Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Mar Abr 12, 2022 9:34 am

Vilma! Puede ser cualquier cosa! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Tienes ya un atraso? Si eso hazte un test de embarazo y sales de dudas! Nos cuentas! 🤞🤞🤞
Netxu

Notapor Vilma29 » Mar Abr 12, 2022 11:37 am

Eso pensé que alomejor estoy ovulando...
No que va aun me quedan 10 días para mi próxima indeseada jajaja
Bueno ya veremos😂 como vas Netxu??
Vilma29

Notapor Netxu » Mar Abr 12, 2022 12:24 pm

Pues demasiado pronto entonces! Jajajaja A seguir probando suerte y ojalá en 12 días nos des una alegría!!!

Yo bien, ya de 14 semanas, poco a poco la tripa empieza a aflorar y he vuelto a recuperar el hambre, así que feliz!
Netxu

Notapor Ro88 » Sab Abr 16, 2022 4:43 pm

Hola chicas ! Aquí una se Andalucía . Tengo una duda , la gine me ha recomendado los TO porque soy muy irregular y no se bien cuando óvulo, me ha dicho que te marca positivo hasta dos días antes. Me gustaría probar el método shettles para buscar niña ( por supuesto lo primero es que nazca bien y el S*exo solo es una preferencia , pero por probar .. ) entonces mi duda es , las titas te marca solo cuando ovulas o también cuando te aproximas para ir tanteando?
Ro88

Notapor Netxu » Sab Abr 16, 2022 6:57 pm

Ro88 escribió:Hola chicas ! Aquí una se Andalucía . Tengo una duda , la gine me ha recomendado los TO porque soy muy irregular y no se bien cuando óvulo, me ha dicho que te marca positivo hasta dos días antes. Me gustaría probar el método shettles para buscar niña ( por supuesto lo primero es que nazca bien y el S*exo solo es una preferencia , pero por probar .. ) entonces mi duda es , las titas te marca solo cuando ovulas o también cuando te aproximas para ir tanteando?

Hola!
No sé cuánto tiempo llevas buscando, pero yo sinceramente no intentaría ningún método para elegir el S*exo. Hay mujeres que tienen suerte y se quedan a la primera, a mi me costó 10meses, y te digo que para nada intentaría ningún método de esos porque para mí hubiera sido tirar meses a la basura, cerrarte oportunidades de quedarte embarazada.

Dicho esto, es vuestra decisión. Yo solo quería darte otro punto de vista.

Los TO te marcan el pico entre 12-24h antes de que ovules. Y desde que el óvulo sale vive durante 24h más. Para que te hagas una idea:
Si te da pico el lunes al mediodía, estarás ovulando entre esa noche y el mediodía del martes. Y si el óvulo hubiera salido el martes, estaría vivo hasta el miércoles.

Los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días, por eso se habla de semana fértil. En el caso anterior podrías quedarte embarazada por tener relaciones solo el sábado por ejemplo.
Pero cuántas más relaciones más probabilidades, siempre que dejes que los espermatozoides maduren. Dicen que lo mejor es un día si uno no.
Netxu

Notapor Ro88 » Dom Abr 17, 2022 12:22 am

Gracias por la información! Pero entonces , si la ventana fértil empieza unos días antes de la ovulacion , y las TO te marca uno o dos días antes como mucho.... entonces no se cuando empieza la ventana fértil no? Ains perdonad pero soy nueva en esto y tengo muchas dudas
Ro88

Notapor Netxu » Dom Abr 17, 2022 7:51 am

Hay más síntomas que puede darte tu cuerpo. Normalmente el flujo cambia y empiezas a tener clara de huevo. Hay mujeres que tienen dolor de pechos coincidiendo con la ovulación. Mira a ver si tú encuentras algo de esto en tu cuerpo a parte de los TO. Por cierto, no los hagas con la primera orina del día, la hormona está más alta entre las 12 y las 19h. Y mínimo retén la orina por tres horas antes de hacerte el test.
Netxu

Notapor Ro88 » Dom Abr 17, 2022 8:50 pm

Muchas gracias! Estaré pendiente a los síntomas
Ro88

Notapor Vilma29 » Dom Abr 17, 2022 9:21 pm

Hola chicas! Netxu! Me alegro que esa tripita se empiece a ver! Estarás súper amocionada de que ya se te empiece a notae, que ilusión. Yo estoy ilusionada este mes es el primero que hemos hecho los deberes bien hechos en toda la ventana fértil, yo me guió sobretodo por el flujo y la app. Ojala este mes tengamos suerte. Y tu rubia que tal?
Vilma29

Notapor Netxu » Lun Abr 18, 2022 10:12 am

Vilma a ver si tenéis suerte!!! 🤞🤞
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir