Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Cecilia86 » Dom Jun 04, 2023 11:23 pm

Hola, recién veo todo y he leído el grupo del que hablas Angie. Yo pensaba que solo lo habías puesto en este grupo y oye, si te podemos ayudar pues claro. Pero estoy de acuerdo con Coco, el grupo de Fiv llevan mucho tiempo dándose apoyo sobre un tema muy concreto, que solo el título habla de ello, el hecho de q no te hayas dado cuenta muestra tu falta de empatía. Por supuesto que vas a ser siempre bienvenida, pero desde la empatía y el respeto, no hablando solo de lo tuyo y en un foro q poco tiene q ver con lo q tú estás contando. Eso te ha pasado precisamente por lo que he dicho al inicio, q lo has puesto en mil grupos sin importarte mucho de q hablan o dejan de hablar, sino pensando solo en ti. Te lo digo con el mayor respeto posible, pero para intentar explicarte el motivo por el q estás tan enfadada. Lo cual no quita q si quieres apoyar, estamos encantadas, y si necesitas algo también aquí estamos, estas mujeres son increíbles y seguro tienen mucho q aportarte
Cecilia86

Notapor Cocora » Dom Jun 04, 2023 11:35 pm

Cecilia86 escribió:Hola, recién veo todo y he leído el grupo del que hablas Angie. Yo pensaba que solo lo habías puesto en este grupo y oye, si te podemos ayudar pues claro. Pero estoy de acuerdo con Coco, el grupo de Fiv llevan mucho tiempo dándose apoyo sobre un tema muy concreto, que solo el título habla de ello, el hecho de q no te hayas dado cuenta muestra tu falta de empatía. Por supuesto que vas a ser siempre bienvenida, pero desde la empatía y el respeto, no hablando solo de lo tuyo y en un foro q poco tiene q ver con lo q tú estás contando. Eso te ha pasado precisamente por lo que he dicho al inicio, q lo has puesto en mil grupos sin importarte mucho de q hablan o dejan de hablar, sino pensando solo en ti. Te lo digo con el mayor respeto posible, pero para intentar explicarte el motivo por el q estás tan enfadada. Lo cual no quita q si quieres apoyar, estamos encantadas, y si necesitas algo también aquí estamos, estas mujeres son increíbles y seguro tienen mucho q aportarte

Gracias por tu respuesta hermosa 😘🫂
Cocora

Notapor Cocora » Dom Jun 04, 2023 11:36 pm

Kika 2 escribió:Así es, con fe y acción no solo este pequeño grupo si no tantas y tantas mujeres lo lograremos..

Claro que sí bella, me parece una excelente idea ☺️
Cocora

Notapor Rainbow2 » Lun Jun 05, 2023 5:26 pm

Tenemos un círculo maravilloso en este grupo, que no se pierda; cómo van chicas ?? Ceci?? coco??
Rainbow2

Notapor Cecilia86 » Lun Jun 05, 2023 6:54 pm

Kika 2 escribió:Deberíamos todas ponernos de acuerdo un día, ejemplo para el viernes a las 8 pm de sus países, orar todas, conversar todas con Dios, el universo o en lo bonito que crean, si oramos todas juntas es más efectivo, así dicen oraciones colectivas.. Tendrán más fuerza..

Esto me parece genial, yo medito mucho y creo mucho en esto que dices
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Lun Jun 05, 2023 6:57 pm

Eso contad cómo vais, síntomas? Ya queda poquito✨
Yo todo bien, con náuseas por la noche, fijate q todo el mundo dice q le da por la mañana, a mi al revés🙃 y seguimos sin contarle a nadie, ya no sé cómo me estoy aguantando! Sois las únicas jajajaja
Un beso chicas, contad cositas😘😘😘😘
Cecilia86

Notapor Cocora » Lun Jun 05, 2023 7:12 pm

Si hermosas tenemos un bonito círculo 😍, fíjense que tengo un poco de dolor como tipo colicos desde ayer, en ratos me da, estoy a 9 días dpo, que creen ustedes?
Cocora

Notapor Rainbow2 » Lun Jun 05, 2023 7:34 pm

Jajaja a mí me daban por las mañanas puag , y los olores puf... Odie mi perfume m daba asco en este último que acabo en aborto jeje me alegro que te vaya todo bien guapa! A ver mañana qué te dicen , nos cuentas !!
Coco bombón, pues ojalá nos des una buena noticia!!! Para cuando no la esperas ?
Yo nada sin más me duele los riñones y algún granillo porculerooo pero nada sin novedad obvio todavía no tengo sicosintomas esperar a la semana que viene jajajajajaj que seguro tengo d todo
Rainbow2

Notapor Cocora » Lun Jun 05, 2023 7:37 pm

5 días hermosa para que no llegue 🙏 espero que esos dolores sean normales, Ceci te dieron dolores tipo colicos?
Cocora

Notapor Kika 2 » Lun Jun 05, 2023 10:04 pm

Cecilia86 escribió:
Kika 2 escribió:Deberíamos todas ponernos de acuerdo un día, ejemplo para el viernes a las 8 pm de sus países, orar todas, conversar todas con Dios, el universo o en lo bonito que crean, si oramos todas juntas es más efectivo, así dicen oraciones colectivas.. Tendrán más fuerza..

Esto me parece genial, yo medito mucho y creo mucho en esto que dices
. Hola Ceci cómo te sientes? Bueno entonces vamos a cuadrar el día y hora para hacer nuestras plegarias en colectivo..
Kika 2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir