Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Lun Feb 28, 2022 1:33 pm

Vilma29 escribió:Hola chicas!! Ya nos contarás Netxu!! Espero que todo esté genialz que ilusión!! Y a ti no te queda nada Rubia!!! Que todo salga genial ya nos contarás tendrás muchas ganas de verle ya🥰
He estado un poco desconectada de todo porque empecé el mes pasado a trabajar y entre unas cosas y otras mucho tragin la verdad. Por ahora no tengo muchas novedades, tengo 1 día de retraso pero seguro que viene tengo la sensación de que va a bajar asique... Pero bueno estoy genial necesitaba ya un trabajo mejor y estoy genial. Me alegro mucho de que vosotras también estéis bien. Un abrazo!!🥰😘😘

Vilma! Que alegría que estés tan feliz en tu nuevo trabajo!!! Que way!!! Ojalá esté atraso sea de verdad y para mucho tiempo! 🤞🤞
Nos vas contando 😉😉😉

Mi eco me la han cancelado por la huelga que hay hoy en Osakidetza, estoy esperando que me llamen para recitarme. Ojalá me vean esta semana que tengo muchas ganas de ver a garbancito.
Netxu

Notapor Vilma29 » Mar Mar 01, 2022 11:07 am

Hola chicas! Vaya Netxu a ver si te dan cita pronto, ya nos vas diciendo.
Chicas sigo sin la indeseada, llevo solo 2 días de retraso, no me hago ilusiones pero quiero comentaros algo.
Yo soy muy nerviosa y siempre que estoy trabajando y demás hasta que no me hago al puesto me pongo nerviosa y tal. Lo digo por yo sé que la falta puede ser de eso pero tengo varios síntomas que no sé si es de estrés o de los nervios o de que pueda tener embarazo.
Llevo cosa de 1 semana con ardor de estómago que no se me va, hago mucho pipi y llevo 3 días que tengo mucho sueño, aunque a veces me ha pasado antes de venirme la regla lo del sueño. Luego también ayer me pasó algo raro, me soné las mocos que estoy fatal con la alergia y me dio un pinchazo como un dolor fuertísimo en los ovarios. Os ha pasado algo así?
Todavía es pronto para saber y yo sé que seguro que me baja la indeseada pero por curiosidad.
Vilma29

Notapor Netxu » Mar Mar 01, 2022 3:27 pm

Vilma! Mis primeros síntomas fueron dos días antes de la falta. Mucho hambre y ganas constantes de orinar. También tenía dolor de ovarios como si me fuera a venir. Cada una tiene unos síntomas, hay algunas que ni tienen!

Con cuántos días de atraso te vas a hacer el test?
Netxu

Notapor Vilma29 » Mar Mar 01, 2022 9:25 pm

Buenas noches Netxu! Si bueno tengo entendido que los síntomas varían, como tú dicen hay gente que ni los nota jaja Tengo como el estómago revuelto, angustia también.
Pues la verdad no tengo idea, voy a esperar mínimo yo creo que a unos 15 20 días de retraso antes lo dudo porque no vaya ser que sea un atraso por estrés..etc como me ha pasado otras veces, si de aquí a unos 20 días no viene entonces empezaré a sospechar. Que piensas?
Por cierto, es eso cierto de que el flujo varía? Que se puede saber por eso?
Vilma29

Notapor Rubia91 » Mar Mar 01, 2022 10:15 pm

Hola chicas!!! Pues yo el 10 tengo monitores si mi bebe no sale antes, que por ahora no tiene pintas de querer salir... Jajaja
Netxu que coraje que te la cancelaran.. Jolin. Aver si te llaman pronto y asi vemos al bizcochito cociendose en el horno 🥰
Y Vilma como puedes aguntar tanto??? Jaja yo no podriaa!! Pero si lo prefieres asiii pues a esperar aver si baja. Yo esque no tuve sintomas... Dolores de ovarios como siempre que me bajaba asi que... No tuve mas! Ojala y sea otro positivooo!! Y las dos tengáis los positivos antes de yo tenerlo!!
Nos vas contando aver que tal, y tu netxu cundo tengas fecha nos dices! Para verl@ 😍
Rubia91

Notapor Vilma29 » Mié Mar 02, 2022 8:32 am

Hola Rubia! Madre mía ya tienes el bollito casi listo! Espero que todo te vaya bien Reyna y que estés tranquila.
Es que me da miedo hacerme ilusiones y pensar que estoy y que luego venga de repente la indeseada. Por eso prefiero esperar por mala experiencia... Lo chocante sería que el día 7 es mi cumpleaños, si estoy menudo regalo! Jajaja bueno ya os iré contando chicas cuidaros y una vez más gracias por estar ahí 🥰
Vilma29

Notapor Netxu » Mié Mar 02, 2022 1:56 pm

Vilma! Pues mira yo sí que tengo más flujo, es blanco y en la braguita se queda muy seco, hasta arruga la braguita. Así que me cambio de braguitas más a menudo porque estoy incómoda. Ahora va a sonar a que antes era una cochina! Jajaja pero a lo que me refiero es que ahora igual uso 3 bragas al día!!! 😱😱😱
De todos modos, espera lo que tú consideres. Ten una prueba en casa para cuando te sientas preparada a verla! Y ojalá nos des la noticia!

Rubia! A ver si sale prontito y ojalá tengas un parto fácil! 🥰🥰

Hoy hemos tenido la eco y hemos podido ver a garbancito! Me han dicho que estoy de un día más de lo que pensaba! Así que a ver en la de las 12 que nos dicen!
Ha sido super emocionante poder escuchar su corazoncito
Netxu

Notapor Vilma29 » Mié Mar 02, 2022 9:37 pm

Jajajaja Buenas noches chicas! Tranquila que te entendemos Netxu, la verdad que yo uso de toda la vida protegeslip y desde que encontré unos de evax que son ultra finos me encantan, siempre he sido de flujo abundante, por eso te entiendo jajaja
Que bonito netxu el latido del bebé debe de ser impresionante, emotivo y bonito 😍 me alegro tanto.
Si puedo haré foto del flujo que tengo pero no es como el que tú dices, también tengo entendido que el flujo se suele notar más adelante como en tu caso, tan recién lo dudo si es embarazo en mi caso. Si puedo os pasaré foto (aunque sea asquerosillo) de la clase de flujete que tengo ahora. También cabe decir que la semana pasado me pusieron la tercera dosis de la vacuna del covid y alomejor se me ha alterado el ciclo de eso no se... Por eso no me hago ilusiones porque seguro que me viene... Pero bueno de algo que si estoy seguro y cada día más emocionada que me sorprende que mi marido tiene cada vez más instinto paternal y me parece tan adorable jajaja se que alomejor suena un poco ñoño pero estoy sensiblona😢 jajaja bueno chicas buenas noches que dormáis bien!
Vilma29

Notapor Rubia91 » Mié Mar 02, 2022 10:14 pm

Que ilusion netxu escucharlo por primera vez, ya cuando tienes la otra?? 😍 la mia primera fue a las 12 semanas y fue impresionante como se veia ya todo formadito y moviendose.. Y ahora esta que no cabe ya... Jajaja
Vilma yo del flujo no recuerdo la verdad.... Pero bueno, tu relajate y que sea lo que tenga que ser.. Aunque ojala sea que si 🙏. Buenas noches chicas! 😘
Rubia91

Notapor Netxu » Mié Mar 02, 2022 11:06 pm

La siguiente eco la tengo a final de mes en la semana 12, con ganas de que llegue ese día. En el trabajo me van a dar ya la baja por riesgo a que me contagie de algunas enfermedades a las que no tengo anticuerpos. Así que me queda esta semana de trabajar creo, a ver cuando me dan la fecha oficial de baja la mutua.

Y nada Vilma. Cuéntanos a ver tu regla cómo va. A mí no se me ha retrasado ninguna vez la regla con las vacunas covid, pero se de gente que si. Así que nada, paciencia, y si ves que son muchos días a hacerte el test para salir de dudas! Si que hace ilusión cuando ves a tu pareja embobado con la idea de ser padre 🥰🥰🥰🥰
Rubia! A ver cuándo nos haces tías virtuales! Nos cuentas!
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir