Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Vilma29 » Mar Mar 08, 2022 7:04 am

Buenos días Rubia!! Bueno lo importante es que los dos estéis bien, ahora espero que tu recuperación vaya bien cuídate mucho, bueno cuidaros mucho!! Un abrazo muy grande❤️❤️❤️
Vilma29

Notapor Netxu » Mar Mar 08, 2022 9:04 am

Rubia enorabuena por haber traído al mundo a un enano tan bonito como seguro que es!
Muchísimo ánimo con la recuperación y con la teta.
Cómo consejo no pedido, pide ayuda a las enfermeras de la planta para todo lo que necesites, te van a ayudar a colocar bien al peque en tu pecho o lo que sea.

Disfruta de estos momentos de intimidad con tu pareja y tu enano! Un beso enorme!
Netxu

Notapor Netxu » Vie Mar 18, 2022 10:41 am

Rubia que tal vais? Ya estaréis en casa me imagino! 🥰🐣🐣
Netxu

Notapor Rubia91 » Vie Mar 18, 2022 9:54 pm

Hola!! Sii ya en casa. Estube una semana ingresada, pero ya en casa, aunque mi bebe esta con colicos y se pasa un poco mal.. Por lo demas bien. Recuperándome poco a poco. Tu como estas netxu? Como sigues con esa barriguita? Y vilma? Como sigues?
Rubia91

Notapor Netxu » Vie Mar 18, 2022 10:13 pm

Rubia yo bien! De 10 semanas, esperando que llegue el 29 para la eco de las 12, deseando que esté todo bien!

Mucho ánimo con los cólicos! 😘😘😘
Netxu

Notapor Rubia91 » Sab Mar 19, 2022 11:12 am

Netxu escribió:Rubia yo bien! De 10 semanas, esperando que llegue el 29 para la eco de las 12, deseando que esté todo bien!

Mucho ánimo con los cólicos! 😘😘😘

Seguro que esta todo bien ya veras!! Ya 10 semanas... 😍
Sii, esta noche la a pasado mejor mi niño, aver si mejora!
Rubia91

Notapor Vilma29 » Mar Mar 29, 2022 7:23 pm

Hola chicas! Que tal vais? Disculparme he estado un tiempo desconectada porque han pasado muchas cosas, he estado cuidando a mi madre que le han diagnosticado artrosis en la columna y hasta que no le atinen con la medicación está mal la pobre y para colmo mi marido se quedó enganchado de la espalda con con una lumbalgia bastante fuerte y le han dicho que o se cuida o está apunto de salirle una hernia, asique estamos un poco fuera de onda, porque he estado cuidandolo a él tambien. Ya os imaginaréis que no hemos podido hacer los deberes ni de lejos y si a eso le juntamos el trabajo... Ahora mismo estoy con la indeseada y bueno deseando de recuperar la normalidad, y vosotras que tal?
Vilma29

Notapor Netxu » Mié Mar 30, 2022 10:46 am

Vilma mucho ánimo! Lo primero es la salud! Lo demás ya llegará! Espero que tanto tú madre como tu marido se recuperen rápido 😘😘😘

Yo ayer tuve la eco de las 12s y está todo bien! La siguiente no la tengo hasta la semana 21, se me va a hacer larga esta espera!! No se si nos aguantaremos tanto tiempo o si optaremos por hacernos una eco en la semana 16 por el privado para ver el S*exo y volver a verle 🥰🥰🥰🥰 La verdad que aún no tengo tripa, y ayer fui cagada a la eco pensando que habría algo mal.. ya se que es improbable, pero al final los miedos están ahí. Salí muy aliviada y feliz!!

Rubia que tal va ese bebote? Ya habrá cumplido el mes de vida, no?
Netxu

Notapor Rubia91 » Mié Mar 30, 2022 1:49 pm

Hola chicas!!!
Jolin vilma no veas que de cosas.. Pero animoo y a cuidarlos que ya ellos te cuidaran a ti cuando estes con pancita.. Jaja espero que se recuperen rapido.
Netxu que bien ya lo o la as visto 😍 la primera eco fui yo también cagada creo que sera normal, pero me alegro muuuuuucho que todo este bien. Yo no aguante y fui a las 16 para ver el S*exo jaja aver si tú aguantas!
Yo estoy bien, mas recuperada de la cesaría, y mi bebe bien. Es de dormir poco pero esta bien, el mes lo cumple el dia 7 de abril ya le queda poquito
Rubia91

Notapor Vilma29 » Mar Abr 12, 2022 8:06 am

Hola chicas que tal?? Mirar tengo dudas, no tengo síntomas ni nada pero de repente tengo mucho flujo, OS dejo foto por aquí para que me deis opinión https://drive.google.com/file/d/1IRydOE ... p=drivesdk lo único que he estados con gases pero fuera de eso nada, hace 1 semana que hicimos los deberes, puede ser de embarazo o de ovulación?? Un abrazo!! Espero que esteis genial!!
Vilma29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir