Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Rainbow2 » Mié Jun 07, 2023 6:27 pm

Yo nada día 18 ciclo, ayer m salieron bastantes granos en la cara , hoy me duele la cabeza y m empieza a molestar el pecho asique nada yo lo escribo para el día que me quedé saber cuáles fueron los síntomas en el proceso, si luego baja pues nada psicosintonas jajajaja
Rainbow2

Notapor Cocora » Mié Jun 07, 2023 6:50 pm

Así es hermosa, el problema al parecer mío no es la ovulación sino la implantación, estos días apenas comencé una dieta antiinflamatoria espero que el siguiente ciclo vaya más con fuerza y me sirva mejor primero Dios 🙏🙏
Cocora

Notapor Veritost » Jue Jun 08, 2023 4:08 am

Uyy nunca ví que había tanto comentarios en este foto, había comentado en enero yo y como no llegan notificaciones ni lo ví . Yo
Fui al doc de fertilidad me mandó a hacer estudios de sangre e hisopado y me fui todo bien a mi pareja tmb. Asique el próximo paso es la histerosalpingografía y volver a porbar el clomifeno pero controlado. Porque antes lo hice sin controlar porque me lo fui mi ginecólogo. Le deseo a todas mucha suerte!
Alguna que se haya realizado el estudio de la histerosalpingografía, que onda? Cómo es? Gracias
Veritost

Notapor Cocora » Jue Jun 08, 2023 5:13 am

Hola Verito, que bueno que estés de vuelta, el estudio es como un tipo de radiografía en la que te inyectan vaginal un líquido contraste para ver si tus trompas son permeables, en mi caso fue doloroso no tengo las trompas tapadas todo bien gracias a Dios pero pues si he mirado que ala mayoría le duele mucho así que ánimo
Cocora

Notapor Roxana 2066 » Jue Jun 08, 2023 6:04 am

Rainbow2 escribió:Los test de ovulación al final son una tontería porque ovular ovulas pero si después por H o por B no agarra te haces ilusiones para nada ... Mucho ánimo preciosa

Rain lo mismo pienso. Yo me los hago todos los meses y me dan positivó pero en realidad no icipó solo.me crecen los foliculos xq la última vez. Creí que solo con clomifeno iva a a quedar embarazada y no fue así. El folículo no llegó a reventar. Y convertirse en ovulo. Pero sigamos adelante chicas. Abrazo para todas 🤗🤗🤗
Roxana 2066

Notapor Roxana 2066 » Jue Jun 08, 2023 6:09 am

Cocora escribió:Así es hermosa, el problema al parecer mío no es la ovulación sino la implantación, estos días apenas comencé una dieta antiinflamatoria espero que el siguiente ciclo vaya más con fuerza y me sirva mejor primero Dios 🙏🙏

Animo coco los tiempos de Dios son perfectos Dios te bendiga🥰🥰
Roxana 2066

Notapor Cecilia86 » Jue Jun 08, 2023 1:16 pm

Las pastillas tipo Ovusitol creo que facilitan la implantación no?? A mí me mandaron unas q no las llegué a tomar porque me cansé de gastar dinero en esas cosas pero me dijo la doctora q era muy buena para justamente facilitar la implantación. Me dio una muestra y guardé la caja, luego la busco q no estoy en casa y te digo el nombre por si quieres probar
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Jue Jun 08, 2023 1:18 pm

Roxana 2066 escribió:
Rainbow2 escribió:Los test de ovulación al final son una tontería porque ovular ovulas pero si después por H o por B no agarra te haces ilusiones para nada ... Mucho ánimo preciosa

Rain lo mismo pienso. Yo me los hago todos los meses y me dan positivó pero en realidad no icipó solo.me crecen los foliculos xq la última vez. Creí que solo con clomifeno iva a a quedar embarazada y no fue así. El folículo no llegó a reventar. Y convertirse en ovulo. Pero sigamos adelante chicas. Abrazo para todas 🤗🤗🤗

Ánimo Roxana! Cómo lo llevas q hace tiempo q no sabemos de ti?? Un abrazo
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Jue Jun 08, 2023 1:18 pm

Rainbow2 escribió:Yo nada día 18 ciclo, ayer m salieron bastantes granos en la cara , hoy me duele la cabeza y m empieza a molestar el pecho asique nada yo lo escribo para el día que me quedé saber cuáles fueron los síntomas en el proceso, si luego baja pues nada psicosintonas jajajaja

Eso Rain, yo quiero saber todos tus síntomas, y los psicosíntomas también!!!!!! 😘😘😘😘🤞🤞🤞🤞
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Jue Jun 08, 2023 1:21 pm

Coco fuiste al doctor? Q te dijo?
Cecilia86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir