POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Kamila2020 » Mar Abr 20, 2021 5:47 pm

Reconfirmado chicas 😍💗💕💗💕 Hoy tuve los resultados del análisis de sangre y POSITIVO 😍🥰😍
Ahora a cuidarme para que todo salga bien.

Las que siguen intentando no desmayen amigas ya llegará su anhelado positivo, tenga fé que así será 😊
Kamila2020

Notapor Lia14 » Mar Abr 20, 2021 5:58 pm

Kamila2020 escribió:Reconfirmado chicas 😍💗💕💗💕 Hoy tuve los resultados del análisis de sangre y POSITIVO 😍🥰😍
Ahora a cuidarme para que todo salga bien.

Las que siguen intentando no desmayen amigas ya llegará su anhelado positivo, tenga fé que así será 😊

😍🎈🥳🎉 muchas felicidades!!
Lia14

Notapor Ivana Maidana » Mar Abr 20, 2021 8:10 pm

Alalba32 escribió:Hola chicas estoy muy bajoneada. Esta noche no he pegado ojo con muchisimo dolor en la pierna derecha hinchada y las venitas de la ingle. He tenido dos abortos y en el segundo tuve esos sintomas asi que, como aún no me bajó la regla (1 día de retraso) hoy fui a urgencias y alli me hicieron una beta y salió negativa. Estoy muy desconcertada porque esta vez estaba convencida de que estaba embarazada (tenía dolores tipo regla y náuseas, que ni tuve las otras veces). No entiendo qué ha podido pasar 😫 pero la búsqueda se me está haciendo muy dura.

Tranquila pronto llegará se que por ahí uno no comprende que sucedió, pero cuando menos los esperes llegará y será lo más hermoso, te mando un abrazote ❤️
Ivana Maidana

Notapor 94jenn94 » Mar Abr 20, 2021 8:18 pm

mariev escribió:Felicidades a todas aquellas chicas con sus positivos, les deseo lo mejor en cada una de sus etapas. Habia escrito anteriormente ya que tuve un aborto espontáneo en marzo, tuve mi última regla el 27 de marzo (7 dias como siempre), el gyn me dió el visto bueno para seguir intentando ya que pude expulsar todo naturalmente y tenia poco tiempo de gestacion, 6 semanas. Ovulé rapidito el 10 de abril, ahora estoy a 6 dias de la indeseada esperando que NO llegue, solo he tenido somnoliencia en los ultimos dias, un poco de cólicos y unos pinchazos como en el lado derecho del abdomen , nada mas de sintomas. Mi esposo y yo estamos muy tranquilos con esta nueva busqueda, confiados en que si esta para nosotros, se va a dar, y sino que sea en el tiempo perfecto. Alguna que haya tenido una experiencia similar? Las leo chicas.

Sabes? Justito ando así, me faltan diez días para que llegue mi periodo, nunca hago siestas y ahora me apetecen y ayer tuve un dolor como corrientazo bajito 😥
94jenn94

Notapor Ivana Maidana » Mar Abr 20, 2021 8:18 pm

Florcaro escribió:Yo estoy a 4 días de la indeseada y creo que ya pierdo un poco las esperanzas ya que hoy al ir al baño tenía en mi ropa interior un poco de blujo medio blanco con rosado. Así que pienso que es anuncio que ya en estos días vendrá la indeseada

Ay no me digas flor !!! Hasta que no llegue no pierdas la esperanza, a mi cuando faltaba dos días para que venga la indeseada me bajo algo marrón y nada más, no pierdas las esperanzas ❤️
Ivana Maidana

Notapor Florcaro » Mar Abr 20, 2021 8:51 pm

Ivana Maidana escribió:
Florcaro escribió:Yo estoy a 4 días de la indeseada y creo que ya pierdo un poco las esperanzas ya que hoy al ir al baño tenía en mi ropa interior un poco de blujo medio blanco con rosado. Así que pienso que es anuncio que ya en estos días vendrá la indeseada

Ay no me digas flor !!! Hasta que no llegue no pierdas la esperanza, a mi cuando faltaba dos días para que venga la indeseada me bajo algo marrón y nada más, no pierdas las esperanzas ❤️

Si!! Por ahora fue eso hoy a la mañana y nada más pero bueno no queda otra que esperar jaj
Florcaro

Notapor Lia14 » Mar Abr 20, 2021 9:58 pm

Flor, pero podría ser implantación también!! Si no pasa más nada más ya sabes 🙌🙌 positivo a la vista
Lia14

Notapor Florcaro » Mar Abr 20, 2021 10:26 pm

Esperemos que si!!!!!! Pero por las dudas hasta pasado el sábado que tengo fecha de la indeseada bo me hago ilusiones. Ustedes como están?
Florcaro

Notapor cee04 » Mié Abr 21, 2021 12:21 am

Hola chicas necesito de sus experiencias.. este mes se cumple un año de mi busqueda.. anteriormente habia contado unos mal diagnosticos q me habian dado.. resulta q mis ciclos son de 35 dias.. hoy estoy en el 30 y el mes pasado ovule entre el 29/30.. hacia meses que no podia identificar el flujo clara de huevo y hoy lo vi!! (Creo q es ese) sentia humeda mi ropa interior y digo "se me adelanto" pero no, tuve un flujo blanco transparente elastico sera ese? Y mi duda es "desde q aparece la abundancia del flujo en cuanto tiempo se ovula para calcular?" Gracias de antemano por su ayuda!!
cee04

Notapor Andreinam » Mié Abr 21, 2021 12:46 am

Hola chicas ánimos, yo a 3 días de la menstruación. Pero tengo como malestar en el vientre, creo que me va a bajar 😟 ya 5 meses de búsqueda
Andreinam

AnteriorSiguiente

Volver a concebir