In vitro

Re: In vitro

Notapor Rubí89 » Mié Jul 01, 2020 10:46 pm

Raquel Dios quiera que si!?
15 folículos es muy bueno. Te cuento que yo también tengo endometriosis pero es severa, además tengo síndrome de adherencia que me causó que los ovarios estén pegados detrás del útero con el intestino. Antes de la punción me decías que muy probablemete no podían extraer los óvulos del ovario izquierdo, para mi era terrible porque era el que había respondido mejor. La cuestión es que fui a la punción pensando que me extraían solo los 8 del ovario derecho y al final lograron llegar al otro y terminé con 18 folículos extraidos. A veces uno se preocupa mucho desde antes y nada mas hay que relajarse. Mucha suerte!!
Rubí89

Notapor Ari07 » Jue Jul 02, 2020 2:08 am

Diana es comprensible que estés alterada por todo lo ocurrido, tu confiaste en quien debías hacerlo que es tu médico y la verdad él el mismo día de la punción podía haberla suspendido al hacer el eco previo al procedimiento y ver que ya habías ovulado. Deseo de todo corazón que puedas llegar a ese acuerdo con el medico sin tener que recurrir a otras acciones.
Rubí te entiendo la ansiedad que puedes tener, para mí creo que la etapa más difícil para mantener la calma es la beta espera y luego del positivo la espera de la primera eco. Pero solo un poco más de paciencia para que puedas tener los resultados! Ya has recorrido un buen trecho en el camino.
Erica sigo pendiente de tus avances en tu consulta, cuando tienes control?
Raquel que buena noticia y por lo que recuerdo en comparación a tu primer tratamiento, el pronóstico es mucho mejor que la primera vez! En mi caso yo tengo unas adherencias en el ovario izquierdo que se formaron desde mi primer embarazo ectopico y siempre ha sido complicado para revisarlo y siempre me genera dolor y sin embargo el médico el día de la extracción de los óvulos pudo sacarlos, haciendo mayor esfuerzo pero se logró, espero que en tu caso no haya tampoco ningún inconveniente!
Mucho saludos a todas!
Ari07

Notapor Diana1226 » Jue Jul 02, 2020 6:38 am

El día de la punción ya no me hizo ninguna eco ? pues el viernes lo veré a ver qué me dice..
Diana1226

Notapor Erica27 » Jue Jul 02, 2020 11:40 am

Hola a todas chicas. Pues bueno quería preguntarles que tal ven 12 folículos? El doctor me dijo que es un número bueno aunque para mi edad pensaba que respondería mejor al tratamiento. Me dejo triste la verdad luego he visto investigando que 12 esta bien. Luego hay que ver cuando los extraigan el número de maduros pero como número inicial está. Ien. Ustedes que creen? Sinceramente estoy un poco desanimada aunque el médico no es pesimista cuenta con ambas opciones y que por mi edad tengo muchas probabilidades. Me dicen sus opiniones.. Gracias de verdad. A todas por sus ánimos. En verdad que esto es duro es muy difícil de llevar esta ansiedad, pero bueno se lleva como se puede. Tengo otras dos citas más y seguramente en una semana a más tardar tenga la punción. Espero que todas sigan bien. Un abrazo!
Erica27

Notapor Mary_sf » Jue Jul 02, 2020 1:01 pm

Hola chicas! Llevo un tiempo regulin y por eso no les escribi más, me dieron el resultado de la antimulleriana y es de 0,57 ?
Me han recomendado ovodonacion...
Alguien tiene la antimulleriana como yo y esta en fiv? Me gustaría conocer a alguna chica que esté en mi situación, porque de verdad no se que hacer...
Mary_sf

Notapor Rgrkop » Jue Jul 02, 2020 2:36 pm

Erika yo salí igual el primer día es verdad que no tenemos un gran numero de folículos pero tampoco son pocos, yo estos días atrás he tenido ansiedad y he decidido tranquilizarme lo que tenga q ser va a ser vamos a pensar positivo porque no podemos cambiar nada yo tengo mañana mi segunda eco y tu?
Rgrkop

Notapor Rgomcan » Jue Jul 02, 2020 3:22 pm

Mary_sf escribió:Hola chicas! Llevo un tiempo regulin y por eso no les escribi más, me dieron el resultado de la antimulleriana y es de 0,57 ?
Me han recomendado ovodonacion...
Alguien tiene la antimulleriana como yo y esta en fiv? Me gustaría conocer a alguna chica que esté en mi situación, porque de verdad no se que hacer...

Hola Mary!! Mi situación es la misma que la tuya,así que entiendo perfectamente como estas ahora mismo y como te has sentido estos días atrás. Es un momento horrible cuando te enteras de ello, y estuve unos días bastante mal, hasta que un día me levanté y pensé...es solo un obstáculo más,nada me impide seguir teniendo un bebé,aunque sea de otra manera, y busqué solución, la misma que te han dado a ti.
La verdad que me vine muy arriba, y desde aquel día lo he llevado muy bien. Das tus datos, te buscan donante que sea muy parecida a ti, nosotros hicimos las pruebas de compatibilidad de enfermedades y el resto igual que una transferencia, pero con sus óvulos en vez de con los míos.
Y tuve mucha suerte porque a la primera cuajó ?? y ahora estoy de 9 semanas.
Todo es pensar que realmente da igual de donde proceda una cosa u otra, sino el resultado que queremos. Yo tengo a mi bebé dentro, y eso mío y lo siento así ?,y mi pareja también,nunca ha llegado a pensar nada malo porque me pasara eso.(También nos dijeron que yo también le transmitiría carga genética mía por estar dentro de mi,así que podría sacar algún rasgo mío incluso.)
Mucho ánimo,que solo es una prueba más, intenta asimilarlo de la mejor manera posible sabiendo que hay solución, no es un NO definitivo.
Cualquier duda, aquí estoy ??
Rgomcan

Notapor Dirja » Jue Jul 02, 2020 5:05 pm

Hola Erika te cuento que yo en estos momentos me encuentro en beta espera de una fiv. Tengo 31 años y cuando estuve teniendo los controles solo me vieron 6 folículos y me dijeron que era una respuesta muy baja para mí edad sin embargo continuamos y los 6 folículos crecieron muy bien y de manera uniforme, el día de la punción resultó que pudieron extraer 8 folículos y para sorpresa de los médicos tooodos fecundaron, al final me transfirieron 2 y congelaron 5 (uno se detuvo en el día 2) resultó que tengo baja cantidad pero muy buena calidad. Ayer 8 días post Transfer no aguanté y me hize una prueba de orina y se marcó la línea ( tenue pero ahí está) ... 12 folículos es muy buena cantidad y lo que importa es la calidad seguro que lo logras y te sobrarán para congelar... Ánimo
Dirja

Notapor Rubí89 » Jue Jul 02, 2020 5:12 pm

Dirja estamos igual en tempos. A mi me hicieron las transferencia el 23. Y también tengo 5 congeladitos. Yo voy a esperar a la beta para saber, muchas felicidades que lograste el positivo!!
Rubí89

Notapor Erica27 » Jue Jul 02, 2020 5:47 pm

Rgrkop gracias por tus palabras. Llevas razón hay que tranquilizarse. En realidad no llevaba ningunas expectativas y yo creía que 12 están bien, el médico me dijo que el resultado es bueno, pero esperaba un muy bueno. Ya está por rizar el rizo.. Pero conforme voy asimilando más el primer control me voy tranquilizando. Confío en dios en que solo necesito uno dentro y que vaya todo bien. Tengo control en dos días. Aver que tal.alana me cuentas Aver que te dicen a ti!! Te deseo lo mejor!!
Rubí ánimo!!! Ya te queda muuuuy poquito!!! Verás que si estás no se porque lo creo!!
Dirja muchas gracias por tus animos6y contarme tu caso, la verdad que me das muchas esperanzas, y cada vez me convenzo más que no son pocos, ni muchos. Esta bien, lo que pasa que a mi me diagnosticaron alta reserva ovárica por eso quizás esperaban más pero todos los meses no pegaran igual de fuerte... Supongo. Me alegro mucho de ese positivo!!! Aunque sea tenue si se ve ahí esta!!! Espero que nos confirmes cuando sepas!! Que estén todas bien seguiremos luchando por conseguir nuestro sueño
Erica27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir