Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor nFrases » Vie Ago 30, 2024 4:24 am

Holas chicas, como van?

Les cuento, Me llegó la inde el 28 en lo cual, tenia mucha fé en este mes ya que se hizo los deberes en el dia de ovulación asi , casi todo exacto pero no me ilusioné ya que sabia que me iba a llegar, estoy a la espera que salgan hora con el gine para hacerme el examen , ya me gustaria saber que le pasa a mi cuerpo, mi pareja me dijo que si me llegara a salir bueno el examen que él se hará nuevamente el espermiograma lo malo que para ellos solo hay un examen.
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Vie Ago 30, 2024 2:21 pm

Hola Frases

Aquí esperando que inicie septiembre para cazar mi ovulación 🤠🕵️. Ya quiero que llegue mi positivo y se quede. Siento que comienzo a desesperarme y apenas tengo 3 meses con la búsqueda, creo que en parte es por el positivo que se fue. Este mes comenzaré a tomar Inositol a ver que tal nos va, ojalá con eso se logre el bebé pronto.

Saludos 💗🙏👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

Notapor Lmc19 » Vie Ago 30, 2024 3:33 pm

nFrases escribió:Holas chicas, como van?

Les cuento, Me llegó la inde el 28 en lo cual, tenia mucha fé en este mes ya que se hizo los deberes en el dia de ovulación asi , casi todo exacto pero no me ilusioné ya que sabia que me iba a llegar, estoy a la espera que salgan hora con el gine para hacerme el examen , ya me gustaria saber que le pasa a mi cuerpo, mi pareja me dijo que si me llegara a salir bueno el examen que él se hará nuevamente el espermiograma lo malo que para ellos solo hay un examen.

Corazon hay el seminograma y dentro de el hay el REM para ver realmente como son los bichitos. El seminograma puede salir bien y el REM fatal..
Osea que tiene muchos pero de estos solo un % bajito bueno
Lmc19

Notapor nFrases » Vie Ago 30, 2024 5:03 pm

Lmc19 escribió:
nFrases escribió:Holas chicas, como van?

Corazon hay el seminograma y dentro de el hay el REM para ver realmente como son los bichitos. El seminograma puede salir bien y el REM fatal..
Osea que tiene muchos pero de estos solo un % bajito bueno

Entiendo, el tiene concentracion 152.5 millones /ml espermios eyaculado 244millones
movilidad total 97% , movilidad progresiva 84% , movilidad no progresiva 13% y espermios inmoviles 3%

Espermios normales 4%
Espermios anormales 96%
nFrases

Notapor nFrases » Vie Ago 30, 2024 5:07 pm

Sawako not Sadako escribió:Hola Frases

Aquí esperando que inicie septiembre para cazar mi ovulación 🤠🕵️. Ya quiero que llegue mi positivo y se quede. Siento que comienzo a desesperarme y apenas tengo 3 meses con la búsqueda, creo que en parte es por el positivo que se fue. Este mes comenzaré a tomar Inositol a ver que tal nos va, ojalá con eso se logre el bebé pronto.

Saludos 💗🙏👶🌈🐝🍀

Y yo voy a esperar a que termine septiembre😅 quizas este mes me centre en el gine y en el examen, ya en octubre quiero hacer un nuevo seguimiento… no eh entrado en la desesperacion aun porque se aproxima el examen quizas eso me tiene mas tranquila, antes si estuve super desesperada hasta que encontré a ustedes.
nFrases

Notapor nFrases » Lun Sep 09, 2024 2:51 am

🍃Se extrañan chicas, espero que se encuentren bieen, saludos🍃

A mi me enviaron a hacerme 2 examenes, la hormona antimulleriana la proxima semana y la histerosalpingografia cuando llegue la inde.
nFrases

Notapor Lmc19 » Lun Sep 09, 2024 8:12 am

nFrases escribió:🍃Se extrañan chicas, espero que se encuentren bieen, saludos🍃

A mi me enviaron a hacerme 2 examenes, la hormona antimulleriana la proxima semana y la histerosalpingografia cuando llegue la inde.

Hola bella! Aqui estamos.. no hay mucha novedad la verdad!! Pero que buenas noticias las tuyas💪🏻💪🏻💪🏻 son pruebas super valiosas para hacer antes de un clomifeno👏🏻👏🏻👏🏻
Ya nos contaras preciosa!
Lmc19

Notapor nFrases » Lun Sep 09, 2024 11:02 am

Lmc19 escribió:

Hola bella! Aqui estamos.. no hay mucha novedad la verdad!! Pero que buenas noticias las tuyas💪🏻💪🏻💪🏻 son pruebas super valiosas para hacer antes de un clomifeno👏🏻👏🏻👏🏻

Si por fin ya saber que le pasa a mi cuerpo, salir de dudas y estoy super tranquila, voy a relajarme este mes igual haré los deberes pero no estaré atenta en los seguimientos, esperaré la inde y ver que es lo que pasará de aqui al proximo mes, les estaré contando.
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Lun Sep 09, 2024 10:10 pm

Hola chicas,

nFrases a mi también me ayuda leerlas y poder desahogarme de todo esto. Hoy mi bebé está cumpliendo 8 meses en el cielo y ando lloronsita. Acaba de pasar mi ovulación e hicimos lo que correspondía esos días, esperando sea nuestro mes 🥹. Comencé con el myo y D-Chiro Inositol, ya les iré diciendo si funcionó este mes 🙏.

Saludos y que pronto nos lleguen los positivos 🥹🙏👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

Notapor Lmc19 » Mar Sep 10, 2024 4:19 pm

nFrases escribió:
Lmc19 escribió:

Si por fin ya saber que le pasa a mi cuerpo, salir de dudas y estoy super tranquila, voy a relajarme este mes igual haré los deberes pero no estaré atenta en los seguimientos, esperaré la inde y ver que es lo que pasará de aqui al proximo mes, les estaré contando.

Sii! Lo necesitas🩷
Lmc19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir