Kamila2020 escribió:Reconfirmado chicas 😍💗💕💗💕 Hoy tuve los resultados del análisis de sangre y POSITIVO 😍🥰😍
Ahora a cuidarme para que todo salga bien.
Las que siguen intentando no desmayen amigas ya llegará su anhelado positivo, tenga fé que así será 😊
Florcaro escribió:Hola chicas! Tristemente les tengo que contar que me llego la indeseada 😭 por momentos ya siento que no lo voy a poder lograr. Y se que todos dicen que hay que tener fe, que todo llega porq hasta yo tambien lo digo pero ver que otro mes más que no se da es una desilucionn. Voy a ver si pido cita a mi ginecólogo ya que ni yo estoy entendiendo mi cuerpo. Desde que me decidí a buscar embarazo en noviembre del año pasado tuve el primer mes un ciclo de 29 días el que le siguió de 27 días y los últimos meses de 26 días exactos, por lo que el mes pasado modifique los días en la aplicación ya que tenía de 28 y los pase a 26. Y este mes me bajo la indeseada 3 días antes. Osea que mi ciclo duro 23 días. Estos momentos son los que pienso que porque Dios les manda bebés a mujeres que no los quieren y que los terminan abortando cuando nos podría mandar a nosotras y no desperdiciar esas vidas. Pero bueno otro mes más que se va ya no espero mi positivo para abril. Saludos a todas y mucha suerte a las que están próximas a la fecha
Florcaro escribió:Hola chicas! Tristemente les tengo que contar que me llego la indeseada 😭 por momentos ya siento que no lo voy a poder lograr. Y se que todos dicen que hay que tener fe, que todo llega porq hasta yo tambien lo digo pero ver que otro mes más que no se da es una desilucionn. Voy a ver si pido cita a mi ginecólogo ya que ni yo estoy entendiendo mi cuerpo. Desde que me decidí a buscar embarazo en noviembre del año pasado tuve el primer mes un ciclo de 29 días el que le siguió de 27 días y los últimos meses de 26 días exactos, por lo que el mes pasado modifique los días en la aplicación ya que tenía de 28 y los pase a 26. Y este mes me bajo la indeseada 3 días antes. Osea que mi ciclo duro 23 días. Estos momentos son los que pienso que porque Dios les manda bebés a mujeres que no los quieren y que los terminan abortando cuando nos podría mandar a nosotras y no desperdiciar esas vidas. Pero bueno otro mes más que se va ya no espero mi positivo para abril. Saludos a todas y mucha suerte a las que están próximas a la fecha
Lia14 escribió:Florcaro escribió:Hola chicas! Tristemente les tengo que contar que me llego la indeseada 😭 por momentos ya siento que no lo voy a poder lograr. Y se que todos dicen que hay que tener fe, que todo llega porq hasta yo tambien lo digo pero ver que otro mes más que no se da es una desilucionn. Voy a ver si pido cita a mi ginecólogo ya que ni yo estoy entendiendo mi cuerpo. Desde que me decidí a buscar embarazo en noviembre del año pasado tuve el primer mes un ciclo de 29 días el que le siguió de 27 días y los últimos meses de 26 días exactos, por lo que el mes pasado modifique los días en la aplicación ya que tenía de 28 y los pase a 26. Y este mes me bajo la indeseada 3 días antes. Osea que mi ciclo duro 23 días. Estos momentos son los que pienso que porque Dios les manda bebés a mujeres que no los quieren y que los terminan abortando cuando nos podría mandar a nosotras y no desperdiciar esas vidas. Pero bueno otro mes más que se va ya no espero mi positivo para abril. Saludos a todas y mucha suerte a las que están próximas a la fecha
Hola flor!! Pues fíjate que a mi igual desde que empezamos a buscar los ciclos me han variado. Antes eran de 27 días, ahora lo mismo tengo uno de 25 que de 31 y después de 27, en fin se ha vuelto un poco loco desde ese momento y creo que por el mismo estrés que implica toda la planificación. Que lindo debe ser que te llegue el positivo de sorpresa ( claro cuando la pareja está en condiciones), pero ya se que eso es algo que no me pasará porque ya todos los ciclos son en función de eso. Pues nada, corazón, a ponerle con toda a Mayo que uno más qué pasa es uno menos que nos queda para conseguirlo. 🤗
mariev escribió:Florcaro escribió:Hola chicas! Tristemente les tengo que contar que me llego la indeseada 😭 por momentos ya siento que no lo voy a poder lograr. Y se que todos dicen que hay que tener fe, que todo llega porq hasta yo tambien lo digo pero ver que otro mes más que no se da es una desilucionn. Voy a ver si pido cita a mi ginecólogo ya que ni yo estoy entendiendo mi cuerpo. Desde que me decidí a buscar embarazo en noviembre del año pasado tuve el primer mes un ciclo de 29 días el que le siguió de 27 días y los últimos meses de 26 días exactos, por lo que el mes pasado modifique los días en la aplicación ya que tenía de 28 y los pase a 26. Y este mes me bajo la indeseada 3 días antes. Osea que mi ciclo duro 23 días. Estos momentos son los que pienso que porque Dios les manda bebés a mujeres que no los quieren y que los terminan abortando cuando nos podría mandar a nosotras y no desperdiciar esas vidas. Pero bueno otro mes más que se va ya no espero mi positivo para abril. Saludos a todas y mucha suerte a las que están próximas a la fecha
Te entiendo perfectamente, tambien comencé mi busqueda en noviembre y cada mes que veia que llegaba el periodo es una desmotivacion horrible y mas ver como las personas a tu alrededor quedaban embarazadas o escuchas decir que no lo estaban buscando, que no lo quieren, etc. Pero sabes que? Soy fiel creyente de que Dios tiene el momento perfecto para cada una de nosotras! No lo entendemos ahora pero se que en algun momento si lo haremos! Solo me resta por decir, no te quites y sigue luchando por tus sueños de querer ser madre ❤️ Un abrazo!
Florcaro escribió:Lia14 escribió:Florcaro escribió:Hola chicas! Tristemente les tengo que contar que me llego la indeseada 😭 por momentos ya siento que no lo voy a poder lograr. Y se que todos dicen que hay que tener fe, que todo llega porq hasta yo tambien lo digo pero ver que otro mes más que no se da es una desilucionn. Voy a ver si pido cita a mi ginecólogo ya que ni yo estoy entendiendo mi cuerpo. Desde que me decidí a buscar embarazo en noviembre del año pasado tuve el primer mes un ciclo de 29 días el que le siguió de 27 días y los últimos meses de 26 días exactos, por lo que el mes pasado modifique los días en la aplicación ya que tenía de 28 y los pase a 26. Y este mes me bajo la indeseada 3 días antes. Osea que mi ciclo duro 23 días. Estos momentos son los que pienso que porque Dios les manda bebés a mujeres que no los quieren y que los terminan abortando cuando nos podría mandar a nosotras y no desperdiciar esas vidas. Pero bueno otro mes más que se va ya no espero mi positivo para abril. Saludos a todas y mucha suerte a las que están próximas a la fecha
Hola flor!! Pues fíjate que a mi igual desde que empezamos a buscar los ciclos me han variado. Antes eran de 27 días, ahora lo mismo tengo uno de 25 que de 31 y después de 27, en fin se ha vuelto un poco loco desde ese momento y creo que por el mismo estrés que implica toda la planificación. Que lindo debe ser que te llegue el positivo de sorpresa ( claro cuando la pareja está en condiciones), pero ya se que eso es algo que no me pasará porque ya todos los ciclos son en función de eso. Pues nada, corazón, a ponerle con toda a Mayo que uno más qué pasa es uno menos que nos queda para conseguirlo. 🤗
Así es!! Si. Hoy estoy un poco mejor. Ya asimile que este mes no lo logré. Ojalá pronto se nos pueda dar! Lo peor es cuando los que nos rodean preguntan para cuando los hijos?? Y como no queremos decirle a nadie que estamos buscando, siempre cuando preguntan decimos que no es momento o que más adelante y muchos piensan que es que no queremos. Si supieran que lo deseamos tanto. La verdad que se hace muy difícil porq me está viniendo antes de la fecha y cuento los días para atrás y todo indica que así y todo hice la tarea en el día de ovulación pero no se logra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado