Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor tugidaq » Vie Mar 30, 2018 9:31 am

Yamiipeña, puede que intenten una inseminación o una FIV, en función de tu edad y otros parámetros, pero si no hubiera óvulos viables existe la posibilidad de ovodonacion, y en tu caso, lo cubre la seguridad social, siempre y cuando tengas menos de 40. De todas formas el médico es el que tiene toda la información y quién te puede asesorar mejor. Mucho ánimo ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor PattyRod » Vie Mar 30, 2018 4:51 pm

chilanga escribió:
PattyRod escribió:Chilanga los colicos me siguen aveces fuertes otra veces mas leves es el unico sintoma que tengo... continuo con estradiol y progesterona inyectada.. ???pero por mi bebe lo que sea..

Patty cuántas semanas tienes!!! Graxias a Dios mi hormona está subiendo adecuadamente para la próxima semana me asen el ultrasonido.. Y de sangre espero en Dios q todo este bien

Hola chilangas como vas??? Como te fue en la segunda beta??? Te tranfirieron congelado o fresco?? Cuantos dias..
De mi parte chilangas no se exactamente cuantas semanas tengo pero mi blasto era de 6 dias y ya tengo 2 semanas de la tranferencia entonces creo que tengo como 3 semanas...el martes me hacen eco y sangre otra vez ...
PattyRod

Notapor chilanga » Vie Mar 30, 2018 6:43 pm

Hola patty pues mi brasto fue de 5 días mi hormona subió adecuadamente!! Yo creo q también tengo 3 semanas.. e jueves me hacen el eco y otro test de sangre.. a ver k pasa Ojalá q el embrión se haiga implantado en mi útero xq la otra vez se implantó pero en mi trompa.. Y ese es mi miedo q vuelva a pasar... No le e dicho nada a mi esposo de mi embarazo... Hasta q este segura q si este bien el brasto....
chilanga

Notapor Abba » Vie Mar 30, 2018 7:21 pm

Hola. Yo busco un bebé d ase un año pero no llega y estoy pensando en otras opciones como el d fecundación in vitro. Alguna m puede decir cómo es??? Y cuánto cuesta?
Abba

Notapor chilanga » Vie Mar 30, 2018 9:11 pm

Hola abba!!! Pues te estimulan tus ovarios para producir más óvulos los fecundan en el laboratorio. y el doctor te dice para cuando te los puede poner!!! Pero todo eso te tienen k chekearte a ti y a tu pareja y saber Kual es el problema q tienen.. Y el xq no sales embarazada el precio yo dijo!! K depende de dnd eres... tras tanto medicamento salió en 13,000 mil dlrs más el invitro sale 12,000 a 15,0000 ml dlrs yo le echo q x todo son como unos 35,000 miol dlrs x todo x cada fiv aunk no te aseguran... k quedes.. ala primera
chilanga

Notapor Abril2016 » Dom Abr 01, 2018 3:47 pm

Buenos dias chicas. como estan? Que alegriaa cuantos positivos ultimamente!! Felicidades...
Yo estoy preparando mi endometrio para mi 2da transfer, estoy tomando estradiol. Mi ultima menstruacion fue el 22/03. Y x lo q parece la transfer es para la semana del 9/04. Pero resulta que desde ayer estoy con dolores menstruales. A alguna de ustedes les paso esto? Recien el dia 04/04 me hacen mi primera eco de control.
Abril2016

Notapor chilanga » Lun Abr 02, 2018 3:16 am

Hola abril!!! A de ser la medicina xq el estradiol es como las anticonceptivas.... fíjate q yo estaba tomando la estradiol y me iregularizo mi regla.... siempre era de 28 días después tomaba las pastillas y ya mi periodo era de 30 a 33 dias.... y lo raro es k me cambiaron la estradiol xq las mías era 1.0 mg después me las cambiaron x las anticonceptivas!!!! Y me las dieron 0.1 mg y con estas me duró mi menstruación 10 días omg..???? pero cuando vallas a tu eco diles eso lo k sientes... suerte con tu transfer
chilanga

Re: Estaré embarazada?

Notapor Laura lopez » Lun Abr 02, 2018 5:49 pm

Hola chicas estoy muy asustada por qué mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección cuando estaba en alta,no se vino ni nada pero tengo un día de retraso y hace una semana me daban pequeños cólicos al hacer ejercicio ayudaaa
Laura lopez

Notapor Araceli16 » Mar Abr 03, 2018 3:28 am

Hola..chicas una duda es normal sentir como colicos en el viente y pequeñas punsadas en los cenos y sencibilidad en las mamas...???
Araceli16

Notapor chilanga » Mar Abr 03, 2018 4:11 am

Hola araceli!! Si te hicistes el fiv si es normal.. eso es lo k amo me está pasando.. tengo leves cólicos y sensibilidad en los senos pero eso de los senos ya se me está quitando
chilanga

AnteriorSiguiente

Volver a concebir