Bienvenida al grupo Paty ya veras que pronto tendrás tu positivo. . Gastoncita claro que le echare ganas y si te viene la innombrable ps ya sabes que termine y a seguir intentando. Mira que ya estoy motivada al 100 xq crei que mi pareja no quería bb y apenas hablando me dijo que si quiere bb!
Deseo con ansias tener un bebe pero no e tenido el privilegio desde enero lo ando buscando, el ginecologo dice q estoy en perfectas condiciones, pero cada vez al llegarme el periodo me deprimo...
Soy de Venezuela...mi pareja no quiere bebe aun pero yo si, no se xq estoy tan llena de fe éste mes que siento pinchazos en el vientre aunque todavía falta por q me llegue el periodo algo me mi corazon me dice q mi embarazo esta en proceso, dirán q estoy lok pero lo siento ya en el vientre
Tranquila flor...adquirí nadie te dirá q estas loca...son todas super buenas...y dulces!! Si lo q sietes es q tu embarazo está ya en proceso pues ponle fe y nos vas contando!! Besos...♡♡
Sii Flor tu tranquila xq nadie aqui esta cuerda jajaja cada una tendemos nuestro toque de locura! :3 Bienvenida nena de donde eres y que edad tienes cuéntanos
Jajaja por acá estamos todas locas así q una más bienvenida jejee a mi solo ese marrón clarito y nada más ahora voy al baño y nada de nada así q no se q será pero hartas ganas y mucha fe