo la preferencia por mi varoncito 🥹.
Sawako not Sadako

Notapor Aliiah96 » Dom Oct 06, 2024 2:58 pm

Hola chicas, tal vez no se acuerden de mí Feryluna, nFrases, Lmc, Anipp, Sawako estuve en búsqueda desde mitad del año anterior siempre las he seguido leyendo yo ya estoy a un día de mí cesárea o inducción con muchos nervios mucho ánimo espero que para este año tengan todas su positivo
Aliiah96

Notapor nFrases » Dom Oct 06, 2024 10:22 pm

Sawako not Sadako escribió:
nFrases escribió:Aqui con ustedes voy aprendiendo, no sabia eso, quizas los que me entran son de niñas😂😂, me da la impresion que si algun momento quedo embarazada será niña ya que de verdd a demorado en crearse🥺

Capaz y sí. Yo estoy un poco en que quiero Niño porque me preparé para tener niño y compré de todo pensando en él. Si al final me llega una niña igual estaré encantada de comprar mil de moños, pero si me quedo así como "y mi niño? Yo me preparé para cuidar un niño". Le pido a Dios me mande lo que guste con que me lo mande, sin negar que ahora tengo la preferencia por mi varoncito 🥹.

Yo compré unas ropitas de bebé niño aunque algunas es mixto, yo estoy preparada para tener 2 la parejita “hombre y mujer” mi pareja quiere que sea niña ya que en su genetica son mas de tener niños y por mi lado mi genetica es mas de niñas, asi que seria feliz si pudiera concebir la parejita y si no igual seria feliz con 2 hombresitos o 2 mujercitas, lo que mas quiero es tener 2 personitas mas a mi cargo y no morirme en pensar que no pude.
nFrases

Notapor Feryluna » Lun Oct 07, 2024 6:36 am

Hola chicas como andan? Que ilusión es imaginar lo que tendremos, yo a veces pienso en niño y a veces en niña pero como seria primeriza no me inclino por ninguno, lo que Dios quiera será bien recibido, sin embargo ya estando embarazada o si tengo más hijos me imagino si cambio de parecer. Aunque les confieso que oor mi lado tengo una pijama de bebé varón que me había comprado también para irme haciendo ilusion jaja
Feryluna

Notapor Feryluna » Lun Oct 07, 2024 6:37 am

Aliiah96 escribió:Hola chicas, tal vez no se acuerden de mí Feryluna, nFrases, Lmc, Anipp, Sawako estuve en búsqueda desde mitad del año anterior siempre las he seguido leyendo yo ya estoy a un día de mí cesárea o inducción con muchos nervios mucho ánimo espero que para este año tengan todas su positivo

Sii claro que me acuerdo de vosss también de Costa Rica como yo verdad? Que emoción espero que todo te salga bien y que Dios te acompañe, que vas a tener?
Feryluna

Notapor Maripili88 » Lun Oct 07, 2024 9:09 am

Hola a todas!ya fui a la gine para revisarme y ver cómo puedo quedar embarazada ya que nos está costando. Efectivamente me dijo que desde que baja la regla cuentas 9 días y ahí empiezas a hacer deberes día si y día no ya que es mejor para la calidad del esperma. Y así cumpliendo hasta el día 20 ya que esa es la ventana más probable de ovulación. Así lo he os hecho espero que esté mes si sea no obstante me han mandado analíticas de hormonas para ver qué tal y a mí marido un seminograma para ver la calidad. También una eco del pecho para revisar que esté todo bien antes de concebir. Tengo cita de nuevo el 29 de este mes, espero ir embarazada.
Maripili88

Notapor nFrases » Lun Oct 07, 2024 10:05 am

Aliiah96 escribió:Hola chicas, tal vez no se acuerden de mí Feryluna, nFrases, Lmc, Anipp, Sawako estuve en búsqueda desde mitad del año anterior siempre las he seguido leyendo yo ya estoy a un día de mí cesárea o inducción con muchos nervios mucho ánimo espero que para este año tengan todas su positivo

Hola si te recuerdo, Que te salga todo bieen, que sea un dia lleno de amor, por mi lado tengo hoy el examen de la HSG igual nervios y me da mucha ansiedad de saber el resultado.
nFrases

Notapor Belinda90 » Lun Oct 07, 2024 6:38 pm

Maripili88 escribió:Hola a todas!ya fui a la gine para revisarme y ver cómo puedo quedar embarazada ya que nos está costando. Efectivamente me dijo que desde que baja la regla cuentas 9 días y ahí empiezas a hacer deberes día si y día no ya que es mejor para la calidad del esperma. Y así cumpliendo hasta el día 20 ya que esa es la ventana más probable de ovulación. Así lo he os hecho espero que esté mes si sea no obstante me han mandado analíticas de hormonas para ver qué tal y a mí marido un seminograma para ver la calidad. También una eco del pecho para revisar que esté todo bien antes de concebir. Tengo cita de nuevo el 29 de este mes, espero ir embarazada.

Hola bella, me alegro de que te hayan mandado los análisis así seguro que os quedáis más tranquilos y ojalá esté todo perfecto 🤞🍀 a ver si este mes tienes suerte y llegas embarazada a tu cita 🩷.
Yo este mes he empezado los deberes a día 10 aprox, por qué sigo aún con el periodo (entre el retraso que tuve y que empecé manchando poquísimo pues se me está haciendo eterno este principio de ciclo) estoy deseando entrar en fase folicular y crearme ilusiones un mes más 😅, hoy es mi primer aniversario de casada ojalá hubiese tenido la noticia antes de este día, pero bueno lo importante es que desde que empecé el curso estoy más centrada en otras cosas y no sobre pienso tanto 🤞 a ver qué tal nos va a todas las que empezamos ciclo ahora y a las que estáis a la espera de que no venga la inde, mucha suerte a todas 🍀 un besito
Belinda90

Notapor Belinda90 » Lun Oct 07, 2024 6:39 pm

nFrases escribió:

Hola si te recuerdo, Que te salga todo bieen, que sea un dia lleno de amor, por mi lado tengo hoy el examen de la HSG igual nervios y me da mucha ansiedad de saber el resultado.

Mucho ánimo con tu examen, ya nos vas contando bella 😘🩷
Belinda90

AnteriorSiguiente

Volver a concebir