Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Vitalia » Dom Oct 29, 2023 5:29 am

Bienvenidas a todas las nuevas, mucho éxito a las que están en semana fértil, y mucha suerte a las que están esperando que no llegue ☘️☘️☘️

Rainbow mucha suerte en el proceso, que veo que ha sido duro, pero se están preparando muy bien para lograrlo nuevamente!

Yo estoy a una semana de que no llegue la indeseada. No me gusta esta parte del ciclo, se me hace larga!!

Un abrazo a todas.
Vitalia

Notapor FabyTineo » Dom Oct 29, 2023 5:41 am

Gracias soy nueva, apenas llevo dos días por aquí, hoy no debe llegarme mi regla, espero llegue mi positivo 🙏🏼 suerte a todas!
FabyTineo

Notapor Ebar87 » Dom Oct 29, 2023 8:27 am

Bienvenidas chicas! Mucha suerte y fuerza a todas🧡
Ebar87

Notapor Luuz2604 » Dom Oct 29, 2023 3:46 pm

Yo hoy terminé mis dias fertiles, pero solo pudimos hacer los deberes los primeros 3 días fertiles ( media probabilidad), asiq no estoy muy confiada de q pueda llegar a ser mi mes. Porque meses anteriores lo he hecho en todos los dias de alta probabilidad y nunca nada. Y ahora solo 3 veces en media probabilidad. Voy 9 meses de busqueda
Luuz2604

Notapor AnaBejar88 » Dom Oct 29, 2023 7:28 pm

Hola yo quiero hacer una pregunta a ver si alguien me contesta mi ovulación ya ha pasado y llevo dos días con mucho flujo elástico transparente por las mañanas y bastante y mucho dolor en los ovarios sabéis si puede ser ya embarazo espero una respuesta ñ.
Gracias
AnaBejar88

Notapor Ebar87 » Dom Oct 29, 2023 8:51 pm

Luuz, no pierdas la esperanza. Hay muchas mujeres que se quedan embarazadas habiendo tenido relaciones días atrás de la ovulacion. Ánimo!

AnaBej, la verdad es que los sintomas que tienes son de ovulación. ¿Estas segura de que ya ovulaste?¿te has tomado la temperatura?
Me extraña mucho que tengas síntomas de embarazo ya. A que día estás del ciclo?
Igual alguna otra chica puede ayudarte más. Ve contándonos!
Ebar87

Notapor Mariaemilia1987 » Dom Oct 29, 2023 9:35 pm

Hola!! Como estás? Alguien me ayuda con el tema de tomarse la temperatura para saber los días de ovulación? Porque a mi tmb me ah pasado que tengo un flujo elástico pero 1-2 días después de lo que me marca la app como día de ovulacion.. quizás no estoy ovulando el día que dice la app. Gracias!!!!
Mariaemilia1987

Notapor Esperanzalm23 » Dom Oct 29, 2023 11:26 pm

Esperanzalm23 escribió:Hola chicas😄 , este es mi 2do mes intentando quedar embarazada , llevo dos días de retraso aún no me realizó ningun TE (esperaré hasta el lunes) y pues solo tengo unos pequeños cólicos y flujo cabe indicarles que soy regular🙏🙌

Hola chicas , no aguante las ganas y acabo de realizarme un test de embarazo y salió negativo 😞 aún no me viene la regla. No utilizo ningún método anticonceptiv y soy regular, tuve relaciones en mis días de probabilidad media y alta . 😕
Esperanzalm23

Notapor Vitalia » Dom Oct 29, 2023 11:43 pm

Hola Mariaemilia! La verdad no podría ayudarte porque no soy buena con ningún método de observación para detectar ovulación, por eso desde este mes empecé a usar test de ovulación. Sin perjuicio de eso, la app solo te entrega una fecha predictiva ya que el cuerpo puede ovular antes o después de lo que indica la “calculadora de fertilidad”. Incluso puede haber ciclos más largos o más cortos respecto del anterior y eso influirá también en el día de la ovulación. No se si me explico.

Esperanza, quizás te lo hiciste algo pronto? Hay test que son de baja sensibilidad, intenta con uno que mida la hormona en 10 (alta sensibilidad) o bien repítelo en unos días más, sobre todo porque eres regular.
Vitalia

Notapor Ebar87 » Lun Oct 30, 2023 7:33 am

Chicas, otra cosa que creo que ya he comentado por aquí es que es muy fácil confundir el flujo elástico con restos de esperma si se han tenido relaciones los días de antes.

Sobre la temperatura es mejor que inviertas un poco de tiempo en aprenderlo de un profesional (algunas cuentas "sabermujer" "lunafertil" "tuinstagine"). Pero a grandes rasgos: tu temperatura basal (medida en boca o vagina) debe subir entorno a 0,2-0,4 grados tras la ovulación. Por lo tanto, si te la tomas todos los días al levantarte a la misma hora deberías ver este aumento una vez hayas ovalado y te sirve para confirmarlo. Se debe a que tras la liberación del ovulo, el cuerpo luteo empieza a estimular la síntesis de progesterona y con ello el aumento de Ta.

Mucha suerte a todas!
Ebar87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir