Castrolit escribió:Felicidades Kim ❤️
Hola hermosas, a mi me bajo el 22 y la verdad quedé devastada como todos los meses ? Mis ciclos son largos de entre 31-34 días entonces la espera es eterna. Ahorita ya voy con referencia para la carit solo que no he tenido chance de ir, alguna sabe cuánto tiempo de espera hay para la primera cita?
También contarles que ya ustedes saben que yo me tomo cuanta cosa natural me recomiendan así que ahorita estoy con una planta y también compre y lubricante que según dicen es suuuuper bueno para mejorar las condiciones para los espermatozoides así que estoy esperando mi ventana fértil ??♀️
Castrolit escribió:Felicidades Kim ❤️
Hola hermosas, a mi me bajo el 22 y la verdad quedé devastada como todos los meses ? Mis ciclos son largos de entre 31-34 días entonces la espera es eterna. Ahorita ya voy con referencia para la carit solo que no he tenido chance de ir, alguna sabe cuánto tiempo de espera hay para la primera cita?
También contarles que ya ustedes saben que yo me tomo cuanta cosa natural me recomiendan así que ahorita estoy con una planta y también compre y lubricante que según dicen es suuuuper bueno para mejorar las condiciones para los espermatozoides así que estoy esperando mi ventana fértil ??♀️
Rubí89 escribió:Castrolit escribió:Felicidades Kim ❤️
Hola Castro, cuanto llevas buscando? A mi me parece que cuando llevé la referencia la cita me.la dejaron para 4 meses después?. Tienes que revisar que lleve todo: último papanicolao, nombre y número de cédula de tu esposo, y no me acuerdo que mas ? Pero si te falta algo te devuelven la referencia, a mi me pasó pero gracias a Dios venía de la Clínica Carlos Durán y pude hacer la vuelta el mismo día.
Tal vez puedas llamar a la Carit y preguntar que debe llevar la referencia y revisar que si esté todo.
En la primera cita te hacen muchas preguntas, debes ir si o si con tu pareja porque es un proceso de los dos. Los revisan y les mandan un montón de exámenes, cita en sicología y asistir a dos charlas. Creo que eso en un lapso de 4 meses también, que sería la próxima cita y donde tienes que tener todo.
A partir de ahí dependerá de los resultados de los exámenes.
Castrolit escribió:Hola chicas ? muchas gracias por la información, mañana voy a dejar la referencia pero ya veo que seguro no me la van a aceptar porque la mi no dice nada de eso que uds me cuentan.
Yo tengo ya 1 año pidiendo bebé y nada que se nos da así que por eso me dieron la referencia
Castrolit escribió:Muchas gracias hermosa, voy camino al hospital, ya casi les cuento cómo me fue.
Justo ahorita estaba pensando, alguna sabe que pasó con Marilyn? La chica a la que no le bajaba?
Castrolit escribió:Muchas gracias hermosa, voy camino al hospital, ya casi les cuento cómo me fue.
Justo ahorita estaba pensando, alguna sabe que pasó con Marilyn? La chica a la que no le bajaba?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados