Hola Carol!!
Vaya pedazo de beta!!! 😲😲😲 Si la mía creo que no llegó a 300 y me la hicieron a los mismos días!! Qué locura! Ha cogido bien fuerte este, qué bien, me alegro taaaanto! 😊😊😊
Lo que pobre me sabe fatal que empieces ya con los ascos, tan pronto!! yo ahora llevo 4 días que vomito un día sí, otro no, hoy me tocaría (siempre es a esta hora cuando la pastilla ya no me llega) he tenido un amago ahora que empiezo con el ataque de tos pero de momento aguanto! A ver si se acaban de ir prontito, pero empiezo a ver la luz!! Ánimo y si dan mucho por saco pídele al médico Cariban que es mano de santo, ayuda mucho con las náuseas sobre todo y te da horas de paz y bienestar! Y eso te da la vida! Lo del sabor metálico lo tuve al principio tb, luego se me fue, y vinieron las babas..sigo sin entender pq salivamos de más, no me parece útil y es bastante molesto, pero bueno, aguantaremos lo que haga falta! 😊
Me alegro muchísimo por ti de verdad! El día 19 tengo yo tb médico, así que ya nos pondremos al día! Pero mañana por fin tengo la eco de las 12 semanas, hace casi 3 semanas que no le "vemos" y tengo algo de mono porque con tanto susto me habrán hecho unas 5 o 6 en todo este tiempo y la verdad que da tranquilidad ver que todo sigue bien y ver cómo crece, ojalá mañana sea así! Me hacen ya lo del cribado para ver el tema de las enfermedades y tal, cruzo los dedos para que salga todo bien!
En tu caso si ya se ha visto un puntito en el útero a priori es que está bien colocado, así que a ver la semana que viene si ya se empieza a ver el saquito como toca! O con suerte ya podrás oír el corazón! De cuánto se supone que estás?
Lo dicho enhorabuena de nuevo y encantada de dar ánimos y enviar buenos deseos, me alegro que haya funcionado!!
Un abrazo bien fuerte, ya nos cuentas!! 😘
Carol5 escribió:Buenos días chicas!!! Ziampee confirmé ayer con beta de 1230! Pensaba que era muy alta pero me dijeron que estaba dentro de lo normal, me hicieron eco y se veía un puntito en el utero que parece ser el saco, el miércoles 19 tengo la eco para confirmar que esta en su sitio y nada ya empiezo con más síntomas, nauseas, ascos, y mal sabor de boca como a metálico todo el rato, tú que tal vas?? muchísimas gracias por tus ánimos y tus buenos deseos , sin duda tu apoyo ha sido muy importante para mi, te lo agradeceré eternamente!! 🤗 y a ver si algún día nos podemos conocer!! 😘😘