Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Maguigon » Vie Nov 03, 2023 4:31 pm

Vitalia escribió:
Maguigon escribió:Hola chicas... Éste es mi 8vo día de retraso, los primeros días me hice test varios, y salieron todos negativos, hoy me hice uno con la primera orina de la mañana y no hago desde anoche a las 23 más o menos.. necesito subirles foto para que me digan si ven lo mismo que yo, pero no sé cómo, alguien me explica

A través de postimages . Escríbelo en Google, luego pinchas el link, subes la foto y te darán un enlace que debes copiarnos acá en un mensaje para que podamos verla. Súbela y trataremos de ayudarte!

Gracias bella
Maguigon

Notapor Maguigon » Vie Nov 03, 2023 4:37 pm

Maguigon

Notapor Maguigon » Vie Nov 03, 2023 4:41 pm

Chicas ahí mandé el link con las fotos no se ve muy bien, pero en persona se ve una leve rayita, de todos modos seguiré esperando y la próxima semana o me haré otro de marca que sea más preciso o un análisis de sangre directamente. No tengo nada de síntomas, pero tampoco síntomas de período 🙈 ojalá sea ya mi positivo tan esperado!🥹❤️
Maguigon

Notapor Vitalia » Vie Nov 03, 2023 4:53 pm

Luuz2604 escribió:Vitalia, no, no he ido, estoy esperando a ver que pasa este mes tomando acido folico. Pienso esperar hasta en enero, y en enero volver. En 7 dias tendria que no venirme. Veremos que pasa

Te deseo mucha suerte, a veces la vida nos da sospresas.
Vitalia

Notapor nFrases » Vie Nov 03, 2023 8:30 pm

Mucha suerte chicas, yo a la espera del lunes a ver que pasa, pero siento que serán buenas noticias y otras no tanto, ojalá pudieran hacerme examenes pronto.

Luz deberias hacerte un chequeo de fertilidad para que vayas descartando de apoco.
nFrases

Notapor Nathalye+ » Sab Nov 04, 2023 10:59 am

Aqui estoy con la fe puesta 🙌🏽 que este año tendre mi positivo
Nathalye+

Notapor Vitalia » Sab Nov 04, 2023 11:34 am

Maguigon escribió:https://postimg.cc/gallery/RKgqLGB

Maguigon se me había pasado tu mensaje!! A mi me salía así de clarito cuando estaba a 3-4 días antes del periodo, intenta repetirlo en un par de días, lo importante es que te fijes que la raya aparezca dentro del periodo que indica el fabricante y no más allá de 10 minutos.

Ojalá sea tu positivo! Que emoción! Nos cuentas 💖
Vitalia

Notapor Maguigon » Sab Nov 04, 2023 12:39 pm

Gracias por contestar!! Si apareció a los 4 minutos. Intentaré la próxima semana si sigue la ausencia del período. Les iré comentando. Gracias
Maguigon

Notapor Lmc19 » Sab Nov 04, 2023 5:31 pm

Vitalia me alegro muchissimo por ti!

Yo definitivamente otro mes perdido… no comente nada porqe tambien los test me daban linea tenue… hoy a 15dpo decidi hacerme el clear blue y me salio negativo… me da rabia q me dieran las lineas tenues porq me ilusionaron pra nada.. evaporacion!

Decidi olvidarme de la busqueda, qede muy saturada , siento que ya no soy feliz en esto, demasiados meses viendo negativo y haciendo todo lo possible, estoy cansada!
Asi q nada… se acabo!

Les deseo lo mejor.
Muchos besos y suerte
Lmc19

Notapor Vitalia » Sab Nov 04, 2023 7:52 pm

Lmc19 escribió:Vitalia me alegro muchissimo por ti!

Yo definitivamente otro mes perdido… no comente nada porqe tambien los test me daban linea tenue… hoy a 15dpo decidi hacerme el clear blue y me salio negativo… me da rabia q me dieran las lineas tenues porq me ilusionaron pra nada.. evaporacion!

Decidi olvidarme de la busqueda, qede muy saturada , siento que ya no soy feliz en esto, demasiados meses viendo negativo y haciendo todo lo possible, estoy cansada!
Asi q nada… se acabo!

Les deseo lo mejor.
Muchos besos y suerte

Lo lamento mucho Lmc, desconozco si tú periodo llego o no, pero si sientes que debes darte una pausa, debes escuchar a tu cuerpo y recuperarte emocionalmente, enfocarte en ti para descansar de este proceso, porque no es fácil sostenerlo durante meses y meses.

Te deseo lo mejor, y espero tener noticias de ti cuando te recuperes, un abrazo.
Vitalia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir