Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor nFrases » Mié Sep 11, 2024 4:43 am

Sawako not Sadako escribió:Hola chicas,

nFrases a mi también me ayuda leerlas y poder desahogarme de todo esto. Hoy mi bebé está cumpliendo 8 meses en el cielo y ando lloronsita. Acaba de pasar mi ovulación e hicimos lo que correspondía esos días, esperando sea nuestro mes 🥹. Comencé con el myo y D-Chiro Inositol, ya les iré diciendo si funcionó este mes 🙏.

Saludos y que pronto nos lleguen los positivos 🥹🙏👶🌈🐝🍀

Si, me siento mucho mejor con ustedes aparte nos entendemos donde estamos pasando algo parecido y mucho ánimo, un abrazo, ya todo pasará y pronto tendremos el positivo, ojalá sea el mes de todas.
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Jue Sep 12, 2024 1:11 am

nFrases escribió:Si, me siento mucho mejor con ustedes aparte nos entendemos donde estamos pasando algo parecido y mucho ánimo, un abrazo, ya todo pasará y pronto tendremos el positivo, ojalá sea el mes de todas.

Con toda la fe de que así será. Siento que esta pasando bien lenta la semana y ya quiero saber si pegó 😆. En caso de falta siento que no podré esperarme tantos días antes de hacerme la prueba jajajaja ya solo quiero ver el positivo y que se quede 💗🙏👶🏻🌈
Sawako not Sadako

Notapor nFrases » Vie Sep 13, 2024 12:15 am

Sawako not Sadako escribió:
nFrases escribió:Si, me siento mucho mejor con ustedes aparte nos entendemos donde estamos pasando algo parecido y mucho ánimo, un abrazo, ya todo pasará y pronto tendremos el positivo, ojalá sea el mes de todas.

Con toda la fe de que así será. Siento que esta pasando bien lenta la semana y ya quiero saber si pegó 😆. En caso de falta siento que no podré esperarme tantos días antes de hacerme la prueba jajajaja ya solo quiero ver el positivo y que se quede 💗🙏👶🏻🌈

Me imagino, a mi igual se me hizo eterno de esperar 1 dia el resultado del examen😅
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Mar Sep 17, 2024 10:41 am

Hola,

De repente se me fue el fin de semana. Me distraje sin darme cuenta, jugué videojuegos, cosa que tenia rato sin hacer, y no había entrado en la app ni al foro. Mi esposo ya no me pregunta por lo mismo que me daba estrés y esta mejor. Esperemos este sea el mes del positivo 💗😊🙏👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

Notapor nFrases » Mar Sep 17, 2024 11:47 pm

Sawako not Sadako escribió:Hola,

De repente se me fue el fin de semana. Me distraje sin darme cuenta, jugué videojuegos, cosa que tenia rato sin hacer, y no había entrado en la app ni al foro. Mi esposo ya no me pregunta por lo mismo que me daba estrés y esta mejor. Esperemos este sea el mes del positivo 💗😊🙏👶🌈🐝🍀

Hola
Estoy en las mismas se me pasó todo rapido, aun me queda pendiente en jugar ya que lo deje hace meses pero me gustaria retomarlo, ahora estoy tejiendo a crochet se me pasa el dia volando, entretiene arto la mente, ya no estoy pendiente en el foro entro derrepente, espero la inde de finde mes y la hora del examen, mi pareja menos me está preguntando aunque preocupado igual, por si me sale el examen bieen, no se que otro examen me hara si sale todo ok.
Saludos
nFrases

Notapor Estratosfera85 » Mié Sep 18, 2024 2:16 pm

Chicas, estoy agotada. Siempre las leo pero hasta ahora nunca me había atrevido a escribir. Llevo desde marzo intentando concebir. Y nada, todos los meses es igual. Después de la ovulación, a la semana, siento dolor de ovarios y ya siento que me va a llevar la regla. Y así todos los meses. Y es desesperanzador. Tengo 39 años, pero yo me hice mi revisión medica y estoy bien, al igual que mi pareja. Ya no sé qué más hacer, he tratado de no pensar, de no ponerle atención, de fluir, pero es difícil sabiendo que estás buscando un objetivo. Ojalá las cosas fueran distintas. Me ayuda mucho leerlas.
Estratosfera85

Notapor Daniela atea » Mié Sep 18, 2024 4:46 pm

Hola estratosfera. Las que estamos aquí estamos parecidas. Solo nosotras entendemos lo difícil que puede ser...
Al final del camino habrá luz pero hay que aguantar tanta incertidumbre. Te envío fuerzas !
Daniela atea

Notapor Estratosfera85 » Mié Sep 18, 2024 5:47 pm

Daniela atea escribió:Hola estratosfera. Las que estamos aquí estamos parecidas. Solo nosotras entendemos lo difícil que puede ser...
Al final del camino habrá luz pero hay que aguantar tanta incertidumbre. Te envío fuerzas !

Gracias Daniela, está siendo tan difícil... Me he sentido identificada con alguien que dijo por el foro que se había sentido engañada de joven con los embarazos porque parecía que del aire te embarazabas y está siendo tan difícil para muchas de nosotras... Que en este punto ya me siento hasta estafada
Estratosfera85

Notapor Sawako not Sadako » Jue Sep 19, 2024 7:45 am

Hola chicas,

Por acá terminando el día del mesversario de bodas, ya llevamos 22 meses. El año pasado celebrando el primer aniversario con panza y este nos tocará sin bebé (ojalá con nuevo positivo 🙏).

A mi no se me da eso de tejer, lo intentaron de niña y no fue para mi, siento que me quedo más miope 😆😵‍💫

Estos días he andado un poco más llorona cuando voy a visitar a Diosito, al final salgo con energías renovadas y con esperanza de que será el positivo.

Sigo tomando el Myo y D-Chiro Inositol, ya me dijeron que lo puedo tomar incluso cuando logre el positivo, así que vamos sin miedo a suplementarme en todo lo que se pueda. Espero mi mente no me juegue en contra y ese positivo llegue pronto.

Las abrazo a la distancia deseando que pronto nos lleguen los positivos 😊🙏👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

Notapor nFrases » Vie Sep 20, 2024 2:35 pm

Holas chicas

El año pasado llegó un nuevo integrante a la familia un sobrinito, ayer me dierón la noticia que el otro año llegará otro integrante a la familia y será un primit@
Ojalá que de aqui al año 2026 sea las bendiciones para mi 🍃
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir