Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Estratosfera85 » Mié Sep 25, 2024 6:28 pm

Yo estoy desanimada total chicas ...tanto meses de intento y nada... La prox semana será un nuevo intento pero la verdad que uno ya siente que no va a ocurrir por más que lo intente:(
Estratosfera85

Notapor Feryluna » Mié Sep 25, 2024 9:07 pm

Hola chicas, aquí de vuelta, estuve poniéndome al día leyendo sus mensajes, y les envío mucho ánimo a todas, se que este proceso no es sencillo, han pasado muchas cosas desde que me desconecté de aquí.

Pues por mi parte mi pareja y yo pudimos solucionar nuestros problemas y hemos decidido volver a intentar concebir pero esta vez con más esmero 😉 y sobre todo ahora siento que estamos viviendo una nueva etapa muy hermosa por cierto. Ya inicié de nuevo con vitaminas y ácido folico a ver como nos va y por supuesto hacernos los estudios que corresponsan
Feryluna

Notapor Emilce nu » Mié Sep 25, 2024 9:51 pm

Que bueno fery que hayan podido resolver, y ojalá pronto se nos de el positivo... ❤️

Yo espero este sea mí mes, ayer me tendría que haber llegado, estoy con dolores de cintura, hoy he estado todo el día descompuesta, agregar también que hace una semana ando con dolores premenstruales asique quiero que pasen más días para hacerme el test...

Deseo tanto que sea mí positivo, y sino a seguir luchando por lograrlo
Emilce nu

Notapor Sawako not Sadako » Jue Sep 26, 2024 1:07 am

Hola chicas,

Bienvenida de nuevo Fer a esta búsqueda que parece interminable. Justo estoy escuchando una canción que me esta dando ánimos (Es el Señor de Athenas). Espero de verdad Emilce que sea tu positivo🙏. Mantengamos la esperanza de que llegara nuestro anhelado bebé, ánimo chicas💪, sé que lo conseguiremos cuando el tiempo de Dios así lo decida, a nosotras solo nos queda seguir haciendo lo que nos corresponde😊.

🙏👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

Notapor Feryluna » Jue Sep 26, 2024 2:42 pm

Hola Emilce, así sea esperamos que sea tu positivo 🙏🙏, Hola Sawako, así es la esperanza sigue, a mi también encanta Athenas, y esa canción también es super linda. Toda nuestra confianza está puesta en Dios y él 🙌 nos ayudará
Feryluna

Notapor Lmc19 » Vie Sep 27, 2024 10:28 am

Hola a todas!
Fer que bueno saber de ti🩷 seguro que ahora con las ganas de ambos se da mas rápido!

Emili espero que sea tu mes.🫂❤️

Sawako poco a poco llegara! Te miraron el plrqe del aborto ? Seguro q en breves llega!🩷

NFrases te entiendo tanto… ami tbien me a pasado pero no con los sobrinos sino con amigas… es duro… el proceso es duro… pero pronto despues de la prueba llegara.

Por mi parte, me entere que va muy lento l FIV por el publico… asi q intentare ahorrar durante 1 año y empezar por el privado..

No tengo novedades por eso no escribo. Las leo siempre y les deseo mo mas mejor🩷
Lmc19

Notapor Feryluna » Vie Sep 27, 2024 9:11 pm

Hola Lmc, que gusto saludarte, 😊, Dios te escuche que pronto se nos de este milagro a todas las que estamos en este foro y tengamos buenas noticias pronto, no lo se, capaz y quedamos igual, bueno no cuesta nada soñar 🤧🤭

Espero más bien que se te de pronto la Fiv y puedas hacerla cuanto antes, a veces creemos que solo ahorrar pero la vida tiene tantas sorpresas que puede ser antes, no te desanimes

NFrases tú como vas? Sabes yo estaba pensando lo mismo, mis hermanos cuando nacieron mis sobrinos a los cuales amo, fueron embarazos no planeados y así nacieron y yo que planeo no he tenido ese regalo aún, pero sí creo mucho que Dios tiene totalmente algo muy bueno preparado para nosotros y pues es en su tiempo y su voluntad. Mientras seguimos orando y agradeciendo cada día que es una nueva oportunidad para intentarlo aunque sea duro
Feryluna

Notapor Daniela atea » Vie Sep 27, 2024 10:40 pm

Como están mujeres?
Yo les cuento que he llegado a deprimirme así que quiero dejar de prestarle atención a esto. Este mes no hemos buscado, pero seguro los próximos si. Teniendo la cabeza fuera de esto y enfocándose en otros proyectos ya que solo pensar en esto me pone realmente mal.
Espero que pronto todas lo logren !! Las seguiré visitando por aquí y leyendo las. Un abrazoooo
Daniela atea

Notapor nFrases » Vie Sep 27, 2024 11:23 pm

Lmc19 escribió:Hola a todas!
Fer que bueno saber de ti🩷 seguro que ahora con las ganas de ambos se da mas rápido!

Emili espero que sea tu mes.🫂❤️

Sawako poco a poco llegara! Te miraron el plrqe del aborto ? Seguro q en breves llega!🩷

NFrases te entiendo tanto… ami tbien me a pasado pero no con los sobrinos sino con amigas… es duro… el proceso es duro… pero pronto despues de la prueba llegara.

Por mi parte, me entere que va muy lento l FIV por el publico… asi q intentare ahorrar durante 1 año y empezar por el privado..

No tengo novedades por eso no escribo. Las leo siempre y les deseo mo mas mejor🩷

Hola, ya veo que por publico es todo mas lento hoy tuve una hora con la ginecologa me contactaron por parte del hospital (despues de 1 año),la gine me revisó por tacto y ecotransvaginal verá el tema de mis quistes (ver si aumenta o disminuye) en lo cual se que no cambia su forma ni tamaño me van a llamar en 3 meses mas, eso fue todo😂, mejor voy a seguir con el gine que veo por clinica, mañana se supone que llega la inde ( embarazo no hay) asi que contactaré al gine para que me de fecha para examen.
nFrases

Notapor nFrases » Vie Sep 27, 2024 11:35 pm

Feryluna escribió:Hola Lmc, que gusto saludarte, 😊, Dios te escuche que pronto se nos de este milagro a todas las que estamos en este foro y tengamos buenas noticias pronto, no lo se, capaz y quedamos igual, bueno no cuesta nada soñar 🤧🤭

Espero más bien que se te de pronto la Fiv y puedas hacerla cuanto antes, a veces creemos que solo ahorrar pero la vida tiene tantas sorpresas que puede ser antes, no te desanimes

NFrases tú como vas? Sabes yo estaba pensando lo mismo, mis hermanos cuando nacieron mis sobrinos a los cuales amo, fueron embarazos no planeados y así nacieron y yo que planeo no he tenido ese regalo aún, pero sí creo mucho que Dios tiene totalmente algo muy bueno preparado para nosotros y pues es en su tiempo y su voluntad. Mientras seguimos orando y agradeciendo cada día que es una nueva oportunidad para intentarlo aunque sea duro

Hola Fery
Aqui esperando a que la inde llegue para que el gine me dé fecha de examen (histerosalpingografia) para verificar por fin que pasa con mi cuerpo.
Si sale todo bieen ya no se que pensar porque de momento pienso que yo tengo el problema y si llega salir bieen seria mi pareja pero el examen que se hizo salió bien, asi que no se que pensar.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir