españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Yomisma31 » Dom Oct 02, 2016 2:56 pm

Saol escribió:Pues merçi iré al medico a ver cuál me aconseja de ácido folico yomisma31muchos ánimos cariñete espero k todo salga bien no sabía que te había dado positivo ..me alegro mucho por ti !!! Un besote

Ayayayyyy que nos liamos!! Esque hay 2 yomisma!!! Lo siento... siempre he usado este nombre en muuuchos sitios y vi que estaba yomisma06 , quiero ver si puedo cambiarme el usuario para no liarnos , la del positivo es ella??? ojala fuese yo tb, besotes!!
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Mimisu » Dom Oct 02, 2016 5:42 pm

Yo después de muchos chascos recibiendo uno y otro mes la indeseada comenzare en mi siguiente regla un tratamiento de fecundación invitro
Me qedan 10 días de cuenta atrás, y seguro que aunque haya estado muy bien ayudada por esta app para saber mi ovulación me vendrá la maldita indeseada :))) estoy con animo y fuerzas, se que el tratamiento es duro por que hace siete años fui donante, ahora lo hago para mi, pero con casi 42 años de edad, espero poder ayudarme a mi misma como lo hice para otras mujeres, alguna por aquí que este a punto o comenzando un tratamiento?
Saludos a todas!
Mimisu

Notapor Yomisma31 » Dom Oct 02, 2016 6:04 pm

Mimisu escribió:Yo después de muchos chascos recibiendo uno y otro mes la indeseada comenzare en mi siguiente regla un tratamiento de fecundación invitro
Me qedan 10 días de cuenta atrás, y seguro que aunque haya estado muy bien ayudada por esta app para saber mi ovulación me vendrá la maldita indeseada :))) estoy con animo y fuerzas, se que el tratamiento es duro por que hace siete años fui donante, ahora lo hago para mi, pero con casi 42 años de edad, espero poder ayudarme a mi misma como lo hice para otras mujeres, alguna por aquí que este a punto o comenzando un tratamiento?
Saludos a todas!

Animo mimisu,
No pierdas la esperanza de conseguirlo
Yomisma31

Notapor NellyNell » Dom Oct 02, 2016 9:23 pm

Mimisu escribió:Yo después de muchos chascos recibiendo uno y otro mes la indeseada comenzare en mi siguiente regla un tratamiento de fecundación invitro
Saludos a todas!

Ayyyy mucho animo mimisu!! Yo tengo casi 41 años y FIV no me hice pero si una Inseminacion Artificial y no resulto, estoy en mi segundo intento de IA casera esta vez a ver si cuaja cruzando los dedos, no te desanimes wapa! Palante!!! :D
NellyNell

Notapor LidiaCT » Dom Oct 02, 2016 9:27 pm

Hola a todas,yo tambien llevo ,9 meses buscando las dos rayitas y es desesperante,una ya no sabe cuando hacerlo o cuando ponerse,mañan debe venirme la prima,pero haver que pasa aunque noto los dolorcillos tipicos asique seguro que vuelve,estoy tomando seidivid que me lo mando la ginecologa,alguien lo ha tomado?suerte a todas chicas!
LidiaCT

Notapor Yomisma31 » Dom Oct 02, 2016 10:08 pm

LidiaCT escribió:Hola a todas,yo tambien llevo ,9 meses buscando las dos rayitas y es desesperante,una ya no sabe cuando hacerlo o cuando ponerse,mañan debe venirme la prima,pero haver que pasa aunque noto los dolorcillos tipicos asique seguro que vuelve,estoy tomando seidivid que me lo mando la ginecologa,alguien lo ha tomado?suerte a todas chicas!

Bbienvenida!!!
Yo tomo natalben.. cada uno receta una cosa , suerteee
Yomisma31

Notapor isabelm_88 » Lun Oct 03, 2016 1:42 am

Yo llevo algunos meses intentando, el mes pasado me olvidé de todo y he estado más relajada.
Estoy tomando ácido folico con vitamina que me ha recetado mi doctora, mi pareja y yo hemos hecho los deberes y ahora estoy a un día de retraso; no me quiero hacer ilusiones, así que esperaré un poco más de tiempo haber que pasa y si pasados 15 días no me ha venido me haré el test. Prefiero esperar tanto para el test, que hacérmelo antes y que salga -
Espero que la Virgen me ayude y este mes sea mi +

Suerte a todas con la búsqueda de su +
Isabelm
isabelm_88

Notapor Aurin_ » Lun Oct 03, 2016 7:50 am

Yomisma06 mucha suerte hoy en tu visita al medico y luego nos cuentas. Esperamos q sea una falsa alarma, q haberlas las hay, y este todo perfecto. Las q estais esperando a la indeseada ojalá se haya olvidado de vosotras y no compremos nada tampax en una temporada jjjj. Yo estoy empezando mis días fértiles y haciendo los deberes. Es cierto q dicen q PE darlo no es bueno, yo he tenido meses obsesionada y meses súper relajada sin pensarlo lo mas mínimo ni mirara la app y nada, aquí sigo en la búsqueda. Creo q cnd tenga q pasar pasará
Aurin_

Notapor yomisma06 » Lun Oct 03, 2016 1:16 pm

Muchas gracias guapa! Pues si gracias a Dios a sido solo un susto,hoy hemos podido verlo y escuchar su corazón!! Estoy de menos tiempo,un par de días pero suficiente para que no estuviera cuando fuimos!! Estoy súper feliz????????????????

Chicas no desesperarse,de verdad que a todas nos llega!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Saol » Lun Oct 03, 2016 4:08 pm

Yomisma31 escribió:
Saol escribió:Pues merçi iré al medico a ver cuál me aconseja de ácido folico yomisma31muchos ánimos cariñete espero k todo salga bien no sabía que te había dado positivo ..me alegro mucho por ti !!! Un besote

Ayayayyyy que nos liamos!! Esque hay 2 yomisma!!! Lo siento... siempre he usado este nombre en muuuchos sitios y vi que estaba yomisma06 , quiero ver si puedo cambiarme el usuario para no liarnos , la del positivo es ella??? ojala fuese yo tb, besotes!!

Ostras lo siento no me había fijadosi que a veces pensaba (creo k dijo para octubre ) pero creía haber leído mal ...bueno no pasa nada a practicar en octubre jajajaja
Saol

AnteriorSiguiente

Volver a concebir