Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor ziampee » Jue May 05, 2022 7:55 pm

Me alegra que estés animada Carol, claro que sí. Ojalá eso que dices de que te notas rara sea buena señal, yo la primera vez mi marido me preguntó un día antes del test que cómo estaba y me acuerdo que le dije: distinta.
Te deseo mucha suerte y ánimo mañana con el test si al final te animas! Si no ves nada no te vengas abajo, los míos eran de detección temprana eh, te lo digo que no lo había mencionado y a ver si por ese detalle luego te llevas una desilusión sin motivo. Todos los dedos cruzaditos!! 😊 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀🍀Mucha suerte y mucha justicia, que ya toca!! Un abrazo bien fuerte!!😘😘 Carla.
Carol5 escribió:Millón de gracias Ziampee 🤗🤗 por los ánimos y por toda la info, la verdad es que nada me gustaría más que ver la luz y ojalá nos podamos acompañar en el embarazo. Es una suerte haberte encontrado por aquí y me estás ayudando mucho!! Pues mañana me voy a hacer el test, me empiezo a notar bastante rara, como más cansada y dolor de regla pero no el habitual, realmente es algo que va y viene como mis nervios y mis pensamientos positivos y negativos. 😬😬
Estoy muy contenta por ti, vas superando retos y mira ya casi has llegado a la semana 12, estas cosas también me animan!! Ya te contaré 🤗😘😘
ziampee

Notapor Carol5 » Vie May 06, 2022 8:44 pm

Holaaa!!! Ziampeee traigo noticias frescas!!! al final me hice el test, compré uno de esos digitales de alta precisión de la farmacia, y Positivo!!!🥰 Tantas veces negativo que aún no me lo creo!! Pero también estoy contenida porque justo hoy me duele de forma más intensa la ingle derecha y siento como presión en la zona pélvica solo de ese lado , esto me recuerda mucho a los síntomas que pasé con el embarazo ectópico y la verdad es que estoy bastante intranquila.😬 Creo que estaré así hasta que me digan que está en su sitio, me he tomado un paracetamol y mañana quiero intentar no abandonar el positivismo que me ha acompañado estos días, pero hoy entre que no me lo creo y la preocupación estoy rara. Pero quisiera dar ánimo a las que estéis luchando y daros las gracias, en especial a ti Ziampee que he sentido tu cariño y tu apoyo siempre, y que ahora podamos compartir ilusión, eso si es justicia! Sé que esta lucha no acaba aquí, que me quedan muchas cosas que superar, y no me quiero adelantar. Supongo que las que sufrimos tanto al final siempre estamos en alerta, es parte de la lucha de este proceso, pero realmente me siento agradecida!! 🤗🤗
Carol5

Notapor ziampee » Sab May 07, 2022 10:16 am

Buenos días Carol!!! Ostras qué ilusión!!!! Me alegro mucho!!! 🎉😊🎊 Enhorabuena!!!
Lo del dolorcillo esperemos que sea lo habitual y no sea ectópico mujer, dos seguidos sería raro, seguro que las estadísticas están de tu lado y va genial esta vez!!🤞🏻🤞🏻 Te lo mereces!!
Pero te entiendo perfectamente!! Ahora estarás escuchándote un montón hasta que vayas al médico y te diga que está en su sitio, a mí me pasó lo mismo, supongo que a todas! Hay que ir superando una cosa tras de otra, pasito a pasito! Pero seguro que va a ir bien, como dices hay que ser optimista!! 😊
Yo tb tuve más dolor en un lado que en otro, pensé que era por un pequeño mioma que tengo, pero luego iba a días. Pero las primeras 2 semanas sí que noté bastante dolor "menstrual" pero a ratos y no tan fuerte (mis reglas eran de aúpa últimamente, empastillada todo el día).
Entonces ahora el lunes tienes la beta y ya luego el médico te dirá de hacer la eco quizás en 7-10 días no?? Qué bien, ya nos contarás!!
De momento disfruta de la noticia, está bien ser cauta (yo he intentado serlo mucho y mi pareja más está vez), pero eso no te tiene que quitar la ilusión!! Ni que puedas celebrar cada pequeño hito que vaya pasando, claro que sí.
Disfruta del finde con la buena noticia y ya nos cuentas sobre la beta y la eco! Un beso muy fuerte y enhorabuena de nuevo!!! 😘😘
ziampee

Notapor menduca39 » Sab May 07, 2022 11:45 am

Carol5 escribió:Holaaa!!! Ziampeee traigo noticias frescas!!! al final me hice el test, compré uno de esos digitales de alta precisión de la farmacia, y Positivo!!!🥰 Tantas veces negativo que aún no me lo creo!! Pero también estoy contenida porque justo hoy me duele de forma más intensa la ingle derecha y siento como presión en la zona pélvica solo de ese lado , esto me recuerda mucho a los síntomas que pasé con el embarazo ectópico y la verdad es que estoy bastante intranquila.😬 Creo que estaré así hasta que me digan que está en su sitio, me he tomado un paracetamol y mañana quiero intentar no abandonar el positivismo que me ha acompañado estos días, pero hoy entre que no me lo creo y la preocupación estoy rara. Pero quisiera dar ánimo a las que estéis luchando y daros las gracias, en especial a ti Ziampee que he sentido tu cariño y tu apoyo siempre, y que ahora podamos compartir ilusión, eso si es justicia! Sé que esta lucha no acaba aquí, que me quedan muchas cosas que superar, y no me quiero adelantar. Supongo que las que sufrimos tanto al final siempre estamos en alerta, es parte de la lucha de este proceso, pero realmente me siento agradecida!! 🤗🤗

Felicidades 🥳 cuidate mucho 😘
menduca39

Notapor Carol5 » Sab May 07, 2022 6:53 pm

Hola Menduca!!! Muchas gracias guapa!!🤗 Tú cómo vas??? Espero que estes más animada y que te animes a iniciar la batalla de nuevo cuando estés 💪!!
Un abrazo 😘
Carol5

Notapor Carol5 » Mar May 10, 2022 6:29 am

Buenos días chicas!!! Ziampee confirmé ayer con beta de 1230! Pensaba que era muy alta pero me dijeron que estaba dentro de lo normal, me hicieron eco y se veía un puntito en el utero que parece ser el saco, el miércoles 19 tengo la eco para confirmar que esta en su sitio y nada ya empiezo con más síntomas, nauseas, ascos, y mal sabor de boca como a metálico todo el rato, tú que tal vas?? muchísimas gracias por tus ánimos y tus buenos deseos , sin duda tu apoyo ha sido muy importante para mi, te lo agradeceré eternamente!! 🤗 y a ver si algún día nos podemos conocer!! 😘😘
ziampee escribió:Buenos días Carol!!! Ostras qué ilusión!!!! Me alegro mucho!!! 🎉😊🎊 Enhorabuena!!!
Lo del dolorcillo esperemos que sea lo habitual y no sea ectópico mujer, dos seguidos sería raro, seguro que las estadísticas están de tu lado y va genial esta vez!!🤞🏻🤞🏻 Te lo mereces!!
Pero te entiendo perfectamente!! Ahora estarás escuchándote un montón hasta que vayas al médico y te diga que está en su sitio, a mí me pasó lo mismo, supongo que a todas! Hay que ir superando una cosa tras de otra, pasito a pasito! Pero seguro que va a ir bien, como dices hay que ser optimista!! 😊
Yo tb tuve más dolor en un lado que en otro, pensé que era por un pequeño mioma que tengo, pero luego iba a días. Pero las primeras 2 semanas sí que noté bastante dolor "menstrual" pero a ratos y no tan fuerte (mis reglas eran de aúpa últimamente, empastillada todo el día).
Entonces ahora el lunes tienes la beta y ya luego el médico te dirá de hacer la eco quizás en 7-10 días no?? Qué bien, ya nos contarás!!
De momento disfruta de la noticia, está bien ser cauta (yo he intentado serlo mucho y mi pareja más está vez), pero eso no te tiene que quitar la ilusión!! Ni que puedas celebrar cada pequeño hito que vaya pasando, claro que sí.
Disfruta del finde con la buena noticia y ya nos cuentas sobre la beta y la eco! Un beso muy fuerte y enhorabuena de nuevo!!! 😘😘
Carol5

Notapor Pamdda » Mar May 10, 2022 5:08 pm

Cuánto me alegro por las que lograron su positivo!!!
Y mucha fuerza para las que siguen en la lucha!!
Les deseo lo mejor!!!🥰😊
Pamdda

Notapor ziampee » Mar May 10, 2022 7:06 pm

Hola Carol!!
Vaya pedazo de beta!!! 😲😲😲 Si la mía creo que no llegó a 300 y me la hicieron a los mismos días!! Qué locura! Ha cogido bien fuerte este, qué bien, me alegro taaaanto! 😊😊😊
Lo que pobre me sabe fatal que empieces ya con los ascos, tan pronto!! yo ahora llevo 4 días que vomito un día sí, otro no, hoy me tocaría (siempre es a esta hora cuando la pastilla ya no me llega) he tenido un amago ahora que empiezo con el ataque de tos pero de momento aguanto! A ver si se acaban de ir prontito, pero empiezo a ver la luz!! Ánimo y si dan mucho por saco pídele al médico Cariban que es mano de santo, ayuda mucho con las náuseas sobre todo y te da horas de paz y bienestar! Y eso te da la vida! Lo del sabor metálico lo tuve al principio tb, luego se me fue, y vinieron las babas..sigo sin entender pq salivamos de más, no me parece útil y es bastante molesto, pero bueno, aguantaremos lo que haga falta! 😊
Me alegro muchísimo por ti de verdad! El día 19 tengo yo tb médico, así que ya nos pondremos al día! Pero mañana por fin tengo la eco de las 12 semanas, hace casi 3 semanas que no le "vemos" y tengo algo de mono porque con tanto susto me habrán hecho unas 5 o 6 en todo este tiempo y la verdad que da tranquilidad ver que todo sigue bien y ver cómo crece, ojalá mañana sea así! Me hacen ya lo del cribado para ver el tema de las enfermedades y tal, cruzo los dedos para que salga todo bien!
En tu caso si ya se ha visto un puntito en el útero a priori es que está bien colocado, así que a ver la semana que viene si ya se empieza a ver el saquito como toca! O con suerte ya podrás oír el corazón! De cuánto se supone que estás?
Lo dicho enhorabuena de nuevo y encantada de dar ánimos y enviar buenos deseos, me alegro que haya funcionado!!
Un abrazo bien fuerte, ya nos cuentas!! 😘
Carol5 escribió:Buenos días chicas!!! Ziampee confirmé ayer con beta de 1230! Pensaba que era muy alta pero me dijeron que estaba dentro de lo normal, me hicieron eco y se veía un puntito en el utero que parece ser el saco, el miércoles 19 tengo la eco para confirmar que esta en su sitio y nada ya empiezo con más síntomas, nauseas, ascos, y mal sabor de boca como a metálico todo el rato, tú que tal vas?? muchísimas gracias por tus ánimos y tus buenos deseos , sin duda tu apoyo ha sido muy importante para mi, te lo agradeceré eternamente!! 🤗 y a ver si algún día nos podemos conocer!! 😘😘
ziampee

Notapor ziampee » Mar May 10, 2022 7:13 pm

Muchas gracias Pamdda!!! Y mucho ánimo a todas que aunque a veces cuesta ver la luz muchas veces al final todo termina saliendo como una espera, aunque le lleve más tiempo!! Así que a tope todas y muchos ánimos!!💪🏻💪🏻
Pamdda escribió:Cuánto me alegro por las que lograron su positivo!!!
Y mucha fuerza para las que siguen en la lucha!!
Les deseo lo mejor!!!🥰😊
ziampee

Notapor Carol5 » Mié May 11, 2022 6:41 am

Hola chicas!!! Estoy bastante asustada, la tranquilidad me ha durado poco, ayer después de escribiros y al ir al baño y limpiarme me salió flujo y restos de progesterona con sangre marroncita, era bastante viscoso pero yo creo por los restos de la progesterona. Pregunté al médico y me dijo que siguiera con todo el tratamiento e hiciera reposo. Me tiré toda la tarde en el sofá sin moverme prácticamente, y nada esta mañana al levantarme he visto que he vuelto a manchar, tengo como un ligero dolor en la ingle derecha pero no es muy doloroso.os reglas las empiezo así siempre con guarreo marrón y como también tengo dolores leves que van y vienen como de regla estoy asustada. El ginecólogo dice que aún es temprano para eco así que nada me toca esperar y 🙏!!
Carol5

AnteriorSiguiente

Volver a concebir