Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Lmc19 » Jue Oct 26, 2023 5:43 pm

Yo la verdad q hago posturas q me gusten ami para llegar al orgasmo jajajaj ya q es la idea para q los soldaditos llegen rapido arriba.
Pero depende, yo vario entre yo arriba o el arriba , aunq esta vez tbieen hubo un dia q yo estaba como estirada de lado.

Yo pienso q deben disfrutar los dos para q sw haga
Lmc19

Notapor nFrases » Jue Oct 26, 2023 6:56 pm

Nosotros hemos echo todo tipo de posiciones hasta las piernas pa arriba para descansar y nada que naa, pero ya saque hora para el dia 06 de nov, asi que hay les iré contando.
nFrases

Notapor Mariaemilia1987 » Jue Oct 26, 2023 11:45 pm

Holaaa! Estoy buscando ese positivo! 🥰 Justo el día de ovulación no voy a estar con mi esposo 🥲pero los anterior días fértiles si… espero tener suerte!
Que lindo grupo 💗
Mariaemilia1987

Notapor Vitalia » Vie Oct 27, 2023 12:03 am

Lo mejor de este grupo es que podemos expresar válidamente lo que sentimos y lo que vivimos en este proceso, podemos hablar con honestidad del lado B de buscar el positivo, y sentirnos comprendidas y acompañadas en estas cosas que quizás ni nuestras parejas, ni amigos, ni familia entienden 💖 bienvenida al grupo!
Vitalia

Notapor FabyTineo » Vie Oct 27, 2023 2:29 am

Yo me uno 🙏🏼 espero en papito Dios que este sea nuestro mes
FabyTineo

Notapor Ebar87 » Vie Oct 27, 2023 6:32 am

Bienvenidas chicas💗

Como dice Vitalia, este es el grupo donde todas podemos expresar lo que sentimos con libertad y siempre encontrar empatia por parte de mujeres pasando por el mismo proceso. Es precioso🧡🫶
Ebar87

Notapor aniluz » Vie Oct 27, 2023 10:21 pm

Hola, chicas me uno. Estoy en mi 3er mes buscando el segundo embarazo. Ahora estoy en mi ventana fértil, veremos que pasa. Suerte para todas 😍
aniluz

Notapor Anabella06 » Sab Oct 28, 2023 3:14 am

aniluz escribió:Hola, chicas me uno. Estoy en mi 3er mes buscando el segundo embarazo. Ahora estoy en mi ventana fértil, veremos que pasa. Suerte para todas 😍

Hola Ani, también estoy en mi semana fertil, es mi segundo mes buscando el segundo bebé. Esperemos que este sea nuestro mes.
Anabella06

Notapor Esperanzalm23 » Sab Oct 28, 2023 9:30 pm

Hola chicas😄 , este es mi 2do mes intentando quedar embarazada , llevo dos días de retraso aún no me realizó ningun TE (esperaré hasta el lunes) y pues solo tengo unos pequeños cólicos y flujo cabe indicarles que soy regular🙏🙌
Esperanzalm23

Notapor rainbowbaby34 » Sab Oct 28, 2023 10:14 pm

Hola! Que lindo grupo y comunidad 🙏🏻, me uno a la búsqueda con ustedes✨
Les cuento brevemente mi situación actual. Soy mamá de 2, en agosto quedé embarazada por tercera vez, fue la mayor sorpresa de mi vida pues no buscabamos bebe, sentí felicidad máxima, pero Dios tenía otros planes para nosotros y mi bebé murió a las 6 semanas ❤️‍🩹 tuve un aborto retenido que termino en expulsión con pastillas a mediados de septiembre. Ha sido una montaña rusa de emociones pero gracias a Dios, mi esposo e hijos que son mi motor y a toda mi familia he logrado seguir adelante.

Me encantaría concebir nuevamente en los próximos meses, pero creo que lo mejor sería dejar a mi cuerpo descansar, hace 2 semanas tuve revisión ginecológica post aborto y me dijeron que todo estaba excelente. El lunes tengo programado papanicolau y colposcopia de rutina (me los hacen cada año).

Si todo sale bien me gustaría tener positivo en enero-febrero 🌈

Les iré contando mi proceso, bendiciones para todas y les mando la mejor vibra para su búsqueda, ojalá todas logren sus positivos 🙏🏻✨
rainbowbaby34

AnteriorSiguiente

Volver a concebir