sylvy escribió:https://ibb.co/dMWHcQ3 Holiiiii pues esto sigue subiendo, muy poco pero creo que es porqur ya mñn me bajará y sera entonces que el pico es hoy y estoy ovulando, verdad? Jijiij o era que en 12 -24horas ovulaba?? Uy ya me hice un lío jajajaja
Trampaquiii venga animoo, que puede que sea positivooo!! Has que no baje la roja no hay que perder la esperanza🤞🤞🤞🤞
Yo lo considero positivo! Veo la primera línea mas oscura que la segunda. Seguramente durante la noche suba un poco más y ya mañana baje.
Pues si hoy te da el pico de lh esa hormona hace que el ovocito se rompa y sale el ovulo, por lo tanto representa que entre 12-24 horas después del pico se da la ovulación, entonces mañana es el día de ovulación te bajará la temperatura cosa que te confirmará la ovulación, pasado mañana será dia 1dpo que significa que estas en el primer día tras la ovulación.
A partir del día 12 dpo suele tener la gente el positivo.
Supongo que aún tienes que descubrir cuanto de larga es tu fase lúte puede durar entre 12-16 días. Yo por ejemplo me.dura 14 días después del día que me baja la temperatura, el día 15 ya me baja la regla.
Aunque a mi el día 12 ya me baja la tempe y tengo un manchado rosado cada mes.
Y no falla casi nunca el 12 el manchado el 15 la regla.
Venga ahora paciencia y que pasen los días.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.