POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor juli2021 » Jue Abr 22, 2021 7:42 pm

Florcaro escribió:Hola chicas! Tristemente les tengo que contar que me llego la indeseada 😭 por momentos ya siento que no lo voy a poder lograr. Y se que todos dicen que hay que tener fe, que todo llega porq hasta yo tambien lo digo pero ver que otro mes más que no se da es una desilucionn. Voy a ver si pido cita a mi ginecólogo ya que ni yo estoy entendiendo mi cuerpo. Desde que me decidí a buscar embarazo en noviembre del año pasado tuve el primer mes un ciclo de 29 días el que le siguió de 27 días y los últimos meses de 26 días exactos, por lo que el mes pasado modifique los días en la aplicación ya que tenía de 28 y los pase a 26. Y este mes me bajo la indeseada 3 días antes. Osea que mi ciclo duro 23 días. Estos momentos son los que pienso que porque Dios les manda bebés a mujeres que no los quieren y que los terminan abortando cuando nos podría mandar a nosotras y no desperdiciar esas vidas. Pero bueno otro mes más que se va ya no espero mi positivo para abril. Saludos a todas y mucha suerte a las que están próximas a la fecha

Dale Flor, no te desanimes, lo bueno se hace esperar. Yo estoy aún con la indeseada, ya voy por el 6to.dia, me está durando más de lo habitual. Espero que pronto logremos nuestro positivo 🙌🙏
juli2021

Notapor Isa leyva » Jue Abr 22, 2021 9:36 pm

Kamila2020 escribió:Reconfirmado chicas 😍💗💕💗💕 Hoy tuve los resultados del análisis de sangre y POSITIVO 😍🥰😍
Ahora a cuidarme para que todo salga bien.

Las que siguen intentando no desmayen amigas ya llegará su anhelado positivo, tenga fé que así será 😊

Muchas felicidades Kamila q dios te llene de muchas alegrías y bendiciones q todo marche a la perfección y pues a cuidarse mucho 🌹👍
Isa leyva

Notapor Isa leyva » Jue Abr 22, 2021 9:37 pm

Kamila2020 escribió:Reconfirmado chicas 😍💗💕💗💕 Hoy tuve los resultados del análisis de sangre y POSITIVO 😍🥰😍
Ahora a cuidarme para que todo salga bien.

Las que siguen intentando no desmayen amigas ya llegará su anhelado positivo, tenga fé que así será 😊

Muchas felicidades Kamila q dios te llene de muchas alegrías y bendiciones q todo marche a la perfección y pues a cuidarse mucho 🌹👍
Isa leyva

Notapor Melissa632 » Vie Abr 23, 2021 5:07 am

Florcaro escribió:
Lia14 escribió:
Florcaro escribió:Hola chicas! Tristemente les tengo que contar que me llego la indeseada 😭 por momentos ya siento que no lo voy a poder lograr. Y se que todos dicen que hay que tener fe, que todo llega porq hasta yo tambien lo digo pero ver que otro mes más que no se da es una desilucionn. Voy a ver si pido cita a mi ginecólogo ya que ni yo estoy entendiendo mi cuerpo. Desde que me decidí a buscar embarazo en noviembre del año pasado tuve el primer mes un ciclo de 29 días el que le siguió de 27 días y los últimos meses de 26 días exactos, por lo que el mes pasado modifique los días en la aplicación ya que tenía de 28 y los pase a 26. Y este mes me bajo la indeseada 3 días antes. Osea que mi ciclo duro 23 días. Estos momentos son los que pienso que porque Dios les manda bebés a mujeres que no los quieren y que los terminan abortando cuando nos podría mandar a nosotras y no desperdiciar esas vidas. Pero bueno otro mes más que se va ya no espero mi positivo para abril. Saludos a todas y mucha suerte a las que están próximas a la fecha

Hola flor!! Pues fíjate que a mi igual desde que empezamos a buscar los ciclos me han variado. Antes eran de 27 días, ahora lo mismo tengo uno de 25 que de 31 y después de 27, en fin se ha vuelto un poco loco desde ese momento y creo que por el mismo estrés que implica toda la planificación. Que lindo debe ser que te llegue el positivo de sorpresa ( claro cuando la pareja está en condiciones), pero ya se que eso es algo que no me pasará porque ya todos los ciclos son en función de eso. Pues nada, corazón, a ponerle con toda a Mayo que uno más qué pasa es uno menos que nos queda para conseguirlo. 🤗

Así es!! Si. Hoy estoy un poco mejor. Ya asimile que este mes no lo logré. Ojalá pronto se nos pueda dar! Lo peor es cuando los que nos rodean preguntan para cuando los hijos?? Y como no queremos decirle a nadie que estamos buscando, siempre cuando preguntan decimos que no es momento o que más adelante y muchos piensan que es que no queremos. Si supieran que lo deseamos tanto. La verdad que se hace muy difícil porq me está viniendo antes de la fecha y cuento los días para atrás y todo indica que así y todo hice la tarea en el día de ovulación pero no se logra
Melissa632

Notapor Melissa632 » Vie Abr 23, 2021 5:11 am

Florcaro escribió:
Lia14 escribió:

Hola flor!! Pues fíjate que a mi igual desde que empezamos a buscar los ciclos me han variado. Antes eran de 27 días, ahora lo mismo tengo uno de 25 que de 31 y después de 27, en fin se ha vuelto un poco loco desde ese momento y creo que por el mismo estrés que implica toda la planificación. Que lindo debe ser que te llegue el positivo de sorpresa ( claro cuando la pareja está en condiciones), pero ya se que eso es algo que no me pasará porque ya todos los ciclos son en función de eso. Pues nada, corazón, a ponerle con toda a Mayo que uno más qué pasa es uno menos que nos queda para conseguirlo. 🤗

Así es!! Si. Hoy estoy un poco mejor. Ya asimile que este mes no lo logré. Ojalá pronto se nos pueda dar! Lo peor es cuando los que nos rodean preguntan para cuando los hijos?? Y como no queremos decirle a nadie que estamos buscando, siempre cuando preguntan decimos que no es momento o que más adelante y muchos piensan que es que no queremos. Si supieran que lo deseamos tanto. La verdad que se hace muy difícil porq me está viniendo antes de la fecha y cuento los días para atrás y todo indica que así y todo hice la tarea en el día de ovulación pero no se logra

Te entiendo perfectamente la verdad, yo honestamente me siento culpable ya que se que mi esposo ya sabe que puede concebir porque anteriormente ha perdido bebes en su antigua relación y cuando preguntan que para cuando los hijos, o que pasa que aun no haz embarazado a tu esposa yo me siento culpable inmensamente, y es verdad tantas mujeres que nisiquiera lo quieren lo tienen pero nadie sabe, confiar en que Dios nos dara la bendición conforme a su voluntad
Melissa632

Notapor Fearetham » Sab Abr 24, 2021 2:01 am

Hola chicas les cuento yo estoy buscando mi positivo desde marzo en febrero el 20 me quite el diu y este mes tampoco tuve mi positivo me llegó hoy la regla mimoso ojalá este mes que viene se cumpla mi deseo suerte alas demas
Fearetham

Notapor Netxu » Sab Abr 24, 2021 8:06 am

Hola a todas!
Felicidades a las que lo habéis conseguido! Las demás a seguir intentándolo y disfrutando del camino!
Qedan 2 días para que no me venga la indeseada. 🤞
Netxu

Notapor Melissa632 » Lun Abr 26, 2021 10:16 pm

Hola chicas espero que esten muy bien todas, aqui vagamente yo pensando cuando Dios nos mandara esa bendición anhelada, como cada inicio de periodo siempre positiva, es cierto que tengo mis bajones de animos pero todo bien, es mi semana fertil y mi esposo y yo no tenemos otra opcion que seguir intentandolo tenemos desde octubre buscando nuestro positivo ☺, no se rindan y sigan intentandolo recuerden disfrutar de esta estapa de la vida relajadas y muy felices a pesar de las circunstancias 🙏🙏🥺🥺💕💕
Melissa632

Notapor mariev » Mié Abr 28, 2021 1:04 am

Chicas, no me lo van a creer. Llevo días sintiéndome mal, con náuseas, mucho sueño y como si me fuera a bajar y nada (tuve un aborto natural el 26 de marzo) , el 23 de abril me hice una prueba de embarazo casera y salio una linea súper tenue pero salió tan tarde que pense era la famosa linea de evaporación. Hoy decido repetirme el test porque sigo sintiéndome mal, y salió un positivo a los 15 segundos 😭😭🥰🥰🥰❤️🌈🌈❤️ Espero en Dios este sea un embarazo sano y saludable!
mariev

Notapor May019 » Mié Abr 28, 2021 1:32 am

mariev escribió:Chicas, no me lo van a creer. Llevo días sintiéndome mal, con náuseas, mucho sueño y como si me fuera a bajar y nada (tuve un aborto natural el 26 de marzo) , el 23 de abril me hice una prueba de embarazo casera y salio una linea súper tenue pero salió tan tarde que pense era la famosa linea de evaporación. Hoy decido repetirme el test porque sigo sintiéndome mal, y salió un positivo a los 15 segundos 😭😭🥰🥰🥰❤️🌈🌈❤️ Espero en Dios este sea un embarazo sano y saludable!

---
Que bendición Mariev Dios cuida de ti y tu bebé todo saldra bien mucha Fé.. 🌈❤
May019

AnteriorSiguiente

Volver a concebir