chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor kitina79 » Mar Dic 08, 2015 5:37 pm

Oh kim!! Q guai sentir esas emociones!!! Yo esperando q se regule mi tiroides...x ahora noto cambios y creo q eso es bueno..o sea q a esperar la analitica voy esta semana a pedir hora.
kitina79

Notapor Jessy29 » Mar Dic 08, 2015 8:00 pm

Hola katina eso q dices en muy bueno que vayas notando cambios yo tb lo sentía cuando se ve Iván regulando, yo muy bien aquí sigo con mi chikitin camino de la semana 19 ya me queda menos para volver a verlo.
Jessy29

Notapor selene » Mié Dic 09, 2015 8:53 am

Ay Kim que bonito ese momento que envidia jaja me alegro de que todo vaya bien nena. Cris poquito a poco hija ya mismo estas en el lio otra vez ya veras.
selene

Notapor DaniLaguz » Jue Dic 10, 2015 9:09 pm

Hola chicas como están?? entonces cuantos embarazos se lograron este 2015..? wow que año más largo jajajajaja ya se va a terminar!! XD bueno yo he decidido seguir viviendo mi vida y dejar la busqueda y todo lo demás de lado.. pero no puedo evitar que me agarre la zozobra cuando esta muy cerca el día de mi menstruación.. como hoy que es mi dia 28.. el mes pasado me bajó este día.. y el mes antepasada me bajo hasta los 44 días osea que estoy toda iiregular.. como dato que recuerdo uno de los días que tuve relaciones note el flujo de clara de huevo.. y ahora no se que sentir.. no quiero sentir nada.. quien nada espera no? jajajaja asi que bueno!! -.. no siento ni un sólo sintoma de regla pero con todo lo que me ha pasado ya ni se como se debe sentir normalmente las cosas! ajajjajaja

Felicidades a quienes tienen baby en la panzita! y animo a las demás!!
Saludos!!
DaniLaguz

Notapor kitina79 » Vie Dic 11, 2015 7:27 am

Aix jessy!!! La verdad es q son pequeños cambios pero bueno este mes se me adelanto 4 dias pero mejor q el mes pasado q se me retraso 12! O sea q creo q es un avanze!! Eso si esta es dolorosa como la tenia cuando estaba regulada la tiroides cosa q cuando esta descompensada es q ni parecia q la tenia y como una regla normal la tengo..y creo q eso es bueno...y sintomas me tome la tempe por casualidad y he subido antes no subia d 36.4 incluso en semana fertil descompesaba en dias no se mantenia nunca maximo 36.5-6 y ahora he estado a 36.7-8 o sea q eso es bueno...y el flujo tb ha cambiado...y me he desinflado...no se vamos a ver ahora pedire analiticas..cuando acabe regla...aix me gusta saber de ti jessy pq asi no voy tan perdida!!! Y mi selene q siempre esta ahi!!!
kitina79

Notapor Nahara » Vie Dic 11, 2015 2:21 pm

Hola chicas felicidades a las nuevas mamis! Yo empecé a buscar el mes pasado y este mes tengo un retraso pero aun es de 2 días. Me he sentido un poco mareada estos días pero nada más. Les cuento que el día 11 de noviembre me bajo la regla y el 25 fue el día de ovulacion pues buscamos tuvimos relaciones en mis días fértiles y el mismo día que óvule al día 28 me bajo algo así como sangre marrón un flujo me duro 3 días pero no era menstruación porque solo eran manchitas y así eso me desoriento porque no se que fue. En fin me tendría que haber bajado este mes el 9 y aun nada y no tengo síntomas de que me bajará. Usualmente una semana antes me agarran cólicos y por eso se que se asoma mi regla pero ahora nada.
Nahara

Notapor Jessy29 » Sab Dic 12, 2015 10:18 am

Hola katrina eso está bien así empecé yo cuando se me regulo la tiroides seme atraso y luego se me adelanto eso es señal de que se va regulando y es normal que duela más que la regla de antes a mí antes no me dolía cuando la tenía y cuando se me fue regulando tenía unos dolores de ovarios muy fuertes por eso te digo q es buena señal sigue así y ya nos contarás q tal la analítica yo deseando que llegue el próximo viernes para volver a ver a mi bebe. Ya veras q todo llega cuando menos te lo esperas
Jessy29

Notapor kitina79 » Sab Dic 12, 2015 10:46 pm

Aix Jessy!! Q buenas noticias me das saber q voy en buen camino!!! ;) cuando vas al medico??? Ya nos diras q tb tengo q ganas!!! Y ahora tu tiroides como va con el embarazo??? Besos
kitina79

Notapor Jessy29 » Dom Dic 13, 2015 12:44 pm

Ola katrina voy el viernes 18 a la eco de los cinco meses al principio del embarazo la tenía a 8,4 Porq sabes que se te desajusta me subieron la pastilla y ahora la tengo bien el 1.091 Asiq por ahora va muy bien y lo tuyo vas por buen camino yo tenía esos síntomas tb cuando se me empezó a regular por eso te digo q paciencia que todo llega cuando menos te lo esperas como me pasó Ami y mira sin darme cuenta ya han pasado los meses bss
Jessy29

Notapor kitina79 » Dom Dic 13, 2015 10:08 pm

Oh q bien q ya lo tengas mejor!! Veo q al principio tuvistes una subida!! Y ya sabes si es niño o niña?? Aix si la verdad q es una suerte habert encontrado pq a veces si no hay alguien como tu vas perdida...besos
kitina79

AnteriorSiguiente

Volver a concebir