Rubí89 escribió:Aries25 escribió:Hola chicas como están ?
Queria contarles q ayer tuve mi cita en psicologia y nos fue super bien..
La psico es super pura vida,xq como me habia cancelado la cita x las huelgas me habia quedado sin pastillas y sin recetas... me envio a jefatura d ginecologia y me giraron las recetas y me reprogramaron los examenes d sangre d nuevo gracias a Dios...
En los resultado d el ultimo indice homa q me hice en julio sale q ya recupere mi insulina gracias a Dios estoy super contenta,también logre bajar más del peso q me habian sugerido vamos a ver q pasa el dia d la cita...
Alguna d uds tienen o les dan cuentas del proceso q llevan ???
Hola Bella!!
La psicóloga es Jancy? Ellas es super buena ?
Que alegría que hayas mejorado tu niveles de insulina y el peso!!? y que te ayudarán con los exámenes y los medicamentos!!
Vas a ver que todo sale super bien, para cuando tienes cita con la ginecóloga?
Yo la otra semana veré si ya me pasan a fiv! Eso me dijo la doc, pero antes tengo que hacerme unos exámenes que son esta semana. Dios quiera todo salga bien y ya me pasen!! ?
No bella mi psicologa es Carolina es exc?tengo fé q todo va salir bien,Dios primero.
Con cual doc estas con fiv?
Me dijeron q seguro voy a iniciar con ginecologa nueva,xq la q estaba atendiendo la pasaron para fiv?
Mi cita es el 26 de noviembre,ha sido larga la espera,la ult vez q mi a mi gine fue en abril...
Yo pedi la fotocopia d todo mi expediente,me costo 560 colones,quiere tener todo mi proceso?en estos dias quedaron en llamarme para recogerlo son 8 dias q puede durar.
Vas a ver q pronto nos das la noticia q ya entraste,examenes de q te faltan?