Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Kika 2 » Dom Jun 04, 2023 6:04 pm

Angie3018 escribió:Disculpa pero yo no pienso igual, porque yo no tengo la culpa de lo que esten pasando y si me equivoque al escribir en un grupo equivocado porqye no sabia cosa qu3 le puede pasar a cualquiera y no. No se del tema pero tampoc9 ñ es justo que ustedes se quieran desquitar con una que salio de una vez a tal grado a llegado su frustración y tampoco tu sabes mi historia. Como para hablar asi en ningun momento yo ofendi a nadie solo le pedi opinion cosa que para eso esta este foro. Al parecer la que estan equivocadas es ustedes Porqye. Uno se puede eqyivocar por la emocion y buscar un positivo y tambien ando en manos de medicos y tambien tengo ovarios poliquiticos pero me parece un poco mal visto que porque una no lo consiga atacar a la que si. En vez de alegrarse en vex de pedir consejos porque muchas veces no es cientifico . en vez de apoyarnos se agarran contra una. Osea no veo la necesidad. Oigan estan haciendo sentir mal a una persona qu3 no tiene nada qu3 ver con su situacion caramba.
. Hola Angie bienvenida, nadie se desquita contigo, si salió tu positivo muchas felicidades .. todas tenemos un tiempo.. no te preocupes por nada, a veces uno está más sensible y uno no le afecta el otro en este caso el positivo de otra chica, uno se afecta y se siente mal es por una misma porque una también quiere una oportunidad.. así que relax nada de sentirse mal
Kika 2

Notapor Angie3018 » Dom Jun 04, 2023 6:06 pm

Es que yo no me compare ni dije nada solo puse lo mismo que aqui si quieres entra al grupo ese que queria una opinion y no sabia que significaba. Y me dijeron un tro de cosas ahi solo por pedir una opinion yo no tengo culpa de lo que le pase a ellas solo estoy compartiendo mi experiencia y si puedo dar un consejo pues lo doy pero creo que ew injusto que me digan ese tipo de cosas sin nisiquiera yo conocer ni leer estaba emocionada por mi posible embarazo y quize compartirlo y quizas dar algunos tis ese fuw mi pensar pero jamas vuelvo a hablar ni en este ni en otro grupo avecew uno no se puede desquitar con quien no tiene nada que ver. Esa no es la forma yo dure mi proceso y tambien tuve mis negativos y no por eso andaba cogiéndome con otras embarazadas. Este es el colmo feliz tarde. Y paz y amor. Por dios
Angie3018

Notapor Cocora » Dom Jun 04, 2023 6:29 pm

Pues te dijeron que tuvieras un poco más de empatía lo mismo que te acabo de decir pero al parecer tú crees que decirte que tengas empatía es atacarte o acusarte de que tú lo logras y otras no jajaja, por eso la importancia de leer antes de escribir, que consejo puedes darle a una chica del otro foro, o a mi? Que consejo puedes darme? Apoyo tal vez si, pero honestamente no creo ni siento que sea sincero a diferencia de las demás chicas de este grupo, tu no veniste a preguntar una duda tu veniste a presumir a todos los foros tu positivo en un mes, porque pues mira lo acabas de decir ya has tenido más negativos crees que no vas a saber cuándo es un positivo? Si fueras empatica y no egoísta leyeras las historias de las demás
Cocora

Notapor Cocora » Dom Jun 04, 2023 6:34 pm

Y sabrías que hay grupos que están como positivos en junio, que son chicas que apenas están empezando la búsqueda, que a lo mejor es su primer mes y que se van juntando ellas y no he visto o nunca me había pasado que una de ellas se metiera a los grupos como con el nombre de citrato de clomifeno o fiv a preguntar algo como lo tuyo, se acoso preguntan por el proceso, que tengan alguna duda, si te detienes a leer hay grupos para todo para las que no tienen problemas de fertilidad como para las que tienen, es como por ejemplo si vas al foro de aborto involuntario a preguntar cuál es el mejor medicamento para abortar... El chiste se cuenta solo.
Cocora

Notapor Angie3018 » Dom Jun 04, 2023 6:39 pm

Muy maduro. Felicidades vine a presumir mi positivo a personas que no conozco ni nunca conocere y si tanto buscaw en todos los foro lo que sube pues deberias saber que tambien eh dado consejos y Tambien eh participado desde hace meses. Y sobre los negativo y positivos por dios no soy la unica que ha subido fotos o demas. Y si eh tenido bastante negativos pero no positivo por eso queria saber si era yo o en realidad era un positivo porque estoy en este grupo porque tambien use el clomifeno. En el otro entre por los nervios y queria mas. Y tranquila que ni tr he dado consejos pero mucho menos te lo dare quizas y por eso mo lo has logrado por tu pensamiento y me disculpa. No iba a volver a ewcribir pero el que me busca la boca la encuentra. Y ya bajale que no vine a escribir para buscar pelea. Yo estoy muy feliz y Tranqyila vaya a desquitarse con otro. Saludos
Angie3018

Notapor Angie3018 » Dom Jun 04, 2023 6:45 pm

Y yo estoy segurisima que muchas que han obtenido su positivo lo han dicho en todoa lados por que es una sensación de felicidad y uno quiere decirlo a los 4 vientos y mas si ha hablado en los foros aqui yo hable hace muchisimo pero no volvi hablar porque estaba en otras cosas y volvi ahora te hare una pregunta crees que ew muy maduro agarrarte con una posible embarazada porque tu o la qie me echo el boche no pueda concevir osea que yo gano con presumir mi positivo es que no tiene lógica lo que escribes. Dios mio🙅🙅🙅
Angie3018

Notapor Cocora » Dom Jun 04, 2023 6:48 pm

Jajajaja no lo he logrado por eso? Jajajaja que tontería tan grande, lo mismo y lo confirmo, eres egoísta a más no poder y según muy feliz que estás y mira hasta donde llegas pero tranquila necesitas tranquilizarte y vivir tu vida en paz, que aquí seguiré intentando un mes tras mes y sin hecharle la culpa a mujeres como tú porque sería una cosa muy ignorante de mi parte, gracias a Dios estoy en manos de los médicos y estoy tranquila de si llega o no llega algún día estoy haciendo lo que tengo que hacer y pues si tomar vitaminas son tus consejos a mí no me sirven a otras tal vez si y suerte con eso, tu has lo que tengas que hacer y mucha suerte
Cocora

Notapor Kika 2 » Dom Jun 04, 2023 7:13 pm

Deberíamos todas ponernos de acuerdo un día, ejemplo para el viernes a las 8 pm de sus países, orar todas, conversar todas con Dios, el universo o en lo bonito que crean, si oramos todas juntas es más efectivo, así dicen oraciones colectivas.. Tendrán más fuerza..
Kika 2

Notapor Angie3018 » Dom Jun 04, 2023 7:36 pm

Kika 2 escribió:Deberíamos todas ponernos de acuerdo un día, ejemplo para el viernes a las 8 pm de sus países, orar todas, conversar todas con Dios, el universo o en lo bonito que crean, si oramos todas juntas es más efectivo, así dicen oraciones colectivas.. Tendrán más fuerza..

Muy buena idea kika siempre es bueno buscar de Dios yo eh estado muy cerca de el. Rezaba bueno rezo todos los d ias. Hasta fui con una pastora para que me hiciera una oración antes de hacerme el positivo. Dios siempre escucha solo hay que pedirle con mucha fe
Angie3018

Notapor Kika 2 » Dom Jun 04, 2023 7:44 pm

Así es, con fe y acción no solo este pequeño grupo si no tantas y tantas mujeres lo lograremos..
Kika 2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir