(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Aries25 » Jue Oct 10, 2019 7:28 pm

Castrolit escribió:
Rubí89 escribió:Marilyn que buenobsaber de ti. Ya estas en control medico?

Aries 11 años?? Wow yo no se si podria durar tanto en esto? hoy me nos hicieron los ultimos examenes, vamos a ver la otra semana que tal!!

Castro para cuando te pusieron la cita??

Pues fatal, entregue la referencia el miércoles pasado y me dijeron que tenía que recogerla ayer, así que fui a recogerla y me enviaron a entregarla al hospitalidad de infertilidad y me dijeron que el Dr tenía que revisarle y que ellos me llamaban para darme la cita ??‍♀️

Hola castro!
Entonces a cual hospital te enviaron al San juan ?
Aries25

Notapor Rubí89 » Jue Oct 10, 2019 10:50 pm

Aries25 escribió:

Aries 11 años?? Wow yo no se si podria durar tanto en esto? hoy me nos hicieron los ultimos examenes, vamos a ver la otra semana que tal!!

Rubi89 si 11 años bueno yo ya casi la alcanzo?tengo casi 8 d buscar bb

Ya tienes 8 años? ? yo tengo 2 y siento que se me ha hecho eterno ?
Cuantos años tienes?
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Vie Oct 11, 2019 2:21 am

Aries25 escribió:
Marilyn1101 escribió:
Castrolit escribió:Me quede pensando en ella ?
Por cierto, vos sabes cuando es tu día de ovulación? Tenemos ciclos parecidos pero a mi las apps me dicen que ovulo los días 18-19 de mi ciclo y me parece que es demasiada espera ??‍♀️
Vieras que fui y me la recibieron pero me dijeron que el 9 tengo que ir a recoger mi referencia a ver si el médico la acepta y todo bien o si no entonces a ver qué hago

Holaa mi bella castrolit me desconecte un tiempo todavía aquí tratando de tomar todo de buena manera a veces me aflijo a veces no y así estoy todavía no consigo mi positivo tengo un descontrol total no se no de que mi cita con mi ginecólogo es hasta el 29 de noviembre mi menstruación baja cada 3 meses y así desde que deje de planificar el último ciclo me duró 97 días por ahí me hago una prueba solo una vez si ya da negativo me quedo tranquila a esperar que baje y bueno ahorita tengo 58 días de ciclo y no me e echo ninguna prueba voy a esperar después del lunes para hacerme una que ya cumpliría 2 meses sin menstruación aunque no me hago tanta ilusión porque se que con tanto descontrol cuesta mucho ya ni la temperatura me tomo ni apunto que día tengo relaciones ni nada solo cuando me baja lo apu to porque me estaba obsesionado mucho con el tema y no estaba disfrutando la búsqueda con mi esposo así que ahora si lo hago cuando se nos antoja y no anotó nada, gracias por pensar en mi Castrolit que linda de verdad y alas chicas también que bellas enserio y felicidades a las que han conseguido el positivo que Dios me las bendiga enormemente ??

Y no tomas pastillas para provocar la menstruacion (medroxiprogesterona)

Hola mi bella solo me las mando al principio y me dijo q en menos de 8 días me bajaría y pues no fue así me bajo después de 22 días y de ahí el dr me ve hasta el 29 de noviembre así que tendré que esperar ya falta menos q al principio si
Marilyn1101

Notapor Marilyn1101 » Vie Oct 11, 2019 2:24 am

Si claro Rubí89 desde hace bastante solo que el me dejo como 8 meses libre y no lo e visto en este tiempo ahora hasta finales de noviembre lo veo para contarle todo lo que me a pasado en estos meses
Marilyn1101

Notapor Marilyn1101 » Vie Oct 11, 2019 2:27 am

Castrolit escribió:
Marilyn1101 escribió:
Castrolit escribió:Me quede pensando en ella ?
Por cierto, vos sabes cuando es tu día de ovulación? Tenemos ciclos parecidos pero a mi las apps me dicen que ovulo los días 18-19 de mi ciclo y me parece que es demasiada espera ??‍♀️
Vieras que fui y me la recibieron pero me dijeron que el 9 tengo que ir a recoger mi referencia a ver si el médico la acepta y todo bien o si no entonces a ver qué hago

