por Monica27 » Vie Jun 26, 2020 10:44 pm
Hola chicas, qué tal?
Diana entiendo que es muy difícil el momento que está pasando, pero confía en Dios que todo va salir muy bien, creo que un día no afectaría mucho tus ovulos, en mi experiencia a mi me dieron una inyección para un día antes de la punción para que se maduren al final y no haya ovulación antes.
Sobre la congelación de los ovulos es lo mejor pues lo mejor es asegurarse de que tu esposo esté libre del virus, y no afecte a tus embriones, a mi me congelaron 2 y luego después de otra punción 10 y los fecundaron todos juntos y la transferencia me la hicieron varios meses después, te entiendo perfectamente, no fueron las mismas circunstancias pero igual mi tratamiento se atraso mira ahora aquí con 17 semanas de embarazo, de verdad trata de no estar triste, es difícil pero piensa que solo hubo algunos cambios en el camino que no los tenías contemplados pero todo marcha bien, tienes que estar con el mejor ánimo porque ya mañana estarás un paso más cerca de tu sueño y al final verás que todo el esfuerzo ha valido la pena y no vale la pena estar tristes.
Rubi qué bonita noticia que ya tienes a tu embrioncito contigo, cuídate mucho de no hacer esfuerzos, a Mi me dieron cólicos y tuve un sangrado ahí si es importante avisar a tu dr, porque son contracciones, si tienes algún dolor fuerte lo mejor es informar, a mi me dieron un medicamento para evitar las contracciones y si me ayudó, ya no volví a tener sangrado, pero tú relájate y come saludable, vas a ver qué nos darás el positivo.
Gia, Ari, Raquel, espero que sus embarazos sigan de maravilla y sus bebés hermosos creciendo cada día, a mi a penas se me nota un poco el vientre bajo, igual con ropa holgada puede parecer que no estoy embarazada, todo marcha muy bien conmigo.
Erika, Raquel, Feper mucho ánimo y las mejores vibras que ya están muy cerca de iniciar su tratamiento.
Bendiciones para todas!