(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Castrolit » Mié Oct 02, 2019 11:15 pm

Me quede pensando en ella ?
Por cierto, vos sabes cuando es tu día de ovulación? Tenemos ciclos parecidos pero a mi las apps me dicen que ovulo los días 18-19 de mi ciclo y me parece que es demasiada espera ??‍♀️
Vieras que fui y me la recibieron pero me dijeron que el 9 tengo que ir a recoger mi referencia a ver si el médico la acepta y todo bien o si no entonces a ver qué hago
Castrolit

Notapor Rubí89 » Jue Oct 03, 2019 12:34 am

Castrolit escribió:Me quede pensando en ella ?
Por cierto, vos sabes cuando es tu día de ovulación? Tenemos ciclos parecidos pero a mi las apps me dicen que ovulo los días 18-19 de mi ciclo y me parece que es demasiada espera ??‍♀️
Vieras que fui y me la recibieron pero me dijeron que el 9 tengo que ir a recoger mi referencia a ver si el médico la acepta y todo bien o si no entonces a ver qué hago

Si, ojalá se vuelva a conectar y nos cuente que tal. ?
Que dicha que si recibieron la referencia, ahora esperar que el médico la revise y ver para cuando te ponen la primera cita. ?
Y lo del ciclo es Aries que tiene ciclos largos como tu me parece? los míos están durando 28,29 días, y la verdad me guiaba con la ovulación de la app porque soy muy regular.
Rubí89

Notapor Castrolit » Jue Oct 03, 2019 3:02 pm

Cierto, pensé que era vos jaja. Que duro esperar ovulación 18-19 días, la espera se me hace eterna.
Pero bueno, ojalá me den buenas noticias de la referencia el próximo miércoles
Castrolit

Notapor Rubí89 » Jue Oct 03, 2019 4:07 pm

Castrolit escribió:Cierto, pensé que era vos jaja. Que duro esperar ovulación 18-19 días, la espera se me hace eterna.
Pero bueno, ojalá me den buenas noticias de la referencia el próximo miércoles

Dios quiera que si y la cita te quede pronto!! ?
Rubí89

Notapor Yami00029 » Jue Oct 03, 2019 6:22 pm

CASVEL21 escribió:Hola a todas, que tal les va, les cuento que estoy en busca de mi positivo ya casi 5 meses y nada estoy en mi día de ovulacion y espero con mucha fe que mi sueño se cumpla, pero hay un pequeño problemas tengo quistes, pero muchos doctores me han dicho que ese no es problema para concebir, la ex de mi novio también tenía este problema y pudo quedar embaraza, alguien me dice si también quedó embarazada con este problema? Espero mi + este mes?

Yo tengo quiter en ambos ovarios entres los dos hacia aproximadamente 8 a 9 quiter... dure un años buscando quedar embarazada ? y a pesar de la situación de los quiter quede embarazada ?fue mucha la espera y me hice varios procedimientos de infertilidad, pero ya hoy tengo 38.2 semana ansiosa por tener mi bebé en mi brazo ya para la semana entrante me hacen cesaría con Dios mediante, ya que no puede ser parto natural por que tengo la placenta muy madura... le pido a Dios que todo salga muy bien tanto yo como mi bebé...
Yami00029

Notapor Aries25 » Mar Oct 08, 2019 1:56 pm

Hola chicas como están ?

Queria contarles q ayer tuve mi cita en psicologia y nos fue super bien..
La psico es super pura vida,xq como me habia cancelado la cita x las huelgas me habia quedado sin pastillas y sin recetas... me envio a jefatura d ginecologia y me giraron las recetas y me reprogramaron los examenes d sangre d nuevo gracias a Dios...

En los resultado d el ultimo indice homa q me hice en julio sale q ya recupere mi insulina gracias a Dios estoy super contenta,también logre bajar más del peso q me habian sugerido vamos a ver q pasa el dia d la cita...

Alguna d uds tienen o les dan cuentas del proceso q llevan ???
Aries25

Notapor Rubí89 » Mar Oct 08, 2019 4:53 pm

Aries25 escribió:Hola chicas como están ?

La psico es super pura vida,xq como me habia cancelado la cita x las huelgas me habia quedado sin pastillas y sin recetas... me envio a jefatura d ginecologia y me giraron las recetas y me reprogramaron los examenes d sangre d nuevo gracias a Dios...

En los resultado d el ultimo indice homa q me hice en julio sale q ya recupere mi insulina gracias a Dios estoy super contenta,también logre bajar más del peso q me habian sugerido vamos a ver q pasa el dia d la cita...

Hola Bella!!
La psicóloga es Jancy? Ellas es super buena ?

Que alegría que hayas mejorado tu niveles de insulina y el peso!!? y que te ayudarán con los exámenes y los medicamentos!!
Vas a ver que todo sale super bien, para cuando tienes cita con la ginecóloga?

Yo la otra semana veré si ya me pasan a fiv! Eso me dijo la doc, pero antes tengo que hacerme unos exámenes que son esta semana. Dios quiera todo salga bien y ya me pasen!! ?
Rubí89

Notapor Aries25 » Mar Oct 08, 2019 7:06 pm

Rubí89 escribió:
Aries25 escribió:Hola chicas como están ?

Hola Bella!!
La psicóloga es Jancy? Ellas es super buena ?

Que alegría que hayas mejorado tu niveles de insulina y el peso!!? y que te ayudarán con los exámenes y los medicamentos!!
Vas a ver que todo sale super bien, para cuando tienes cita con la ginecóloga?

Yo la otra semana veré si ya me pasan a fiv! Eso me dijo la doc, pero antes tengo que hacerme unos exámenes que son esta semana. Dios quiera todo salga bien y ya me pasen!! ?

No bella mi psicologa es Carolina es exc?tengo fé q todo va salir bien,Dios primero.

Con cual doc estas con fiv?
Me dijeron q seguro voy a iniciar con ginecologa nueva,xq la q estaba atendiendo la pasaron para fiv?

Mi cita es el 26 de noviembre,ha sido larga la espera,la ult vez q mi a mi gine fue en abril...

Yo pedi la fotocopia d todo mi expediente,me costo 560 colones,quiere tener todo mi proceso?en estos dias quedaron en llamarme para recogerlo son 8 dias q puede durar.
Vas a ver q pronto nos das la noticia q ya entraste,examenes de q te faltan?
Aries25

Notapor Rubí89 » Mar Oct 08, 2019 8:34 pm

Ah Carolina no la conozco, pero todas ellas son muy buenas ? Da una paz entrar ahí.

Vieras que no me acuerdo el nombre de la doc, creo que es de apellido León ? y los exámenes eran de hepatitis, que no nos los habían mandado, y a mi esposo le van a hacer otro espermograma y un espermocultivo.

7 meses entre una cita y otra?es demasiado, esperemos que ya no hagan más huelgas, en hospitales es una total irresponsabilidad.
Rubí89

Notapor Rubí89 » Mar Oct 08, 2019 8:36 pm

Yo después pido la copia de todo el expediente, cuando tenga a mi hijo o hija. Para no olvidar lo que nos costó y la bendición tan grande que va a ser. ??
Rubí89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir