Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Rosario43 » Lun Oct 28, 2024 6:52 am

Ola chicas tuve un aborto el día 2 de octubre sangre por 7 días y al día siguiente tuve relaciones.no se cuando me bajará la regla yo soy de 28 días de mi ciclo.pero cómo estoy descontrola e notado unos días con dolor de cabeza y náuseas por la mañana y tarde hace dos días dolor de ovarios ke viene y se va.cuando podría hacer e el test? Bendiciones 🙏
Rosario43

Notapor Caracolillo » Lun Oct 28, 2024 7:55 am

Muchas gracias!! Pues nose... Esq me surgió la duda así...
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Lun Oct 28, 2024 8:00 am

Rosario43 escribió:Ola chicas tuve un aborto el día 2 de octubre sangre por 7 días y al día siguiente tuve relaciones.no se cuando me bajará la regla yo soy de 28 días de mi ciclo.pero cómo estoy descontrola e notado unos días con dolor de cabeza y náuseas por la mañana y tarde hace dos días dolor de ovarios ke viene y se va.cuando podría hacer e el test? Bendiciones 🙏

Hola guapa, lo primero siento lo de tu pérdida. Yo te diría q tomes el aborto como fecha de regla. Yo tengo un niño de 2 años y medio pero anteriormente tuve un aborto de 5+6 me bajo justo cuando me tocaba como si hubiera sido la regla, y después me quedé embarazada de nuevo de mi pequeño. Espera una semana más si el ansia te lo permite por si acaso hay algún retraso ya que yo te cuento mi experiencia pero fijo no lo sé.
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Lun Oct 28, 2024 8:00 am

Rosario43 escribió:Ola chicas tuve un aborto el día 2 de octubre sangre por 7 días y al día siguiente tuve relaciones.no se cuando me bajará la regla yo soy de 28 días de mi ciclo.pero cómo estoy descontrola e notado unos días con dolor de cabeza y náuseas por la mañana y tarde hace dos días dolor de ovarios ke viene y se va.cuando podría hacer e el test? Bendiciones 🙏

Hola guapa, lo primero siento lo de tu pérdida. Yo te diría q tomes el aborto como fecha de regla. Yo tengo un niño de 2 años y medio pero anteriormente tuve un aborto de 5+6 me bajo justo cuando me tocaba como si hubiera sido la regla, y después me quedé embarazada de nuevo de mi pequeño. Espera una semana más si el ansia te lo permite por si acaso hay algún retraso ya que yo te cuento mi experiencia pero fijo no lo sé.
Caracolillo

Notapor AS82 » Lun Oct 28, 2024 12:41 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas, a mí me ha surgido una duda, estoy en la ovulación, cuando tienes las molestias de ovulación, dolor en l aparte baja del vientre y esos dolorcillos quiere decir q estás ovulación y tienes probabilidad de quedar embarazada o que ya ha sido liberado el óvulo y ya no te quedas?

Igual es una pregunta tonta... Pero me ha surgido la duda...

Gracias!!

Hola, pues yo no sé qué decirte, será según la persona. Yo normalmente utilizo los test de tira, si los utilizas puede que tu misma averigües como es tu menstruación y puedes saber si los dolorcillos te indican algo.

Yo sigo a la espera para que no me venga el sábado, que largo se me esta haciendo, por dios!
AS82

Notapor Caracolillo » Lun Oct 28, 2024 2:41 pm

AS82 escribió:
Caracolillo escribió:Hola chicas, a mí me ha surgido una duda, estoy en la ovulación, cuando tienes las molestias de ovulación, dolor en l aparte baja del vientre y esos dolorcillos quiere decir q estás ovulación y tienes probabilidad de quedar embarazada o que ya ha sido liberado el óvulo y ya no te quedas?

Igual es una pregunta tonta... Pero me ha surgido la duda...

Gracias!!

Hola, pues yo no sé qué decirte, será según la persona. Yo normalmente utilizo los test de tira, si los utilizas puede que tu misma averigües como es tu menstruación y puedes saber si los dolorcillos te indican algo.

Yo sigo a la espera para que no me venga el sábado, que largo se me esta haciendo, por dios!

Muchas gracias!! No hago test y si este mes no es pues igual me cojo. De todas formas yo cuando óvulo suelo tener dolores, pero mi duda era si el tener dolores significa que ya no hay probabilidad de que esté embarazada o no tiene nada que ver,q los dolores sean siempre por el hecho de liberar el óvulo q es cuando es fecundado...

Vaya en lo que me da a mí por pensar...

Ánimo que para el sábado ya no queda nada!! Tienes algún síntoma o algo?
Caracolillo

Notapor AS82 » Lun Oct 28, 2024 9:17 pm

Muchas gracias!! No hago test y si este mes no es pues igual me cojo. De todas formas yo cuando óvulo suelo tener dolores, pero mi duda era si el tener dolores significa que ya no hay probabilidad de que esté embarazada o no tiene nada que ver,q los dolores sean siempre por el hecho de liberar el óvulo q es cuando es fecundado...

Vaya en lo que me da a mí por pensar...

Ánimo que para el sábado ya no queda nada!! Tienes algún síntoma o algo?[/quote]

No, no tengo síntomas de nada y eso es lo raro ya que antes de que me venga la regla siempre suelo tener, molestias, pechos doloridos...en fin habrá que esperar
AS82

Notapor Caracolillo » Lun Oct 28, 2024 10:16 pm

Pues dentro de lo posible tranquila y si ves que no aguantas y eres regular hazte uno antes... Quizás tengas suerte y te de positivo!!
Caracolillo

Notapor Rosario43 » Mar Oct 29, 2024 9:46 am

Caracolillo escribió:

Aller fui al ospital me hicieron una ecografía y está todo bien mi endometrio mide 7mm... pero como no se cuándo me tiene ke bajar la regla... embarazo no puede ser no? El endometrio no lo tengo grueso esperaré 2 semana a ver
Rosario43

Notapor Mitestimonio » Mié Oct 30, 2024 1:40 am

Hola, hoy tenía 9.4 semanas desde mi última regla y con muchos síntomas que me hacían pensar en un posible embarazo con prueba en orina y sangre negativa, son las 8:38 pm y estoy teniendo lo que sería mi regla pero sólo cuando orino y me limpio.
Mitestimonio

AnteriorSiguiente

Volver a concebir