por futurobbe » Dom Nov 11, 2018 7:25 pm
Hola chicas ¿como les va?
Rode está dudoso lo tuyo, ojal sea su ?+.
Las demás manténgase tranquilas, disfruten de su pareja cuando toque ? esa semana, a mi me funciono lo de las relaciones programadas, y les recomiendo, se apoyen con los TO, sino les da síntomas evidentes su cuerpo de ovulación.
Corazón
Pues ese mes estaba con varios TO (test ovulación):
-los de babyplan de laboratorios wonfdo los usaba en formato termómetro para anotar sobre ellos día/hora/ nº ciclo. Estos vinieron en estuches de 7 unidades envasados con su bolsita hermética individual y con manual de uso, muy bien envasados y un bonito diseño. Los compré en la web de farmatest.
-y en octubre me compré por internet que encontré recomendados y baratos de tira por la web libertytest de laboratorios core. Comparando resultados los de tira daban menos línea de evaporación en los TO.
Y los TE (test de embarazo)
- los Babyplan detección precoz de embarazo de sensibilidad 10 mlu formato termómetro, a los tres días de falta me hice la prueba y ya resultó + con línea clarita pero visible.
- los de tira Laboratorio Core alta sensibilidad 10mlU, también mostraron ese resultado, aunque la línea era ligeramente más Clarita que el otro.
La verdad es que como compré por packs resultó muy económico si comparas con los precios de farmacias.
Ahora me sobraron TO de tira y termómetro y algún TE ? pensando que seguiría por varios meses hasta lograrlo.