Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Rubia91 » Lun Abr 18, 2022 2:20 pm

Hola chicas!! E estado un poco desconectada pero porque no me da tiempo a nada con este niño! jaja es muuuy bueno pero es de poco dormir. Netxu que ilusion cuando se empoeza a ver esa pancita! Y cuando empieces a sentirl@, cuando sabes si es niño o niña?!!no lo adivinas poe la primera eco?
Vilmaa ojala tengas suerte este mes. Y asi estais las dos con el horno llenito de amor! Yo estoy bien. Agotada por lo que es tener un bebe que son 24 horas para el.. Pero por lo demas muy bien.
Rubia91

Notapor Netxu » Mar Abr 19, 2022 11:20 am

Rubia pues todavía ni idea! Los nombres si tenemos pensados, si es chico Kai y si es chica Kaila! La eco la tenemos en la semana 21 (31 de mayo) hoy estoy de 15s.
Me alegro de que os vaya bien en casa! A seguir cuindandoos 😘😘
Netxu

Notapor Rubia91 » Mar Abr 19, 2022 2:01 pm

!netxu 31 de mayo? Se te va hacer eterno, jajaj yo fui a la 16 semanas de pago porque no aguantaba!
Si gracias! Estamos bien. Ya con fexha de bautizo y pensando y preparando cositas
Rubia91

Notapor Cris9393 » Jue Abr 21, 2022 3:20 pm

Hola chicas, primero quiero datos la enhorabuena por el grupo tan bonito que habéis creado, por el bebé y los positivos y animar a las que estamos en el camino.
Es mi primer mes de búsqueda, voy un poco pérdida con los ciclos, la ovulación, los síntomas... Solo se que estoy a 5 días de que llegue y no noto nada (supongo que es lo normal jajaja) y que soy bastante regular como mucho se me retrasa días días.
Me podéis dar algún consejo sobre cómo identificar los días fértiles. No se si me fio de los de la aplicación y lo que encuentro por internet muchas veces es contradictorio.
Muchas gracias 😘
Cris9393

Notapor Netxu » Jue Abr 21, 2022 4:35 pm

Cris9393 escribió:Hola chicas, primero quiero datos la enhorabuena por el grupo tan bonito que habéis creado, por el bebé y los positivos y animar a las que estamos en el camino.
Es mi primer mes de búsqueda, voy un poco pérdida con los ciclos, la ovulación, los síntomas... Solo se que estoy a 5 días de que llegue y no noto nada (supongo que es lo normal jajaja) y que soy bastante regular como mucho se me retrasa días días.
Me podéis dar algún consejo sobre cómo identificar los días fértiles. No se si me fio de los de la aplicación y lo que encuentro por internet muchas veces es contradictorio.
Muchas gracias 😘

Hola! Lo primero es intentar estar relajada! Tiene gracia que te lo diga yo que desde que ovulaba hasta que me venía no pensaba en otra cosa! Jajajaj
Yo sabía que estaba ovulando porque me cambiaba el flujo, pero no a todas les pasas. Los días fértiles estás más mojada, el flujo de vuelve más transparente y acuoso (si buscas en Google sería clara de huevo). Normalmente suele ser entre 10 y 15 días antes de que te venga la regla tu ovulación.

Los espermatozoides pueden vivir en el útero varios días, creo que era 3 días, y el óvulo vive 24h una vez que sale del ovario. Así que ahí tienes tus días fértiles. Dos tres días antes de ovular, tu día de ovulación, y el día después. Lo ideal hacerlo un día si uno no. Si no identificas tu día de ovulación, podéis probar de cara al mes que viene a hacerlo un día si uno no desde el día 9 del ciclo hasta el 20 aprox.
Netxu

Notapor Cris9393 » Jue Abr 21, 2022 8:26 pm

Muchas gracias Netxu, estaré atenta al flujo el mes que viene, aunque me costará porque tengo poco y haré eso día si día no en los que se supone que son los posibles fértiles.
Que mundo más grande hay detrás de los embarazos.
Espero que lleves genial el embarazo y pronto sepas más noticias bonitas del bebé👶😘
Cris9393

Notapor Netxu » Vie Abr 22, 2022 7:14 am

Cris9393 escribió:Muchas gracias Netxu, estaré atenta al flujo el mes que viene, aunque me costará porque tengo poco y haré eso día si día no en los que se supone que son los posibles fértiles.
Que mundo más grande hay detrás de los embarazos.
Espero que lleves genial el embarazo y pronto sepas más noticias bonitas del bebé👶😘

Muchas gracias! A mi me costó 10 meses y un aborto conseguirlo! A finales de enero nos enteramos de que estaba barazada y ya estoy de 15 semanas. Con muchas ganas de ir viendo cómo crece mi barriga! Mi marido ha empezado a hablarle de vez en cuando a mí tripa y la verdad que se me cae la baba cada vez que lo hace!

Así que muchísima suerte y ojalá pronto podamos vivir este sueño
Netxu

Notapor Vilma29 » Vie Abr 22, 2022 7:48 pm

Hola chicas, yo no se si me vendrá o no la indeseada estoy a 3 dias, me siento rara pero no me quiero hacer ilusiones. En el flujo no noto nada, pero llevo unos días muy sensible lloro enseguida, y llevo un par de días que tengo un TIC en el ojo que me mata, y hoy llevo todo el día con mucho dolor pero abdominal como cólicos fuertes y retortijones. No se que pensar, seguro que viene la indeseada. También estoy con el estomago revuelto.
Vilma29

Notapor Cris9393 » Vie Abr 22, 2022 9:36 pm

Que bonito Netxu disfrutalo muchisimo 😘
Vilma estoy como tú a 4 días, he notado un poco de dolor como si me fuera a bajar, pero es raro porque a mi me empieza a doler el día que me baja no antes y tampoco se me suele adelantar. Y también he estado unos días sensiblona, a ver si tenemos suerte 🍀
Cris9393

Notapor Loliii_ » Vie Abr 22, 2022 10:42 pm

Las que tuvieron positivo nos cuentan sus síntomas ? Yo perdí un embarazo y me acuerdo q me vino medio de sorpresa pero lo q noté antes de sospechar el embarazo fue mucho flujo blanco y las tetas infladas.
Siempre aparecen esos síntomas o puede ser estar embarazada y no sentir síntomas ?
Loliii_

AnteriorSiguiente

Volver a concebir