Rainbow2 escribió:Los test de ovulación al final son una tontería porque ovular ovulas pero si después por H o por B no agarra te haces ilusiones para nada ... Mucho ánimo preciosa
Cocora escribió:Así es hermosa, el problema al parecer mío no es la ovulación sino la implantación, estos días apenas comencé una dieta antiinflamatoria espero que el siguiente ciclo vaya más con fuerza y me sirva mejor primero Dios 🙏🙏
Roxana 2066 escribió:Rainbow2 escribió:Los test de ovulación al final son una tontería porque ovular ovulas pero si después por H o por B no agarra te haces ilusiones para nada ... Mucho ánimo preciosa
Rain lo mismo pienso. Yo me los hago todos los meses y me dan positivó pero en realidad no icipó solo.me crecen los foliculos xq la última vez. Creí que solo con clomifeno iva a a quedar embarazada y no fue así. El folículo no llegó a reventar. Y convertirse en ovulo. Pero sigamos adelante chicas. Abrazo para todas 🤗🤗🤗
Rainbow2 escribió:Yo nada día 18 ciclo, ayer m salieron bastantes granos en la cara , hoy me duele la cabeza y m empieza a molestar el pecho asique nada yo lo escribo para el día que me quedé saber cuáles fueron los síntomas en el proceso, si luego baja pues nada psicosintonas jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado