Florcaro escribió:Hola chicas! Tristemente les tengo que contar que me llego la indeseada 😭 por momentos ya siento que no lo voy a poder lograr. Y se que todos dicen que hay que tener fe, que todo llega porq hasta yo tambien lo digo pero ver que otro mes más que no se da es una desilucionn. Voy a ver si pido cita a mi ginecólogo ya que ni yo estoy entendiendo mi cuerpo. Desde que me decidí a buscar embarazo en noviembre del año pasado tuve el primer mes un ciclo de 29 días el que le siguió de 27 días y los últimos meses de 26 días exactos, por lo que el mes pasado modifique los días en la aplicación ya que tenía de 28 y los pase a 26. Y este mes me bajo la indeseada 3 días antes. Osea que mi ciclo duro 23 días. Estos momentos son los que pienso que porque Dios les manda bebés a mujeres que no los quieren y que los terminan abortando cuando nos podría mandar a nosotras y no desperdiciar esas vidas. Pero bueno otro mes más que se va ya no espero mi positivo para abril. Saludos a todas y mucha suerte a las que están próximas a la fecha
Dale Flor, no te desanimes, lo bueno se hace esperar. Yo estoy aún con la indeseada, ya voy por el 6to.dia, me está durando más de lo habitual. Espero que pronto logremos nuestro positivo 🙌🙏