Rosario43 escribió:Ola chicas tuve un aborto el día 2 de octubre sangre por 7 días y al día siguiente tuve relaciones.no se cuando me bajará la regla yo soy de 28 días de mi ciclo.pero cómo estoy descontrola e notado unos días con dolor de cabeza y náuseas por la mañana y tarde hace dos días dolor de ovarios ke viene y se va.cuando podría hacer e el test? Bendiciones 🙏
Rosario43 escribió:Ola chicas tuve un aborto el día 2 de octubre sangre por 7 días y al día siguiente tuve relaciones.no se cuando me bajará la regla yo soy de 28 días de mi ciclo.pero cómo estoy descontrola e notado unos días con dolor de cabeza y náuseas por la mañana y tarde hace dos días dolor de ovarios ke viene y se va.cuando podría hacer e el test? Bendiciones 🙏
Caracolillo escribió:Hola chicas, a mí me ha surgido una duda, estoy en la ovulación, cuando tienes las molestias de ovulación, dolor en l aparte baja del vientre y esos dolorcillos quiere decir q estás ovulación y tienes probabilidad de quedar embarazada o que ya ha sido liberado el óvulo y ya no te quedas?
Igual es una pregunta tonta... Pero me ha surgido la duda...
Gracias!!
AS82 escribió:Caracolillo escribió:Hola chicas, a mí me ha surgido una duda, estoy en la ovulación, cuando tienes las molestias de ovulación, dolor en l aparte baja del vientre y esos dolorcillos quiere decir q estás ovulación y tienes probabilidad de quedar embarazada o que ya ha sido liberado el óvulo y ya no te quedas?
Igual es una pregunta tonta... Pero me ha surgido la duda...
Gracias!!
Hola, pues yo no sé qué decirte, será según la persona. Yo normalmente utilizo los test de tira, si los utilizas puede que tu misma averigües como es tu menstruación y puedes saber si los dolorcillos te indican algo.
Yo sigo a la espera para que no me venga el sábado, que largo se me esta haciendo, por dios!
Aller fui al ospital me hicieron una ecografía y está todo bien mi endometrio mide 7mm... pero como no se cuándo me tiene ke bajar la regla... embarazo no puede ser no? El endometrio no lo tengo grueso esperaré 2 semana a verCaracolillo escribió:Rosario43 escribió:Ola chicas tuve un aborto el día 2 de octubre sangre por 7 días y al día siguiente tuve relaciones.no se cuando me bajará la regla yo soy de 28 días de mi ciclo.pero cómo estoy descontrola e notado unos días con dolor de cabeza y náuseas por la mañana y tarde hace dos días dolor de ovarios ke viene y se va.cuando podría hacer e el test? Bendiciones 🙏
Hola guapa, lo primero siento lo de tu pérdida. Yo te diría q tomes el aborto como fecha de regla. Yo tengo un niño de 2 años y medio pero anteriormente tuve un aborto de 5+6 me bajo justo cuando me tocaba como si hubiera sido la regla, y después me quedé embarazada de nuevo de mi pequeño. Espera una semana más si el ansia te lo permite por si acaso hay algún retraso ya que yo te cuento mi experiencia pero fijo no lo sé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado