por Vitalia » Jue Nov 02, 2023 6:05 pm
Hola chicas. Yo la verdad es que sí tengo novedades, pero no me había animado a escribir porque es todo aún muy precoz.
Cuando faltaban cinco días para que el periodo, le dije a mi pareja: me haré un test, siento que estoy embarazada. Me sentía igual que cuando estaba embarazada de mi primera hija. No se como explicarlo! Iba a hacerme el test al día siguiente con la primera orina pero mi pareja se puso ansioso así que optamos por hacerlo de inmediato (era de noche) y salió una línea muy tenue. Pensamos que podía ser imaginación y lo repetí al día siguiente (4 días para la regla) y siguió saliendo tenue, casi imperceptible.
Cuando faltaban 4 días para la regla aguante todo el pis que pude, casi doce horas! Y me hice el test y ahí estaba la segunda rayita… tenue pero ya sin lugar a dudas, más marcada. Anoche (3 días para la regla), me hice un clearblue que compro mi pareja porque no da mas de la ansiedad jaja y también, línea tenue…
Hoy (2 días para el periodo) me hice un test con solo 6 horas de retención y salió la línea tenue pero más tenue que el día que retuve durante 12 horas.
Estamos felices e ilusionados pero a la vez muy pero es que muy cautelosos, no le hemos dicho a nadie. De hecho aparte de mi pareja, uds son las primeras en saber 🫣
Lo único que espero es que evolucione bien!! Y si puedo darles un consejo: no se hagan test antes de la falta jajaja