Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor chilanga » Mar Abr 03, 2018 6:56 pm

Hola patty!! Como te fue en tu eco... yo la tengo el jueves y alas demás chikas reportansen se pierden
chilanga

Notapor PattyRod » Mié Abr 04, 2018 2:44 am

Hola chicas... si que estan perdidas...como van??
Milly,chrisis,paquita,tugi,ezco, lidia,Lolita no se si se me queda alguin... espero que bien y que esten recobrando fuerzas para el proximo intento... positivas chicas este sera su positivo...
Lidia como va tu bebita??
Lolita espero nos des la noticia de que te llamaron..
Chilangas... y tu como vas ??, ya tienes sintomas...yo se que todo saldra bien en tu eco...gracias por tenerme pendiente... de donde eres chilangas??
De mi parte me fue bien gracias a Dios...en la eco vi el saquito me dice mi doc toda va bien mi beta subio bastante a 26000 dicen que esta bien gracias a Dios en la semana que vienen el viernes escucho su corazoncito...
PattyRod

Notapor chilanga » Mié Abr 04, 2018 3:22 am

Que bueno Paty mis síntomas nada dolor en los senos y a veces me dan dolorcillos en el vientre, sueño y cansada.. Ya el jueves me asen mi eco y la de sangre
chilanga

Notapor Paquita » Mié Abr 04, 2018 8:31 am

Hola chicas!

He estado un poco pérdida, esta vez el duelo ha sido menor pero no deja de ser duelo, he estado revisando todo para el próximo tratamiento y como les comenté he estado buscando clínicas así que en eso PSA mis días además que estoy cuidandome con las comidas, ustedes saben no quiero sonar paranoica pero todo lo que pueda hacer lo haré por cumplir nuestro sueño!
Patty, Chilanga mil y mil felicidades!
Para las demás chicas que están o comenzarán el tratamiento disfruten cada síntoma por que así los médicos no lo digan tenemos a nuestros bebit@s dentro.

Como Chrisis, Ezca como están? Las demás disculpen si no las nombró pero son tantos nombres ? ?
Paquita

Notapor Lolyta80 » Mié Abr 04, 2018 8:37 am

Hola chicas! Que tal vais? Y las nuevas con positivo? Las demás fuerza ya vereis como todo se consigue
Paquita has podido ver otra clínica en Madrid? Que tal vas?
Patty q tal como lo llevas? Notas algo?
Bueno veo muchas chicas nuevas y se van perdiendo los comentarios antiguos así q yo pregunto por todas así término antes jejeje!!
LidiaCT que tal vas? Alguna novedad? Ya sabes el nombre de tu nena?
Pues yo he estado un poco desconectada de todo sin muchas ganas de nada creo q estoy con una depre,? en estas vacaciones pensé hacer tantas cosas que al final no hice nada d nada y salía a la calle por obligación de mi marido solo quería estar en casa tirada en el sofá ?
Pues no no nos han llamado esto ya me parece el colmo d los colmos el 12 d abril ya vamos para 2 meses ??? así que viernes que está la Doctora pasando consulta pediré salir antes de mi trabajo y iré al hospital a ver si me pueden dar una solución esta claro que tendré que llorar un poco a ver si así me hacen caso y todavía no he terminado chicas para colmo no me baja la regla ya me hice un test y negativo así que mas vale que no hubiera realizado nada que chasco me he llevado y tonta yo por hacerlo si no tenía ninguno síntoma de embarazo imagino que serán los nervios y todo el tratamiento que he llevado yo tb soy un poco irregular pero desde q estoy con el tratamiento de las tiroides me iba bien el 15 de abril voy hacer dos meses sin regla uuuff!! Que coñazo este cuerpo mio me está volviendo loca
Bueno chicas muchos ánimos!!
Lolyta80

Notapor chilanga » Mié Abr 04, 2018 4:22 pm

PattyRod escribió:Hola chicas... si que estan perdidas...como van??
Milly,chrisis,paquita,tugi,ezco, lidia,Lolita no se si se me queda alguin... espero que bien y que esten recobrando fuerzas para el proximo intento... positivas chicas este sera su positivo...
Lidia como va tu bebita??
Lolita espero nos des la noticia de que te llamaron..
Chilangas... y tu como vas ??, ya tienes sintomas...yo se que todo saldra bien en tu eco...gracias por tenerme pendiente... de donde eres chilangas??
De mi parte me fue bien gracias a Dios...en la eco vi el saquito me dice mi doc toda va bien mi beta subio bastante a 26000 dicen que esta bien gracias a Dios en la semana que vienen el viernes escucho su corazoncito...

Que patty.. bastante a ver mañana como me va... y k síntomas tienes.. Ya k llevamos las 2 las mismas semanas... y es tu primer bb k edad tienes..??? yo soy del México del distrito federal!! Pero ya tengo más de la mitad de mi vida en e.u y tu de dnd eres?
chilanga

Notapor Abril2016 » Mié Abr 04, 2018 5:25 pm

Buenasss chicas.. como estan? Ya me dieron frcha para mi segunda transferr...es la semana que viene ahora arrancan los dias de nervios y ansiedad. DIOS quiera que esta vez salga todo bien... mi endometrio esta midiendo casi 10 y la transfer es para el 12(llevo 14 dias con estradiol.)estara bien???
Abril2016

Notapor MIlly » Mié Abr 04, 2018 6:34 pm

Hola niñas... me alegro que a patty y a chilanga le vaya bien todo su embarazo y asi seguira van a ver... lolyta se lo que estas pasando porque estoy igual que tu asi que no estas sola por mas que lucho por tener mi bebe todo se complica.. ahora me harán una hiteroscopy porque el dr vio algo que no lr gusta y me mando hacer la prurba del cancer asi que ya sabes algo bueno no debe ser igual estoy tranquila y que sea lo que sea y mi esposo con quiste en los dos testiculo y agua y varicocele en uno igual seguimos jodido nada que hacer... y a las demas muchisimas suerte y sigan adelante
MIlly

Notapor chilanga » Mié Abr 04, 2018 7:12 pm

Hola milly!!! Primero Dios todo va salir bien no te preocupes. Eres muy positiva!!! es lo k me gusta de ti q no te dejas caer fácil... échale ganas.... aquí estamos para apoyarnos un abrazo
chilanga

Notapor Lolyta80 » Mié Abr 04, 2018 8:33 pm

Buenas MIIly!! No te preocupes ya verás como todo sale bien y solo es para descartar, parece q nuestro Angelito se está haciendo de rogar jolín!! Vaya rollo
Tu tranquila y muchos ánimos ya verás que todo sale bien ??
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir