Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Jue Nov 02, 2023 6:50 pm

Vitalia escribió:Hola chicas. Yo la verdad es que sí tengo novedades, pero no me había animado a escribir porque es todo aún muy precoz.
Cuando faltaban cinco días para que el periodo, le dije a mi pareja: me haré un test, siento que estoy embarazada. Me sentía igual que cuando estaba embarazada de mi primera hija. No se como explicarlo! Iba a hacerme el test al día siguiente con la primera orina pero mi pareja se puso ansioso así que optamos por hacerlo de inmediato (era de noche) y salió una línea muy tenue. Pensamos que podía ser imaginación y lo repetí al día siguiente (4 días para la regla) y siguió saliendo tenue, casi imperceptible.
Cuando faltaban 4 días para la regla aguante todo el pis que pude, casi doce horas! Y me hice el test y ahí estaba la segunda rayita… tenue pero ya sin lugar a dudas, más marcada. Anoche (3 días para la regla), me hice un clearblue que compro mi pareja porque no da mas de la ansiedad jaja y también, línea tenue…
Hoy (2 días para el periodo) me hice un test con solo 6 horas de retención y salió la línea tenue pero más tenue que el día que retuve durante 12 horas.
Estamos felices e ilusionados pero a la vez muy pero es que muy cautelosos, no le hemos dicho a nadie. De hecho aparte de mi pareja, uds son las primeras en saber 🫣
Lo único que espero es que evolucione bien!! Y si puedo darles un consejo: no se hagan test antes de la falta jajaja

Hola Vitalia, muchas Felicidades, compartenos tu fotito del test🤭🤭, que todo vaya bieen encaminado, nos vas contando❣️, el dia 6 tengo hora con el gine, hay les contaré que tal me vá.
nFrases

Notapor Feryluna » Jue Nov 02, 2023 6:53 pm

Hola chicas que emoción ya se están viendo los positivos Vitalia que felicidad 💕 sin lugar a dudas es una gran noticia
Feryluna

Notapor Vitalia » Jue Nov 02, 2023 7:01 pm

Gracias a todas chicas!! Yo se que todas lo vamos a lograr!! La verdad es que con mi pareja estamos seguros de que estamos embarazados, lo que nos tiene nerviosos es que el test que hicimos con menos retención salió más tenue que el del día anterior, que tenía muchísimas horas de retención. Por eso les decía que no se hicieran test antes de la falta! Primero un estres por si eran o no líneas de evaporación, y ahora un estrés por esto jajaja la verdad yo sabía que no tenía que adelantarme pero como tenía un montón de test de embarazo que venían de regalo con los TO, los usé ajaja

Les dejaré foto para ver qué opinan:

Evolución de test de embarazo, desde -5 días a -2 días antes del periodo: https://postimg.cc/75nQpyJR

Test de embarazo Clearblue: https://postimg.cc/KkkfvX4x

Me comentan que opinan!!

Chicas yo se que lo vamos a lograr todas, si el mío avanza bien me quedaré aquí hasta ver todos sus positivos 💝 apenas pueda les contaré cuáles fueron los síntomas, porque al menos a mi me gustaba leer esas informaciones de las que ya lo lograron jajaja
Vitalia

Notapor nFrases » Jue Nov 02, 2023 8:28 pm

Vitalia yo no se mucho del tema pero… se ve la segunda linea, los proximos dias deberias hacerte de nuevo o acudir a medico para hacerte un examen de sangre…
A mi igual me gusta leerlas y aasi aprendo de ustedes igual, a mi me desespera a veces el tema porque nunca eh estado embarazada y me encantan los bb y no quiero ir encariñandome de bb que no son mios entonces eso me pone mal…. Tambien este año ah sido super difiicil para mi y como para la gran mayoria.
Ojala se de el positivo pronto.
Me bajó la depre por un ratito🥲
nFrases

Notapor Vitalia » Jue Nov 02, 2023 8:53 pm

nFrases escribió:Vitalia yo no se mucho del tema pero… se ve la segunda linea, los proximos dias deberias hacerte de nuevo o acudir a medico para hacerte un examen de sangre…
A mi igual me gusta leerlas y aasi aprendo de ustedes igual, a mi me desespera a veces el tema porque nunca eh estado embarazada y me encantan los bb y no quiero ir encariñandome de bb que no son mios entonces eso me pone mal…. Tambien este año ah sido super difiicil para mi y como para la gran mayoria.

Te ha tocado bien duro la verdad, porque además los médicos no te dan tratamientos certeros. Entiendo que el último médico te recetó las anticonceptivas y aún así te siguió llegando el periodo entre ciclos… cuando vayas al médico pídele una explicación clara de tu diagnóstico y que te diga porqué no está resultando lo que él sugirió. Al menos eso yo haría en tu lugar, y si no buscaría otra opinión.
Vitalia

Notapor Ebar87 » Jue Nov 02, 2023 9:13 pm

Vitalia yo no veo lugar a dudas con esos test! No te agobies con lo de un día antes la línea más intensa. Aunque hayas retenido más la orina es probable que estuviera más diluida, que hubieras bebido más agua o lo que sea. Lo importante es que sale la linea! Sigue actualizándonos si porfa! Lo de los sintomas siempre es genial leerlo 😍

Al resto mucho ánimo! Al final lo conseguiremos
Ebar87

Notapor nFrases » Jue Nov 02, 2023 9:26 pm

Vitalia escribió:
nFrases escribió:Vitalia yo no se mucho del tema pero… se ve la segunda linea, los proximos dias deberias hacerte de nuevo o acudir a medico para hacerte un examen de sangre…

Te ha tocado bien duro la verdad, porque además los médicos no te dan tratamientos certeros. Entiendo que el último médico te recetó las anticonceptivas y aún así te siguió llegando el periodo entre ciclos… cuando vayas al médico pídele una explicación clara de tu diagnóstico y que te diga porqué no está resultando lo que él sugirió. Al menos eso yo haría en tu lugar, y si no buscaría otra opinión.

Si verdad, incluso en un mes me llegó 3 veces la inde, aparte en pastillas blancas donde no deberia haber llegado la inde , y normal me llega 2 veces al mes, si eso mismo voy a hacer voy a decir que me explique y que me hagan examenes.
nFrases

Notapor Vitalia » Jue Nov 02, 2023 9:40 pm

Chicas, en cuanto a los síntomas les puedo contar lo siguiente:

- Unos tres o cuatro días después del pico de LH, empecé a sentir dolor de pechos. No los dejé de sentir ni un solo día y durante todo el día, es un dolor a veces punzante y otra como oleadas de “dolor”. Lo siento hasta el día de hoy. Con mi hija fue así también en mi primer embarazo.

- Muchisimo cansancio y sueño, más de lo habitual. La verdad es que todos a esta altura del año estamos más cansados así que al comienzo no le preste mucha atención, pero la verdad es que una semana antes del periodo dormía tres siestas en el día durante el fin de semana y seguía cansada, pero MUY cansada, como si no hubiese dormido nada. Incluso me tenía que duchar varias veces para despertar del todo jajaja.

- Flujo blanco pero no como el que tengo en la fase lutea, que es más espeso. Este es menos espeso, como una loción muy ligera de leche, algo así.

- Una semana antes del periodo, empece a sentir ligeras náuseas y mareos. Al comienzo pensé que era todo sicologico, porque con mi primera hija recién empecé a sentirme así en la semana 6, era demasiado pronto! Pero les juro que siento náuseas, más intensas en las noches, pero no al punto de vomitar (menos mal!!).

- Y lo que ya me hizo decidirme a hacerme el test anticipadamente fue que sentía como al interior de la vagina lo mismo que sentía cuando ya el embarazo de mi hija estaba mas o menos avanzado. Es como que estuviese no se sí irritado, pero como cuando a una parte del cuerpo le llega mucha sangre y lo sientes como “raro”, cómo entre abombado y molestia. Me sentí así todo el embarazo de mi hija y nunca la doctora logró explicarme porque, solo me decía que tenía que descansar más; la cosa es que eso mismo sentí cuando estaba ya en la semana previa al periodo.

Eso chicas!! Claro que les iré actualizando de todo detalle, y espero sus buenas noticias también!!
Vitalia

Notapor Andyvetusta » Jue Nov 02, 2023 10:46 pm

Buenas chicas!!
Esta es mi primera vez comentando en el foro ❤️
Es mi segundo mes intentando quedar embarazada, el 17 de septiembre me retiraron el diu con el que llevaba 4 años 😄
No tengo expectativas en que este mes me quede embarazada, pero estoy ilusionada por saber cuando ocurrira ❤️❤️
Muchisimo animo a todas!!! Espero que este sea nuestro año ❤️
Andyvetusta

Notapor Anabella06 » Jue Nov 02, 2023 11:31 pm

Andyvetusta escribió:Buenas chicas!!
Esta es mi primera vez comentando en el foro ❤️
Es mi segundo mes intentando quedar embarazada, el 17 de septiembre me retiraron el diu con el que llevaba 4 años 😄
No tengo expectativas en que este mes me quede embarazada, pero estoy ilusionada por saber cuando ocurrira ❤️❤️
Muchisimo animo a todas!!! Espero que este sea nuestro año ❤️

Te quitar on el Diu junto conmigo jaja, también me lo retire para entonces, este es mi segundo mes buscando.
Anabella06

AnteriorSiguiente

Volver a concebir