españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Saol » Vie Sep 30, 2016 4:43 pm

Mamapococomun escribió:Hola!soy española y os acabo de descubrir. Hace un momento he publicado una pregunta en el foto, se haberlo sabido os la habría hecho a vosotas: os ha pasado que la lactancia haya dificultado la concepción de un bebé? Tenemos una niña de 13 meses que vino a la primera. Hace algo menos de un mes decidimos buscar bebé, tuve ciclo pero me vino la regla. Ahora mismo otra vez estoy en la semana fértil. No se porqué me da que va a costar un poco más...
yo también estoy en mi primera búsqueda igual que ha dicho yomisma31 pero algo que se es k cuando se tiene un bb la prolactina se altera (a todas las mamás)que es lo que hace que nos salga la leche y si le estás amamantando es fácil que la tengas alterada , si no es el caso decirte que tarda unos meses en regular de por si sola si vas al médico y le cuentas con una analítica se ve si está alterada o no si está alterada es relativamente fácil estabilizarla con una pastilla o media a la semana mientras una mujer tiene la prolactina alterada es complicado un embarazo a partir de 1000 es casi imposible pero como te digo , tiene fácil solución (nse si es tu caso o si te lo has mirado ... si no yo te aconsejaría que li hicieras)
Saol

Notapor Yomisma31 » Vie Sep 30, 2016 7:03 pm

Saol escribió:
Yomisma31 escribió:
Saol escribió:Chicassss estoy suuuper contentaa!!!!!!en la eco me han dicho k hay dos folículos grandes así k ovular ovulo bien !! Bueeeeno una cosa menos a mirar jeje ahora a esperar los resultados de los análisis . Aupa mujeres!! K se acercan nuestros positivosss

Que bien!!! Oye y porque te han hecho esa prueba? La solicitaste tu? O esque llevas mas de 1 año buscando?
Am i me hicieron una revision normal en el ginecólogo cuando fui a ver si todo estaba bien...

Esk representa que yo tenía la prolactina alterada y a causa de ello secreción mamaria ..osea que me sale leche de los pechos pero sin bb la prolactina dificulta mucho el quedarse embarazada y en el caso de que te quedes puede resultar hasta abortiva , en el análisis anterior me salió a 167que es un nivel perfecto (bajó sola sin tratarla )pero al haber estado tantos años con la prolactina alterada puede ser que me hayan quedado restos en los ovarios de ahí el análisis que me hicieron ayer ahora sólo me toca esperar los resultados y la eco de hoy me la han hecho para ver si ovulo bien pk también son secuelas que te deja

Ah vale!no entendia muy bien de que iba, perdona mi ignorancia :-)
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor kitina1979 » Vie Sep 30, 2016 8:45 pm

Hola chicas!! Tanto tarda una prueba d esperma???? ;( yo mi primo se gizo la de la farmacia!!! Y tengo una pareja amiga q pidio por amazon no es 100% fiable xo te orienta jajaja...
Bueno yo en teoria estoy en semana fertil xo este mes voy un poco perdida pq el mes pasado se me adelanto 3 dias o sea me vino a 23 de ciclo cuando me viene normalmente con 26 dias entonces voy un poco loca con la app...modifique lo de los dias para q viniera bien lo d la semana fertil o sea q no se si acertare jajaja...
kitina1979

Notapor Mamapococomun » Vie Sep 30, 2016 9:04 pm

Saol escribió:
Mamapococomun escribió:Hola!soy española y os acabo de descubrir. Hace un momento he publicado una pregunta en el foto, se haberlo sabido os la habría hecho a vosotas: os ha pasado que la lactancia haya dificultado la concepción de un bebé? Tenemos una niña de 13 meses que vino a la primera. Hace algo menos de un mes decidimos buscar bebé, tuve ciclo pero me vino la regla. Ahora mismo otra vez estoy en la semana fértil. No se porqué me da que va a costar un poco más...
yo también estoy en mi primera búsqueda igual que ha dicho yomisma31 pero algo que se es k cuando se tiene un bb la prolactina se altera (a todas las mamás)que es lo que hace que nos salga la leche y si le estás amamantando es fácil que la tengas alterada , si no es el caso decirte que tarda unos meses en regular de por si sola si vas al médico y le cuentas con una analítica se ve si está alterada o no si está alterada es relativamente fácil estabilizarla con una pastilla o media a la semana mientras una mujer tiene la prolactina alterada es complicado un embarazo a partir de 1000 es casi imposible pero como te digo , tiene fácil solución (nse si es tu caso o si te lo has mirado ... si no yo te aconsejaría que li hicieras)

Muchísimas gracias! La verdad que no me lo habia planteado pero en función de lo que ocurra en este ciclo decidiré. Posiblemente pida analítica así veo si es por la prolactina. Muchas gracias!
Mamapococomun

Notapor Copi » Vie Sep 30, 2016 9:14 pm

Hola chicas!!Tengo 25 años y mi marido 30,Yo llevo buscando también 9 meses ya...9 largos meses contando días y haciendo test de ovulacion y nada...mi ciclo normal es de 27 días...Hace tres meses paso a ser de 28,hace dos años 29 y el mes pasado después de 30 dias (3 días de retraso de mi ciclo),aunque intentaba evitarlo,me empece a ilusionar...pero nada...me bajó...a ver si este mes hay suerte...porque ya como que te empiezas a comer la cabeza con pasara algo??
Copi

Notapor Saol » Vie Sep 30, 2016 9:19 pm

Yomisma31 yo no tenía idea de prolactina ni de nada de esto hasta que empezamos a buscar y el médico nos lo explicó creía k no tenía k ver y entonces empecé a informarme a saco pero nse hasta k punto es bueno pk a veces me como ha cabeza innecesariamente
Saol

Notapor Yomisma31 » Vie Sep 30, 2016 9:34 pm

kitina1979 escribió:Hola chicas!! Tanto tarda una prueba d esperma???? ;( yo mi primo se gizo la de la farmacia!!! Y tengo una pareja amiga q pidio por amazon no es 100% fiable xo te orienta jajaja...
Bueno yo en teoria estoy en semana fertil xo este mes voy un poco perdida pq el mes pasado se me adelanto 3 dias o sea me vino a 23 de ciclo cuando me viene normalmente con 26 dias entonces voy un poco loca con la app...modifique lo de los dias para q viniera bien lo d la semana fertil o sea q no se si acertare jajaja...

Nosotros fuimos por el seguro privado, la seguridad social rarda lo suyo, y hasta que no llevas 1 año buscando que es lo normal estando los dos sanos tardar de 6 a 12 meses nada, supongo que exagerandolo igual cuela
Yomisma31

Notapor Yomisma31 » Vie Sep 30, 2016 9:35 pm

Saol escribió:Yomisma31 yo no tenía idea de prolactina ni de nada de esto hasta que empezamos a buscar y el médico nos lo explicó creía k no tenía k ver y entonces empecé a informarme a saco pero nse hasta k punto es bueno pk a veces me como ha cabeza innecesariamente

Otra cosa mas para rallarse??? Tela ?
Yomisma31

Notapor Saol » Vie Sep 30, 2016 11:17 pm

Yomisma31 escribió:
Saol escribió:Yomisma31 yo no tenía idea de prolactina ni de nada de esto hasta que empezamos a buscar y el médico nos lo explicó creía k no tenía k ver y entonces empecé a informarme a saco pero nse hasta k punto es bueno pk a veces me como ha cabeza innecesariamente

Otra cosa mas para rallarse??? Tela ?

Ya ves jajaja
Saol

Notapor NellyNell » Sab Oct 01, 2016 8:15 am

Yomisma31 escribió:Otra cosa mas para rallarse??? Tela ?

que rallarse ni naaaa lo unico q se rallan son los discos muchachaaa :D
NellyNell

AnteriorSiguiente

Volver a concebir