Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Vilma29 » Jue Mar 03, 2022 6:59 am

Buenos días chicas, bueno a ver cómo me va ya os iré contando, por ahora estoy que me irrito con nada, pero debo decir que cuando me va a venir la indeseada o ya la tengo también me irrito y lloro con na. Pero me ha pasado esta noche algo que nunca me había pasado, me acosté pronto como siempre y me quedé dormida y haya a las 3 me he despertado y ya no he podido dormir que rabia de verdad. Y eso que durante el día tengo sueño. Y bueno sigo teniendo muchos gases y angustia la barriga revuelta. Enfin llevo 4 días de retraso pero mañana o paso está conmigo seguro jajaj no me cabe duda 😂
Vilma29

Notapor Rubia91 » Jue Mar 03, 2022 9:26 am

Que bien netxu! Ya hay ganas de saber que sera! Jajaja y ganas de haceros tita virtuales! Ya hoy entro en la semana 39... Aver que tal, ayer estuve todoo el dia andando y esta noche e dormido peor con Dolores de riñones y un poco ovarios y muchas contracciones de Braxton... Pero nada mas. Sera por el exceso de ejercicio.
Vilma si llega la indeseada pues nada.. Paara la proxima y si no llega pues mejor!! Nos cuentas aver que tal
Rubia91

Notapor Vilma29 » Jue Mar 03, 2022 12:11 pm

Hola chicas! Mirar os dejo el enlace a la foto para que veáis que clase de lujo tengo https://drive.google.com/drive/folders/ ... ywFrVA1Nzf en la mano se ve más blanco, estoy con angustia y el estómago muy revuelto. No quiero hacerme falsas ilusiones :(
Vilma29

Notapor Netxu » Jue Mar 03, 2022 12:44 pm

Vilma! Por foto muy difícil de saber. Si para el finde no te llega hazte un test y sal de dudas 🤞🤞
Netxu

Notapor Vilma29 » Jue Mar 03, 2022 1:47 pm

Ya lo sé Netxu 😢 y no será demasiado pronto? He estado pensando y creo que mínimo debería esperar 10 días. No vaya ser que sea del estrés..etc
Vilma29

Notapor Rubia91 » Jue Mar 03, 2022 1:54 pm

Vilmaa si es el estrés dentro de 10 dias seguira siendo el estres... Yo me lo ice con dos dias de retraso y siendo irregular, porque jamás e sido puntual pero digo... Me quedo trankila y salio positivo de mas de 3 semanas.. Asi que. Por descartar debe salirte!
Rubia91

Notapor Vilma29 » Vie Mar 04, 2022 6:58 am

Buenos días chicas, pues si también tienes razón Rubia... Llevo 5 días de retraso pero mínimo voy a esperar casi 10 para estar segura. Porque lo que le es raro es que no tengo dolores de ovarios ni como si fuera a bajar ni nada.
Vilma29

Notapor Rubia91 » Vie Mar 04, 2022 8:01 am

Buenos dias! Bueno vilma pues espera a los 10 dias y yasta.. Aver que tal y nos vas contando 🤞
Rubia91

Notapor Netxu » Vie Mar 04, 2022 8:20 am

Yo me lo hice el mismo día que tenía que venirme la regla y encima al mediodía! Jajajaja porque estaba rara! Nos vas contando
Netxu

Notapor ziampee » Vie Mar 04, 2022 8:21 am

Buenos días! Vengo solamente a saludar, Netxu, Vilma, no sé si os acordáis de mí del verano pasado que al final me quedé pero en septiembre luego lo perdí. Sólo quería felicitar a Netxu, que justo he entrado a este foro tras varios meses y he visto que has conseguido tu embarazo!! Me alegro mucho y espero que vaya muy muy bien!! 😊
Y Vilma, los síntomas que tienes pintan muy pero que muy bien, hasta el insomnio de media noche! Entiendo que quieras esperar por asegurar, pero ojalá que sea tu positivo también! Seguiré atenta y te mando buenas energías desde aquí!! (ha quedado un poco hippie pero mucha suerte de verdad!!)
De mí deciros que ayer me hicieron la transfe (me pasé a fiv) y que tengo la beta el día 15, tengo ilusión y soy positiva, a ver si me sirve de algo! Jajaja
Enhorabuena de nuevo Netxu!! (bueno y a las demás del grupo, Rubia tb que veo que ya casi estás!!)
ziampee

AnteriorSiguiente

Volver a concebir