Rubí89 escribió:Hola Chicas!!
Castro cómo seguiste?
Lala, que mal pero a seguí intentando ?
Kim, debes ir a un ginecólogo, Creo que sería lo mejor para descartar algún problema.
Aries bella tu como has seguido??
Yo ansiosa ya quiero saber cómo va a ser el proceso de la fiv, y las fechas porque supongo que hay una gran lista de espera ?
Suerte a todas ❤?
Aries25 escribió:Rubí89 escribió:Hola Chicas!!
Castro cómo seguiste?
Kim, debes ir a un ginecólogo, Creo que sería lo mejor para descartar algún problema.
Yo ansiosa ya quiero saber cómo va a ser el proceso de la fiv, y las fechas porque supongo que hay una gran lista de espera ?
Suerte a todas ❤?
Hola mi rubi hermosa
Ahi vamos el 7 tenemos cita con la psicologa y hasta el 26 d noviembre tengo cita con la gine ...
Q emocion q ya casi entras para lo del FIV vas directito ...
Todas estan en reproduccion asistida en la Carit ??
Rubí89 escribió:Aries25 escribió:Rubí89 escribió:Hola Chicas!!
Castro cómo seguiste?
Suerte a todas ❤?
Hola mi rubi hermosa
Ahi vamos el 7 tenemos cita con la psicologa y hasta el 26 d noviembre tengo cita con la gine ...
Q emocion q ya casi entras para lo del FIV vas directito ...
Todas estan en reproduccion asistida en la Carit ??
El apoyo sicológico para mi ha sido importantísimo, e tenido unas etapas muy difíciles, gracias a Dios cuento con el apoyo de mi esposo y mi familia, si no no se que haría ? hay que aprovechar esas citas. ? y el tiempo pasa volando ahorita estamos en noviembre y te dicen como seguirá tu proceso. Animo!!
Yo tengo la cita el 16 de octubre ?
Kim93 escribió:Tengo mi positivo al fin después de 21dias me hice el test de sangre.
Kim93 escribió:Tengo mi positivo al fin después de 21dias me hice el test de sangre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados