Ro88 escribió:Hola chicas ! Aquí una se Andalucía . Tengo una duda , la gine me ha recomendado los TO porque soy muy irregular y no se bien cuando óvulo, me ha dicho que te marca positivo hasta dos días antes. Me gustaría probar el método shettles para buscar niña ( por supuesto lo primero es que nazca bien y el S*exo solo es una preferencia , pero por probar .. ) entonces mi duda es , las titas te marca solo cuando ovulas o también cuando te aproximas para ir tanteando?
Hola!
No sé cuánto tiempo llevas buscando, pero yo sinceramente no intentaría ningún método para elegir el S*exo. Hay mujeres que tienen suerte y se quedan a la primera, a mi me costó 10meses, y te digo que para nada intentaría ningún método de esos porque para mí hubiera sido tirar meses a la basura, cerrarte oportunidades de quedarte embarazada.
Dicho esto, es vuestra decisión. Yo solo quería darte otro punto de vista.
Los TO te marcan el pico entre 12-24h antes de que ovules. Y desde que el óvulo sale vive durante 24h más. Para que te hagas una idea:
Si te da pico el lunes al mediodía, estarás ovulando entre esa noche y el mediodía del martes. Y si el óvulo hubiera salido el martes, estaría vivo hasta el miércoles.
Los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días, por eso se habla de semana fértil. En el caso anterior podrías quedarte embarazada por tener relaciones solo el sábado por ejemplo.
Pero cuántas más relaciones más probabilidades, siempre que dejes que los espermatozoides maduren. Dicen que lo mejor es un día si uno no.