Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Vie Mar 04, 2022 12:47 pm

ziampee escribió:Buenos días! Vengo solamente a saludar, Netxu, Vilma, no sé si os acordáis de mí del verano pasado que al final me quedé pero en septiembre luego lo perdí. Sólo quería felicitar a Netxu, que justo he entrado a este foro tras varios meses y he visto que has conseguido tu embarazo!! Me alegro mucho y espero que vaya muy muy bien!! 😊
Y Vilma, los síntomas que tienes pintan muy pero que muy bien, hasta el insomnio de media noche! Entiendo que quieras esperar por asegurar, pero ojalá que sea tu positivo también! Seguiré atenta y te mando buenas energías desde aquí!! (ha quedado un poco hippie pero mucha suerte de verdad!!)
De mí deciros que ayer me hicieron la transfe (me pasé a fiv) y que tengo la beta el día 15, tengo ilusión y soy positiva, a ver si me sirve de algo! Jajaja
Enhorabuena de nuevo Netxu!! (bueno y a las demás del grupo, Rubia tb que veo que ya casi estás!!)

En 15 días cuéntanos!!!! Ojalá que sea que si 🤞🤞🤞 cuídate!
Netxu

Notapor Vilma29 » Sab Mar 05, 2022 1:16 pm

Hola chicas!! Muchas gracias por todo, me he hecho el test y ha dado negativo, lo que dije debe ser por la vacuna o los nervios 😢
Vilma29

Notapor Netxu » Sab Mar 05, 2022 2:23 pm

Vilma29 escribió:Hola chicas!! Muchas gracias por todo, me he hecho el test y ha dado negativo, lo que dije debe ser por la vacuna o los nervios 😢

Seguro que ahora que tienes el resultado te viene pronto! A ver si se te regula el ciclo y consigues pronto el embarazo 🥰🥰🥰

Un besito Vilma! 😘😘
Netxu

Notapor Rubia91 » Sab Mar 05, 2022 2:57 pm

No pasa nada vilma!! Asi almenos estas tranquila y a tope por el siguiente mes!! Ya veras como pronto llega ese positivo 😘😘
Rubia91

Notapor Rubia91 » Lun Mar 07, 2022 3:40 am

Hola chicas!! Pues nada. Deciros que estoy en el hospital... Vine con dolores aguantables la verdad, me dijeron que aun ek cuello estaba altao y algo verde... Pero como vivo a mas de media hora del Hospital me dejaron ingresada... Espero k por la mañana no me manden a casa... Os ire contando 😘
Rubia91

Notapor Vilma29 » Lun Mar 07, 2022 9:02 am

Buenos días chicas, Rubia tú tranquila verás como todo sale bien, mejor que te dejen ingresada por si acaso empiezas el parto. Nos vas contando un abrazo muy fuerte❤️
Vilma29

Notapor Rubia91 » Lun Mar 07, 2022 12:50 pm

Aqui sigo con 5 de dilatacion... Espero que vaya rapido...
Rubia91

Notapor Netxu » Lun Mar 07, 2022 1:17 pm

Rubia91 escribió:Aqui sigo con 5 de dilatacion... Espero que vaya rapido...

Mucho ánimo rubia! Estas con epidural o sin ella?

Ya nos vas contando! Entrare a leerte! 🥰🥰
Netxu

Notapor Vilma29 » Lun Mar 07, 2022 6:03 pm

Rubia!! Ánimo y tranquila en cuanto menos lo esperes ahí estará!! Te leo😘😘
Vilma29

Notapor Rubia91 » Mar Mar 08, 2022 3:42 am

Buenas noches!! Pues os cuento.... A las 11 de la mañana me pusieron epidural, pues llevaba casi 3 cntm solo y no podia mas. sobr las 4 de la tarde ya abia dilatado 10 cnt... Pero mi bebe estana en transversal y alto... Por mas que intentamos... Conseguimos que se pusiera bien pero no bajaba... alfinal acabo cerca de las 8 en cesaria despues de casi 24 horas de dolor...
Me tuvieron que dormir entera.. Cuando desperte estaba ya terminando. Pero se tuvieron que llevar q mi bebe rapido xk estubo un par de minutos sin respirar y no lo vi asta k no estaba casi recuperada de la anestesia... Graciaa s Dios esta bien.. esta contigo y ne coge el pecho bien... Peso 3.230 y 50 cnt... es lo mas bonito del mundo aunque hayan sido las 24 horas mas dolorosas de mi vida.... Bueno chicas.. Aora le toca a netxu y pronto a vilma 😘
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir