In vitro

Re: In vitro

Notapor Diana1226 » Vie Jun 26, 2020 4:41 pm

Pues de las pruebas que le hicieron a mi esposo una sale positiva y otra negativa lo que cree el médico es que eso indica que tubo el virus hace algunas semanas entonces dice qué hay ue esperar el resultado de la que si es segura que es la que le raspan la garganta se la dan como el jueves de la otra semana si sale negativa hace la fecundación pero pues ya no quedaría en este ciclo hasta agosto yo creo pero por lo pronto a mi me extraen mañana a las 10 am tengo miedo a ver si no afecto que me retrasaran un día la punción ?
Diana1226

Notapor Ari07 » Vie Jun 26, 2020 5:36 pm

Rubí yo también tuve dolores en los ovarios un poco más fuertes que los que dan cuando va a venir la menstruación, también tuve inflamación y molestias desde la punción y hasta varias semanas después del positivo, creo que como hasta la semana 7 u 8 tuve molestias y aún de vez en cuando me dan dolores pero es porque el útero se adapta al crecimiento del bebé, así que no te angusties, a menos que sea un dolor muy fuerte que sería mejor consultar con el médico.
Diana ya verás que ese día extra seguro no te afecta, lamento mucho que te tengan que retrasar la fecundación y la transfer, pero por lo menos no pierdes todo el tratamiento, se que debe ser frustrante, pero es solo un poquito más de espera para recibir a tus embrioncitos.
Ari07

Notapor Rubí89 » Vie Jun 26, 2020 6:18 pm

Chicas muchas gracias. Me tranquilizan mucho de verdad. La orueba es el 6 de julio. Espero poder estar traquila en lo posible.

Diana mucha suerte en todo. Lamento que tuvieras que atrasar el procedimiento.
Erica y las demás que están por empezar mucha suerte en todo.
Rubí89

Notapor Diana1226 » Vie Jun 26, 2020 6:53 pm

Hoy me siento triste ? siento que era tan emocionante todo este proceso, pero no se yo presentía algo ya quería que fuera el día de la punción por que sentía dentro de mi algo iba a pasar ? ya no me emociona tanto la punción ya me había imaginado todo el proceso y no lo que tenía en mente si tenía miedo de quedarme sin embriones al final ahora tengo más por que me atrasaron 1 día la punción y el médico me había comentado que hacerlo podía afectar la calidad en fin yo creo que si no funciona por lo menos ya no tengo ganas de intentarlo ?
Diana1226

Notapor Monica27 » Vie Jun 26, 2020 10:44 pm

Hola chicas, qué tal?
Diana entiendo que es muy difícil el momento que está pasando, pero confía en Dios que todo va salir muy bien, creo que un día no afectaría mucho tus ovulos, en mi experiencia a mi me dieron una inyección para un día antes de la punción para que se maduren al final y no haya ovulación antes.
Sobre la congelación de los ovulos es lo mejor pues lo mejor es asegurarse de que tu esposo esté libre del virus, y no afecte a tus embriones, a mi me congelaron 2 y luego después de otra punción 10 y los fecundaron todos juntos y la transferencia me la hicieron varios meses después, te entiendo perfectamente, no fueron las mismas circunstancias pero igual mi tratamiento se atraso mira ahora aquí con 17 semanas de embarazo, de verdad trata de no estar triste, es difícil pero piensa que solo hubo algunos cambios en el camino que no los tenías contemplados pero todo marcha bien, tienes que estar con el mejor ánimo porque ya mañana estarás un paso más cerca de tu sueño y al final verás que todo el esfuerzo ha valido la pena y no vale la pena estar tristes.
Rubi qué bonita noticia que ya tienes a tu embrioncito contigo, cuídate mucho de no hacer esfuerzos, a Mi me dieron cólicos y tuve un sangrado ahí si es importante avisar a tu dr, porque son contracciones, si tienes algún dolor fuerte lo mejor es informar, a mi me dieron un medicamento para evitar las contracciones y si me ayudó, ya no volví a tener sangrado, pero tú relájate y come saludable, vas a ver qué nos darás el positivo.
Gia, Ari, Raquel, espero que sus embarazos sigan de maravilla y sus bebés hermosos creciendo cada día, a mi a penas se me nota un poco el vientre bajo, igual con ropa holgada puede parecer que no estoy embarazada, todo marcha muy bien conmigo.
Erika, Raquel, Feper mucho ánimo y las mejores vibras que ya están muy cerca de iniciar su tratamiento.

Bendiciones para todas!
Monica27

Notapor Rgrkop » Sab Jun 27, 2020 10:03 am

Gracias Mònica!!! Me alegro que todo siga viento en popa?
Diana te entiendo esto proceso es muy duro yo voy a empezar y estoy con mucho miedo la primera estuve muy tranquila ahora tengo muchos altibajos, tengo mucho miedo pero tenemos que estar fuerte y aceptar las cosas como vengan porque nada va poder cambiarlo ojala estuviera en nuestra mano, te mando un abrazo fuerteee, LO VAMOS A CONSEGUIR
Rgrkop

Notapor Rgrkop » Sab Jun 27, 2020 6:37 pm

Erica a ti que te han mandado de medicacion, a mi gonal de 1050 que me pinche 150 y menopur de 1200 otros 150 y el miércoles eco, he salido un poco desanimada porque solo me ha visto unos 11 foliculos asiq no creo que consiga muchos ovulos estado apunto de no intentarlo pero mi familia me ha convencido asiq a ver que pasa
Rgrkop

Notapor Erica27 » Dom Jun 28, 2020 12:57 am

Holaa Rgrkop!! Pues yo he empezado con 150 de gonal y 75 de menopur.y tengo control el jueves! Porque estas desanimada por 11 folículos? Son pocos?? Yo no esq entienda pero no están mal no?? Ánimo!!! Estate positiva que vamos a conseguirlo las dos!!
Erica27

Notapor Diana1226 » Dom Jun 28, 2020 1:19 am

Pues amigas solo consiguieron 2 ovulos de los 11 que tenía me dijo el médico que alcance a ovular por el día que nos retrasamos, ya llore y llore ? venía en el camino de regreso a casa llorando por que me había imaginado ese momento diferente feliz de saber cuantos embrioens y emocionada de regresar de nuevo a la transferencia y siento que regrese peor de como me fui, me dijo el médico que hagamos otro ciclo y aparte de pagar medicamento de nuevo tendré que pagar otros 20 mil pesos más en total 40 mil pesos más ? le dije que ya no quería hacer nada que loq ue consiguiera con eso y que si ya no se conseguía nada que ya así dejábamos las cosas y yo creo que se sintió mal por que sabe que parte de culpa es de él yo le decía que suspendiéramos la punción y que solo pagaba el medicamento pero me dijo que lo hiciéramos y pues estos fueron los resultados aparte del medicamento pagaré más, me dijo que no preocupara que contaba con el que hiciera otro ciclo y que nos poníamos de acuerdo de qué manera quería que me ayudaran que confiara en él y que él se encargaba que no me preocupara por el dinero que íbamos a encontrar una solución ? y pues le dije que si me dijo que solo le entregara los resultados negativos mío y de mi esposo para empezar, al parecer mi esposo ya tuvo el virus y fue asintomático no presentó síntomas ahorita lo que le aparece son sus anticuerpos que son los que aparecen para protegerlo de la enfermedad que él es de las personas que pueden donar para ayudar a los infectados, pues ya estoy más tranquila amigas y pues espero que pronto podamos intentarlo, y pues estoy contenta de ver a mi perrito ?? lo extrañaba tanto ? haaa y no sentí nada de dolor después de la punción me dolió más que la enfermera me pico 3 veces para canalizarme por que no podía ?
Diana1226

Notapor Rgrkop » Dom Jun 28, 2020 8:58 am

Jolines Diana pero no te desanimes hay muchas veces que sin ese fallo solo sacan dos la verdad que si tu dijiste una cosa y el dijo esto deberia de hacerlo sin que pagues no? Ya veras que todo va salir bien es un proceso duro, hay que llorar pero al dia siguiente levantarse positiva porque por desgracia no podemos cambiar nada de como suceden las cosas animo que la proxima vas a sacar muchos ya veras.
Erica pocos pocos no pero claro la otra vez con esos me sacaron 5 claro que era x la seguridad social y solo me pinche gonal a ver como va la cosa yo voy el miercoles
Rgrkop

AnteriorSiguiente

Volver a concebir