Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Jassiel Reyes » Lun Oct 30, 2023 3:30 pm

Saludo chicas! Dios les bendiga. Yo dejé las pastillas anticonceptivas el 9 de marzo y después de eso he tenido mis ciclos irregulares. Lo último que me pasó fue que me llegó la regla en julio y luego en septiembre y este mes aún no me llega. Tengo 5 días de retraso según la app, pero no me ilusiono después del bajón que tuve en agosto que no me llegó.
Jassiel Reyes

Notapor Emj22 » Lun Oct 30, 2023 4:37 pm

Hola chicas!!!! Este es mi tercer mes intentándolo como primeriza!! Estoy a 4 días de mi periodo y súper ansiosa de ver qué ocurre!!
Emj22

Notapor Maguigon » Lun Oct 30, 2023 6:36 pm

Hola chicas 😊 con este mes llevamos 5 meses intentando, según la app me tendría que haber llegado el viernes y estamos a lunes ya me hice test pero no de detección temprana, me salió negativo. No quiero ilusionarme más pero no hay ni señal de que me venga, voy a esperar más días.. aunque me muera de ansiedad🙈😂
Maguigon

Notapor nFrases » Mar Oct 31, 2023 4:43 pm

Holas chicas, bienvenidas a las nuevas🤭

Aqui haciendome el ánimo ya esta seria la 3ra vez que me llega la inde en el mes😭
nFrases

Notapor Luuz2604 » Mié Nov 01, 2023 2:13 am

Holis chicas, les cuento, voy 9 meses de busqueda, casi 10.
La inde tendría q llega en 10 días. Solo pude tener relaciones los primeros 3 días fertiles (media probabilidad). Hay chances de poder quedar? Tengo poca fe. Pero en meses anteriorea he hecho los deberes todos los dias fertiles y nada. Ahora al haberlo hecho solo los primeros 3 dias no tengo tantas esperanzas, y mas que me siento bajon pq ya van 10 meses y nada.
Luuz2604

Notapor VCB13 » Mié Nov 01, 2023 2:27 am

Luuz2604 escribió:Holis chicas, les cuento, voy 9 meses de busqueda, casi 10.
La inde tendría q llega en 10 días. Solo pude tener relaciones los primeros 3 días fertiles (media probabilidad). Hay chances de poder quedar? Tengo poca fe. Pero en meses anteriorea he hecho los deberes todos los dias fertiles y nada. Ahora al haberlo hecho solo los primeros 3 dias no tengo tantas esperanzas, y mas que me siento bajon pq ya van 10 meses y nada.

No pierdas la fé hermosa, si hay probabilidades, lo ideal es tener relaciones antes del pico de ovulación para que cuando el huevito se libere de los ovarios ya estén los espermas ahí esperándolo.
Los espermas pueden vivir hasta 5 días, mientras que el óvulo solo 24 horas.
VCB13

Notapor Ebar87 » Jue Nov 02, 2023 5:24 pm

Que tal chicas?? Como va la espera interminable Vitalia y demás chicas en fase lutea??

Yo a día 7dpo
Ebar87

Notapor Luuz2604 » Jue Nov 02, 2023 5:33 pm

Holii, yo tambien a 6 dias post ovulación, y a 8 de q no llegue la inde. Espero mi positivo desde hace 9 meses
Luuz2604

Notapor Vitalia » Jue Nov 02, 2023 6:05 pm

Hola chicas. Yo la verdad es que sí tengo novedades, pero no me había animado a escribir porque es todo aún muy precoz.
Cuando faltaban cinco días para que el periodo, le dije a mi pareja: me haré un test, siento que estoy embarazada. Me sentía igual que cuando estaba embarazada de mi primera hija. No se como explicarlo! Iba a hacerme el test al día siguiente con la primera orina pero mi pareja se puso ansioso así que optamos por hacerlo de inmediato (era de noche) y salió una línea muy tenue. Pensamos que podía ser imaginación y lo repetí al día siguiente (4 días para la regla) y siguió saliendo tenue, casi imperceptible.
Cuando faltaban 4 días para la regla aguante todo el pis que pude, casi doce horas! Y me hice el test y ahí estaba la segunda rayita… tenue pero ya sin lugar a dudas, más marcada. Anoche (3 días para la regla), me hice un clearblue que compro mi pareja porque no da mas de la ansiedad jaja y también, línea tenue…
Hoy (2 días para el periodo) me hice un test con solo 6 horas de retención y salió la línea tenue pero más tenue que el día que retuve durante 12 horas.
Estamos felices e ilusionados pero a la vez muy pero es que muy cautelosos, no le hemos dicho a nadie. De hecho aparte de mi pareja, uds son las primeras en saber 🫣
Lo único que espero es que evolucione bien!! Y si puedo darles un consejo: no se hagan test antes de la falta jajaja
Vitalia

Notapor Ebar87 » Jue Nov 02, 2023 6:48 pm

Ay Vitalia!!!! Pero qué noticia!! Entiendo que no quieras precipitarte, aún es muy pronto, pero si te ha salido positivo desde hace ya días yo creo que puedes tomártelo como positivo real! Me alegro muchísimo por ustedes de verdad. Cualquier cosa nos vas contando que aqui estamos❤️

A todas las demás mucho ánimo en la espera!
Ebar87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir