Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Mar Nov 30, 2021 8:14 pm

Trampaqui escribió:Buenas tardes chicas.
Estoy a 6 días de la regla me suena que esté mes es fallido otra vez☹
Aunque estos dias cuando como se me hace muy pesado me duele el estómago y también algo de cansancio y hoy tengo hasta fatiga y dolor de pechos.
Ya sabéis haciéndome ilusiones con estos síntomas.
Pero algo me dice que es cosa que me va a bajar la regla.
Ya os cuento.
Besitos a todas 😘😘

Es normal asi nos sentimos todas al final cuando se hacerca el.momento de la regla es cuando nos empieza el bajón de que no va a ser positivo. Pero supongo que les pasa a todas incluso cuando si es positivo.

Animooo
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Mar Nov 30, 2021 8:15 pm

Silvyyy son las 20 cuentanoss enseñanos como ha ido este test!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor sylvy » Mar Nov 30, 2021 8:23 pm

https://ibb.co/dMWHcQ3 Holiiiii pues esto sigue subiendo, muy poco pero creo que es porqur ya mñn me bajará y sera entonces que el pico es hoy y estoy ovulando, verdad? Jijiij o era que en 12 -24horas ovulaba?? Uy ya me hice un lío jajajaja

Trampaquiii venga animoo, que puede que sea positivooo!! Has que no baje la roja no hay que perder la esperanza🤞🤞🤞🤞
sylvy

Notapor julia28 » Mar Nov 30, 2021 9:06 pm

sylvy escribió:https://ibb.co/dMWHcQ3 Holiiiii pues esto sigue subiendo, muy poco pero creo que es porqur ya mñn me bajará y sera entonces que el pico es hoy y estoy ovulando, verdad? Jijiij o era que en 12 -24horas ovulaba?? Uy ya me hice un lío jajajaja

Trampaquiii venga animoo, que puede que sea positivooo!! Has que no baje la roja no hay que perder la esperanza🤞🤞🤞🤞

Yo lo considero positivo! Veo la primera línea mas oscura que la segunda. Seguramente durante la noche suba un poco más y ya mañana baje.
Pues si hoy te da el pico de lh esa hormona hace que el ovocito se rompa y sale el ovulo, por lo tanto representa que entre 12-24 horas después del pico se da la ovulación, entonces mañana es el día de ovulación te bajará la temperatura cosa que te confirmará la ovulación, pasado mañana será dia 1dpo que significa que estas en el primer día tras la ovulación.

A partir del día 12 dpo suele tener la gente el positivo.
Supongo que aún tienes que descubrir cuanto de larga es tu fase lúte puede durar entre 12-16 días. Yo por ejemplo me.dura 14 días después del día que me baja la temperatura, el día 15 ya me baja la regla.

Aunque a mi el día 12 ya me baja la tempe y tengo un manchado rosado cada mes.

Y no falla casi nunca el 12 el manchado el 15 la regla.

Venga ahora paciencia y que pasen los días.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Trampaqui » Mar Nov 30, 2021 9:59 pm

Gracias chicas por los ánimos.
Sily yo lo veo también positivo pero de mi no te fíes me llevo muy mal con los test😁
Trampaqui

Notapor sylvy » Mar Nov 30, 2021 10:06 pm

Ahora que lo decís me fijo y es verdad k la linea de test esta mas oscura k la d control👏👏👏👏

Tengo muchas ganas de que pasen diitas pa ir viendo la evolucion de esto 🥰 y de leeros para saber que si se nos da nuestro deseo de navidad
sylvy

Notapor Netxu » Mié Dic 01, 2021 8:47 am

Chicas! Cuantos mensajes!!!!

Sylvy que bien que ya veas tú positivo en el TO!!! Lo de la cena de empresa, puedes probar a hacerte un TE a la mañana, pero aún que estuvieras embarazada, sería bastante improbable ver el positivo tan pronto.

Julia! Tu que tal llevas la cuenta regresiva? Qué día no la esperas??? Y las demás para cuando no la esperais???

Yo a 6 días de la regla, aunque creo que este mes he ovulado algún día antes, así que igual en vez del martes me viene el lunes o así 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

A ver qué va pasando, la verdad que este mes es el que más tranquila estoy, el que menos he mirado nada! Estoy orgullosa de mi misma!
Netxu

Notapor Edel91 » Mié Dic 01, 2021 12:59 pm

Chicas sigo leyendo con mucha esperanza de que lo consigáis que ganas de ver vuestro + . Muchos ánimos y fuerza y como decís yo también estaba de bajón ese mes pensando que iba a ser otro mes más…me hice la prueba dos días antes con la convicción plena de que sería negativo pero para no pensar más en ello ese mes. Que sorpresa fue al ver las dos lineas no me lo creía. Los síntomas a mi me llegaron después, aunque gracias a Dios no tengo muchas náuseas.
El lunes le vimos mide un cm y pudimos oír su corazón aún siendo tan pequeño se oía fuerte y poderoso, no se puede describir. Imaginaos ese momento por que lo que deseamos acaba llegando. Un abrazo enorme.
Edel91

Notapor Netxu » Mié Dic 01, 2021 1:10 pm

Edel91 escribió:Chicas sigo leyendo con mucha esperanza de que lo consigáis que ganas de ver vuestro + . Muchos ánimos y fuerza y como decís yo también estaba de bajón ese mes pensando que iba a ser otro mes más…me hice la prueba dos días antes con la convicción plena de que sería negativo pero para no pensar más en ello ese mes. Que sorpresa fue al ver las dos lineas no me lo creía. Los síntomas a mi me llegaron después, aunque gracias a Dios no tengo muchas náuseas.
El lunes le vimos mide un cm y pudimos oír su corazón aún siendo tan pequeño se oía fuerte y poderoso, no se puede describir. Imaginaos ese momento por que lo que deseamos acaba llegando. Un abrazo enorme.

Edel que alegría leerte!!! Ojalá en breves demos la gran noticia alguna más!!! 🤞🤞🤞
Netxu

Notapor Alexandra81089 » Mié Dic 01, 2021 2:05 pm

Edel91 escribió:Chicas sigo leyendo con mucha esperanza de que lo consigáis que ganas de ver vuestro + . Muchos ánimos y fuerza y como decís yo también estaba de bajón ese mes pensando que iba a ser otro mes más…me hice la prueba dos días antes con la convicción plena de que sería negativo pero para no pensar más en ello ese mes. Que sorpresa fue al ver las dos lineas no me lo creía. Los síntomas a mi me llegaron después, aunque gracias a Dios no tengo muchas náuseas.

Felicidades presiosa ENHORABUENA!!!
POR FAVOR CUENTANOS TU EXPERIENCIA DE ESE SICLO COMO QUEDASTE? QUE HICISTE? QUE TE FUNCIONO? Y QUE NOS RECOMIENDA A LAS QUE AUN ESTAMOS EN ESPERA DE ESE +

FELICIDADES!!
Alexandra81089

AnteriorSiguiente

Volver a concebir