(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor gcenteno » Jue Sep 26, 2019 1:51 am

Hola soy nueva por acá, esperando mi positivo me faltan 3 días para que me baje pero he tenido varios síntomas, pero me da miedo confundirlos con los síntomas presmestruales ? ?
gcenteno

Notapor Rubí89 » Jue Sep 26, 2019 3:14 am

Claro Lala!! ?? Ahí les estaré contándo el proceso ?? Estoy muy emocionada
Rubí89

Notapor Aries25 » Jue Sep 26, 2019 9:48 pm

Rubí89 escribió:Hola Chicas!!
Castro cómo seguiste?
Lala, que mal pero a seguí intentando ?
Kim, debes ir a un ginecólogo, Creo que sería lo mejor para descartar algún problema.
Aries bella tu como has seguido??
Yo ansiosa ya quiero saber cómo va a ser el proceso de la fiv, y las fechas porque supongo que hay una gran lista de espera ?

Suerte a todas ❤?

Hola mi rubi hermosa
Ahi vamos el 7 tenemos cita con la psicologa y hasta el 26 d noviembre tengo cita con la gine ...
Q emocion q ya casi entras para lo del FIV vas directito ...
Todas estan en reproduccion asistida en la Carit ??
Aries25

Notapor Rubí89 » Vie Sep 27, 2019 5:37 pm

Aries25 escribió:
Castro cómo seguiste?
Kim, debes ir a un ginecólogo, Creo que sería lo mejor para descartar algún problema.
Yo ansiosa ya quiero saber cómo va a ser el proceso de la fiv, y las fechas porque supongo que hay una gran lista de espera ?

Suerte a todas ❤?

Hola mi rubi hermosa
Ahi vamos el 7 tenemos cita con la psicologa y hasta el 26 d noviembre tengo cita con la gine ...

El apoyo sicológico para mi ha sido importantísimo, e tenido unas etapas muy difíciles, gracias a Dios cuento con el apoyo de mi esposo y mi familia, si no no se que haría ? hay que aprovechar esas citas. ? y el tiempo pasa volando ahorita estamos en noviembre y te dicen como seguirá tu proceso. Animo!!
Yo tengo la cita el 16 de octubre ?
Rubí89

Notapor Aries25 » Vie Sep 27, 2019 7:55 pm

Rubí89 escribió:
Aries25 escribió:
Castro cómo seguiste?

Suerte a todas ❤?

Hola mi rubi hermosa

El apoyo sicológico para mi ha sido importantísimo, e tenido unas etapas muy difíciles, gracias a Dios cuento con el apoyo de mi esposo y mi familia, si no no se que haría ? hay que aprovechar esas citas. ? y el tiempo pasa volando ahorita estamos en noviembre y te dicen como seguirá tu proceso. Animo!!
Yo tengo la cita el 16 de octubre ?

Asi es guapa la psicologa es una exc persona..me cae super bien...

Como dices es un gran apoyo para altas y bajas q normalmente pasamos en este proceso.!¡!Gracias a Dios tambien cuento con el apoyo de mi esposito y d mi nena d 11 años q son los más importantes para mi

Cuento los días para q llegue el dia d mi cita y me den alguna solución.
Ya se q es un proceso largo y requiere d muuucha paciencia,pero ya tengo año y medio en el programa y practicamente no me han dado ninguna solución ??
Pero sigo confiando en mi Dios q todo es en su tiempo y no en el mio...
Ya casi tienes cita guapa q emoción
Me cuentas con lujo y detalle q te dicen x favor ...?
Aries25

Notapor Rubí89 » Vie Sep 27, 2019 8:00 pm

Claro que Aries! ?❤ yo te cuento todo!! Vas a ver que pronto empiezas el tratamiento..Creo que se hace muy largo el proceso de diagnóstico y elegir el tratamiento, pero ya pronto empiezas vas a ver. A mi fue que como mi caso es muy extremo no me queda de otra que fiv ?
Rubí89

Notapor Kim93 » Vie Sep 27, 2019 10:23 pm

Tengo mi positivo al fin después de 21dias me hice el test de sangre.
Kim93

Notapor LalaSalas » Sab Sep 28, 2019 8:50 pm

Kim93 escribió:Tengo mi positivo al fin después de 21dias me hice el test de sangre.

¡Felicidades! ❤️
LalaSalas

Notapor Rubí89 » Dom Sep 29, 2019 2:23 am

Kim93 escribió:Tengo mi positivo al fin después de 21dias me hice el test de sangre.

Muchas bendiciones y felicidades!! ?❤
Rubí89

Notapor Castrolit » Lun Sep 30, 2019 4:35 pm

Felicidades Kim ❤️
Hola hermosas, a mi me bajo el 22 y la verdad quedé devastada como todos los meses ? Mis ciclos son largos de entre 31-34 días entonces la espera es eterna. Ahorita ya voy con referencia para la carit solo que no he tenido chance de ir, alguna sabe cuánto tiempo de espera hay para la primera cita?
También contarles que ya ustedes saben que yo me tomo cuanta cosa natural me recomiendan así que ahorita estoy con una planta y también compre y lubricante que según dicen es suuuuper bueno para mejorar las condiciones para los espermatozoides así que estoy esperando mi ventana fértil ??‍♀️
Castrolit

AnteriorSiguiente

Volver a concebir