Holaa mi bella castrolit me desconecte un tiempo todavía aquí tratando de tomar todo de buena manera a veces me aflijo a veces no y así estoy todavía no consigo mi positivo tengo un descontrol total no se no de que mi cita con mi ginecólogo es hasta el 29 de noviembre mi menstruación baja cada 3 meses y así desde que deje de planificar el último ciclo me duró 97 días por ahí me hago una prueba solo una vez si ya da negativo me quedo tranquila a esperar que baje y bueno ahorita tengo 58 días de ciclo y no me e echo ninguna prueba voy a esperar después del lunes para hacerme una que ya cumpliría 2 meses sin menstruación aunque no me hago tanta ilusión porque se que con tanto descontrol cuesta mucho ya ni la temperatura me tomo ni apunto que día tengo relaciones ni nada solo cuando me baja lo apu to porque me estaba obsesionado mucho con el tema y no estaba disfrutando la búsqueda con mi esposo así que ahora si lo hago cuando se nos antoja y no anotó nada, gracias por pensar en mi Castrolit que linda de verdad y alas chicas también que bellas enserio y felicidades a las que han conseguido el positivo que Dios me las bendiga enormemente ??

No sabes lo que me alegra saber de vos ? al menos se que aún no has desistido de la búsqueda. Un abrazo a la distancia y siempre que necesites unas palabras aquí estaremos del otro lado de la pantalla

Mi bella Castrolit muchas gracias enserio que bella y no no e desistido solo que ya no me hago tantas ilusiones y no anotó nada después del lunes me haré una prueba para estar más tranquila ahí les contaré como me va aunque como digo no me hago ilusiones porque esta menstruación esta muy loca me baja cada 2 o 3 meses y así cuesta mucho más buscar bebe
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Vie Oct 11, 2019 3:07 am

Marilyn no hay que desistir, aunque claro que uno se cansa? que monton 8 meses entre una cita y otra! Donde estas llevando el control?
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Vie Oct 11, 2019 3:16 am

Rubí89 escribió:Marilyn no hay que desistir, aunque claro que uno se cansa? que monton 8 meses entre una cita y otra! Donde estas llevando el control?

De echo mi Rubí bella nunca me han dejado tanto tiempo pero bueno así paso esta vez pero mejor así porque ahora ya llego con mas del año de búsqueda ala cita y así si no e quedado me envían de una vez para la clínica de fertilidad y estoy en control en el Hospital Tony Facio en Limón yo vivo acá
Marilyn1101

Notapor Castrolit » Vie Oct 11, 2019 2:23 pm

Hola hermosas, les cuento que paso, pensé que era el proceso regular ??‍♀️
Llegue a la carit y justo en la entrada hay que una ventanilla #7 que dice referencias así que me recibieron la referencia y me dieron un papel que decía que tenía que recogerla el miércoles 10 así que fui a recogerla y cuando me la entregaron me dijeron que tenía que ir a la parte del edifico nuevo del hospital de reproducción asistida y ahí llegue y me pesaron y midieron y luego entregué la referencia y me dijeron que me llamaban para darme la cita cuando el dr revisará la referencia ??‍♀️ De verdad no entiendo porque son así
Castrolit

Notapor Castrolit » Vie Oct 11, 2019 2:27 pm

Tiene razón Marilyn bella, es difícil buscar así. A mi me pasó así cuando deje la inyección y como no me funciono bien la medroxiprogesterona acudí a otro Gine privado y este me envió otras pastillas que medio me funcionaron y al mes siguiente de nuevo nada. Y ya luego logré que me bajara y poco a poco se me fue medio regulando, el asunto es que luego me enviaron pastillas anticonceptivas por 3 meses y luego las deje ahora en junio y estoy en la búsqueda de nuevo.
Pero bueno no queda más que esperar, ahora estoy usando un lubricante especial que dicen es súper bueno, así que le daré una oportunidad creo que no pierdo nada ??‍♀️
Castrolit

Notapor Rubí89 » Vie Oct 11, 2019 2:33 pm

Oh chicas. Que difícil. Pero bueno,hay que hacer todo lo posible, se que lo vamos a lograr. Pero si Dios no quisiera sabremos que hicimos todo lo posible.
Castro que vivos ? te hubieran mandado para ahí desde el primer díam
Rubí89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir