(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor gomezisa2020 » Lun Sep 30, 2019 4:49 pm

Estoy buscando mi positivo para octubre hoy es mi día de ovulación pero no tengo nada de flujos ojala me salga mi positivo estoy muy anciosa el mes pasado estaba muy mal después de que me bajo
gomezisa2020

Notapor Rubí89 » Lun Sep 30, 2019 4:58 pm

Castrolit escribió:Felicidades Kim ❤️
Hola hermosas, a mi me bajo el 22 y la verdad quedé devastada como todos los meses ? Mis ciclos son largos de entre 31-34 días entonces la espera es eterna. Ahorita ya voy con referencia para la carit solo que no he tenido chance de ir, alguna sabe cuánto tiempo de espera hay para la primera cita?
También contarles que ya ustedes saben que yo me tomo cuanta cosa natural me recomiendan así que ahorita estoy con una planta y también compre y lubricante que según dicen es suuuuper bueno para mejorar las condiciones para los espermatozoides así que estoy esperando mi ventana fértil ??‍♀️

Hola Castro, cuanto llevas buscando? A mi me parece que cuando llevé la referencia la cita me.la dejaron para 4 meses después?. Tienes que revisar que lleve todo: último papanicolao, nombre y número de cédula de tu esposo, y no me acuerdo que mas ? Pero si te falta algo te devuelven la referencia, a mi me pasó pero gracias a Dios venía de la Clínica Carlos Durán y pude hacer la vuelta el mismo día.
Tal vez puedas llamar a la Carit y preguntar que debe llevar la referencia y revisar que si esté todo.
En la primera cita te hacen muchas preguntas, debes ir si o si con tu pareja porque es un proceso de los dos. Los revisan y les mandan un montón de exámenes, cita en sicología y asistir a dos charlas. Creo que eso en un lapso de 4 meses también, que sería la próxima cita y donde tienes que tener todo.
A partir de ahí dependerá de los resultados de los exámenes.
Rubí89

Notapor CASVEL21 » Mar Oct 01, 2019 12:29 am

Hola a todas, que tal les va, les cuento que estoy en busca de mi positivo ya casi 5 meses y nada estoy en mi día de ovulacion y espero con mucha fe que mi sueño se cumpla, pero hay un pequeño problemas tengo quistes, pero muchos doctores me han dicho que ese no es problema para concebir, la ex de mi novio también tenía este problema y pudo quedar embaraza, alguien me dice si también quedó embarazada con este problema? Espero mi + este mes?
CASVEL21

Notapor Aries25 » Mié Oct 02, 2019 12:42 am

Hola hermosas, a mi me bajo el 22 y la verdad quedé devastada como todos los meses ? Mis ciclos son largos de entre 31-34 días entonces la espera es eterna. Ahorita ya voy con referencia para la carit solo que no he tenido chance de ir, alguna sabe cuánto tiempo de espera hay para la primera cita?
También contarles que ya ustedes saben que yo me tomo cuanta cosa natural me recomiendan así que ahorita estoy con una planta y también compre y lubricante que según dicen es suuuuper bueno para mejorar las condiciones para los espermatozoides así que estoy esperando mi ventana fértil ??‍♀️

Hola castro..
Mis ciclo también andan entre 32 y 33 dias ?
La espera para la primer cita dura entre 3 o 4 meses
Tienes q llevar todos los requisitos o te devuelven la referencia;la primer cita es obligatorio q vayas con tu pareja si o si xq es es requisito basico,asi van avanzando juntos...
Aries25

Notapor Aries25 » Mié Oct 02, 2019 12:48 am

Rubí89 escribió:

Hola Castro, cuanto llevas buscando? A mi me parece que cuando llevé la referencia la cita me.la dejaron para 4 meses después?. Tienes que revisar que lleve todo: último papanicolao, nombre y número de cédula de tu esposo, y no me acuerdo que mas ? Pero si te falta algo te devuelven la referencia, a mi me pasó pero gracias a Dios venía de la Clínica Carlos Durán y pude hacer la vuelta el mismo día.
Tal vez puedas llamar a la Carit y preguntar que debe llevar la referencia y revisar que si esté todo.
En la primera cita te hacen muchas preguntas, debes ir si o si con tu pareja porque es un proceso de los dos. Los revisan y les mandan un montón de exámenes, cita en sicología y asistir a dos charlas. Creo que eso en un lapso de 4 meses también, que sería la próxima cita y donde tienes que tener todo.
A partir de ahí dependerá de los resultados de los exámenes.

Totalmente cientos d examenes y demasiadas preguntas..
Ahi q ir preparados para todo xq los revisan
A los 2 ?

Me acuerdo d las charlas me moria d nervios cuando fui,puse a mi esposo hablar ? cuando iba d camino masomenos llevaba en mente lo q iba decir,pero en el momento q teniamos q presentarnos y contar nuestra historia no pude jajaja con la vergüenza...
Bonito ver cuando no somos los unicos q atravesamos x ese proceso y escuchar varias historias diferentes.!!
Aries25

Notapor Castrolit » Mié Oct 02, 2019 2:30 am

Hola chicas ? muchas gracias por la información, mañana voy a dejar la referencia pero ya veo que seguro no me la van a aceptar porque la mi no dice nada de eso que uds me cuentan.
Yo tengo ya 1 año pidiendo bebé y nada que se nos da así que por eso me dieron la referencia
Castrolit

Notapor Rubí89 » Mié Oct 02, 2019 1:50 pm

Castrolit escribió:Hola chicas ? muchas gracias por la información, mañana voy a dejar la referencia pero ya veo que seguro no me la van a aceptar porque la mi no dice nada de eso que uds me cuentan.
Yo tengo ya 1 año pidiendo bebé y nada que se nos da así que por eso me dieron la referencia

Esperemos que no te la devuelvan ?? Es en la ventanilla 7, entrando la primera ventanilla, a la par del pasillo de admisión ?
Ahí nos cuentas que tal te va! ?
Rubí89

Notapor Castrolit » Mié Oct 02, 2019 4:14 pm

Muchas gracias hermosa, voy camino al hospital, ya casi les cuento cómo me fue.
Justo ahorita estaba pensando, alguna sabe que pasó con Marilyn? La chica a la que no le bajaba?
Castrolit

Notapor Rubí89 » Mié Oct 02, 2019 4:19 pm

Castrolit escribió:Muchas gracias hermosa, voy camino al hospital, ya casi les cuento cómo me fue.
Justo ahorita estaba pensando, alguna sabe que pasó con Marilyn? La chica a la que no le bajaba?

Hace casi un mes no se conecta! ? Ojalá lo haya conseguido!
Rubí89

Notapor Rubí89 » Mié Oct 02, 2019 10:54 pm

Castrolit escribió:Muchas gracias hermosa, voy camino al hospital, ya casi les cuento cómo me fue.

Castro cómo te fue? Te recibieron la referencia??
Rubí89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir