Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Rode » Lun Nov 12, 2018 1:20 pm

Lully confía en Dios q va a estar bien..y disfruta del milagro q llevas ..yo desde anoche con la indeseada:( pero igual voy al doc asi ya me saco todas las dudas y seguro a empezar otra vez con los análisis para ver como están mis hormonas y demás..así este mes ya empezamos el tratamiento con el..se q nos espera un largo camino.. Pero gracias a Dios estamos muy positivos los dos..creo q yo baje un poco la ansiedad ..pero mi marido esta q nadie lo aguanta (mas ansioso y pendiente de todo)y quizás eso nos este jugando en contra.. Ya a punto de salir de viaje xq nos espera para las 5 y son mas de 600 km q tenemos q hacer ..
Rode

Notapor MIlly » Lun Nov 12, 2018 3:39 pm

Hola chicas.. rode que lejos te queda ese medico pero bueno hay que ser lo que sea
Lully tranquila tu bebe va a estar bien ya estas en la 12 semanas que son las mas peligrosas pero ta estas pasando esa etapa....

A mi me falta 5 dias para que me baje y la tenperatura la tenia en 37 hoy pero siento que me va a bajar.. yo y mi esposo todos los dias hablamos de nuestro bebe que perdimos y eso nos causa tristeza ya yo tubiera 15 semanas imaginense... asi es la vida

Las demas como estan?
MIlly

Notapor Stefany91 » Lun Nov 12, 2018 5:33 pm

Hola chicas, Lully tú tranquila ya vas saliendo de las semanas de más peligro, primero Dios todo va a salir bien con tu bebé, Milly ya falta poco confiemos en Dios que este sea tú positivo, Rode siempre nos cuentas qué te dice el doctor, Silce como vas? Yo aquí empezando mi semana fértil, a confiar mucho en Dios que sea su voluntad ????
Stefany91

Notapor Rode » Mar Nov 13, 2018 8:26 pm

Hola chicas como están todas? Q les cuento..q hicimos ese largggoooo viaje x nada :( ya q el doc no llego de viaje(esta en Buenos Aires) y la,secre no pudo avisarnos así q no nos vio!!igualmente hable con ella y me dijo q para recompensar nos de eso nos va a llamar el doc y nos va a decir cual es el siguiente paso..así sea,análisis o lo q sea el pide a mi doc y nosotros llevamos todo ya en diciembre..así q mientras q viajábamos con mi marido hablamos mucho y desidimos empezar todo en febrero recién ..vamos a tomarnos un tiempo para relajar..y unos días de vacaciones q nos vendrá muy bien..saludos chicas...
Rode

Notapor la osa » Mié Nov 14, 2018 2:42 pm

Hola chicas como wstan??? Que bueno rode a veces amerita relajarse un poquito también... disfruten de sus vacaciones
la osa

Notapor Rode » Mié Nov 14, 2018 8:38 pm

Hola osa!como sigues?? Si estos meses ponemos las fichas en unas vacaciones en familia.. Recién para enero vamos a ir..y en febrero empezar de nuevo con. El doc...es lo mejor..levamoa mucho buscando y no se da..así q mejor relajarse y poner fichas en eso!
Rode

Notapor MIlly » Mié Nov 14, 2018 9:02 pm

Hola chicas como estan? Belu. Osa. Lully. Andreina . anira.rode. stefany.... rode es mejor que te tomes unas vacaciones... yo cuando decidi dejar todo hay dali embarazada
Osa como van los remedio?
Andreina como va tu semana fertil...las demas como estan .. yo a 3 dias y ojala que no baje no siento nada .. la temperatura me bajo a 36.7 asi que vendrá por hay
MIlly

Notapor la osa » Mié Nov 14, 2018 9:09 pm

Hola rode y milly que bueno que estén bien.. rode a veces es mejor... yo este mes sigo haciendo los deberes pero por disfrute jajaja porque el remedio son 3 meses ya me termine el 1er frasco ? voy por el día 31 del ciclo y esa condenada nada que quiere aparecer
la osa

Notapor MIlly » Mié Nov 14, 2018 9:38 pm

Bueno yo voy por el dia 27... mis ciclos eran de 24 días ahora me he descontrolado despues del ectopico asi que verenos cuando me toca
MIlly

Notapor la osa » Mié Nov 14, 2018 9:57 pm

La app me dice que son 42 día del ciclo por todo el descontrol que llevo... veremos a ver cuando se le ocurre a ella visitarme ojalá que no venga por nueve meses jajajaja
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir