In vitro

Re: In vitro

Notapor Kyra81 » Dom Jun 28, 2020 11:26 am

Buenos días chicas!! Os estoy leyendo desde hace tiempo y hoy me decidí a escribir... Aún no he comenzado el proceso, yo voy por la seguridad social, pero hace unos días me dijeron en la clínica a la que derivaron mi expediente, que hasta dentro de 6 meses no me llamarían para la primera consulta, el problema es que voy contrareloj, porque estoy cerca del límite de edad que cubre la seguridad social y estoy un poco angustiada por la espera.
A todas que ya han conseguido el embarazo, mi más sincera enhorabuena!!! Y las que estáis en proceso, mis mejores deseos para que todo llegue a buen puerto.
Kyra81

Notapor Ari07 » Dom Jun 28, 2020 12:50 pm

Diana cuanto lamento que los resultados se hayan visto afectados por ese día de retraso, pero la verdad es que no es tu culpa, tu hiciste todo lo que recomendó tu médico. Me alegra que dentro de lo malo hayas conseguido una buena respuesta de su parte y que te vaya ayudar sin que tengas que preocuparte por el dinero extra que tendrían que pagar. Te dijo para cuando empezaría el otro ciclo? Mientras llegue ese momento trata de despejarte, de consentirte junto a tu esposo y tu perrito, has tenido unos días de mucho estrés y te mereces descansar para reponer energías y ánimo!
Raquel, espero que esos 11 folículos puedan evolucionar bien y se obtengan muchos óvulos en este ciclo, la verdad es muy difícil predecir como va a responder el cuerpo a este proceso, depende de muchos factores, no siempre tiene que ser negativo, muchos ánimos y espero que la próxima consulta vean que todo va avanzando bien.
Erica deseo que tu cuerpo reaccione muy bien al tratamiento y en dos semanitas tengas muy buenos resultados.
Sigo muy pendiente de ustedes y de sus avances. Muchos saludos para todas, Mónica, Gia y Raquel espero que todo siga muy bien con sus embarazos!
Ari07

Notapor Ari07 » Dom Jun 28, 2020 12:55 pm

Kyra81 escribió:Buenos días chicas!! Os estoy leyendo desde hace tiempo y hoy me decidí a escribir... Aún no he comenzado el proceso, yo voy por la seguridad social, pero hace unos días me dijeron en la clínica a la que derivaron mi expediente, que hasta dentro de 6 meses no me llamarían para la primera consulta, el problema es que voy contrareloj, porque estoy cerca del límite de edad que cubre la seguridad social y estoy un poco angustiada por la espera.
A todas que ya han conseguido el embarazo, mi más sincera enhorabuena!!! Y las que estáis en proceso, mis mejores deseos para que todo llegue a buen puerto.

Hola Kyra, bienvenida al grupo! Espero que sigamos conociendo tu historia y tus avances con el tratamiento. La verdad es que la espera para empezar es una de las cosas que se hace más difíciles, hay mucha emoción y ansiedad por empezae y más aún cuando sientes que tienes un reloj porque la edad nos afecta mucho. No hay posibilidad que puedas comenzar en una clínica privada e ir haciendo auqnue sea un intento previo a tu cita en la seguridad social? Ojalá puedan adelantar los plazos y te puedan chequear antes de los 6 meses. Muchos ánimos y espero que pronto nos puedas contar buenas noticias!
Ari07

Notapor Erica27 » Dom Jun 28, 2020 1:24 pm

Hola a todas! Diana siento mucho todo lo que te esta sucediendo con el tratamiento. Que rabia con la ilusión que lo empieza una y las cosas que pueden pasar. Por lo menos el doctor fue empatico con vuestro caso alomejor luego no es tanto el coste extra hablando con el y llegando a un acuerdo como dijiste. Mucho ánimo y mucha fuerza estaré pendiente de como vas!!
Rgrkop solo te mandaron en el primer tratamiento gonal? Yo no quiero pensar si es suficiente la medicación espero que si. Voy a intentar disfrutar de estos días de estimulación y Aver que tal que nos dicen a ambas!!! También estaré pendiente!!
Ari muchas gracias por tus ánimos! Espero que tu embarazo vaya genial y esa princesita esté bien!!
A Mónica, Raquel, Gia, espero que no se me quede ninguna estén llevando bien el embarazo!!! Un abrazo a todas!!
Erica27

Notapor Erica27 » Dom Jun 28, 2020 1:27 pm

Hola kyra bienvenida al grupo. Que bueno que pronto lo empiezas... Yo no sé qué aconsejarte si probar a hacer un intento antes por privado... Eso también tienes que sopesarlo tu económicamente ya que son costosos.. Pero si ese no es el problema yo no me esperaría ya como comentas lo de tu edad. Espero saber más de tu caso!!
Erica27

Notapor Diana1226 » Dom Jun 28, 2020 4:10 pm

Gracias chicas leerlas siempre me da ánimos y pues el jueves le dan el resultado a mi esposo y me dijo que le diga en cuanto lo tenga no sé si empezaremos en julio o en agosto yo estoy lista Para intentarlo de nuevo, pues o el doctor no me hace descuento por lo menos espero que si me dé tiempo para hacer el pago por que si siento que en ese momento él se preocupo por lo que le convenía a él económicamente y no a mi pero confiaré en él y en Dios y espero que la próxima vez me valla mejor
Diana1226

Notapor Rgrkop » Dom Jun 28, 2020 5:46 pm

Kyra yo no se como va tu seguridad social yo aoy de España y a mi desde la primera tardaron 2 añis y medio en llamarme, si ves que vas a contrareloj y puedes por lo privado hazlo yo me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Ari muchas gracias por tus animos ya hoy estoy mas positiva sera lo q tenga q ser.
Erica no me mandaron 150 de gonal y 150 de menapur si necesitamos mas o menos en la proxima eco nos lo dicen espero que vaya evolucionado a las dos bien??
Rgrkop

Notapor Rubí89 » Lun Jun 29, 2020 10:03 pm

Diana lamento mucho lo que te pasó, tras de que es dificil el proceso y te pasa eso. Pero primero Dios que puedes intentarlo nuevamente y gracias a Dios están sanos y no se vieron muy afectados por esa terrible enfermedad. Nos avisas cuando vas a empezar otra vez!
Erica Raquel y las demás muchos éxitos en sus procesos.

Chicas yo aquí con dolor en los ovarios y la espalda baja. Y aún falta una semana para la beta.
Rubí89

Notapor Diana1226 » Mar Jun 30, 2020 12:01 am

Pues mi esposo en la prueba definitiva salió negativo y el viernes veré al doctor para platicar de cómo le haremo y cuando empezamos de nuevo
Diana1226

Notapor Rgrkop » Mar Jun 30, 2020 11:01 am

Jolines Diana me alegro la verdad que diera negativo espero que el doctor se porte bien y os de buenas soluciones te mando un beso enorme
Rgrkop

AnteriorSiguiente

Volver a concebir