¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Jue Sep 21, 2017 4:01 pm

KarlaAyb escribió:Chicas!! Cómo están todas? Espero que bien! Rebe como sigues linda?.. yo ya tengo un día retraso! Soy super regular & no me atrevo a hacerme la prueba!

Kaarlita, hoy cuando me desperté estaba pensando en vos, en que si te bajo o no!! Pero por suerte no te llegó ???.
Vamos!!!!
Espero que sigas así ???.
Y cuando te hagas un test, contanoooos ❤❤❤
Rebe05

Notapor syl3 » Jue Sep 21, 2017 5:49 pm

Rebe05 escribió:
syl3 escribió:Enhorabuena positivo, bendiciones para ese embarazo!!!

Rebe05 espero que hoy te sientas mucho mejor, recuerdas mi caso? Pues bien sigo igual....el día 16 como ya te conté, tuve flujo color marroncito claro muy escaso (solo una vez al asearme después de ir al baño), día 17 (me paso lo mismo), día 18 (tuve un pequeño sangrado rosadito por la noche al asearme y pensé bueno pues ya me vino la regla al final se me adelantó como pensé por los síntomas que iba tendiendo y que notaba raro pk aún faltaba mucho para que me bajara (me toca el 27 de Septiembre) día 19 (al asearme tenía un flujo marrón oscuro), no tuve ningún sangrado, Dia 20 (no tuve nada de nada) y hoy día volví a tener ese flujo marrón clarito muy escaso.
Es Como si se me estuviera terminando la menstruación para que se hagan una idea.
Los pechos me siguen doliendo desde hace tres semanas ya (lo comenté anteriormente).
Mi última regla fue el 27 de agosto, mi ciclo varía entre 29 y 31 días, así que hasta el 27 de Septiembre no me toca y dos semanas antes estoy teniendo este tipo de manchados sin que termine de bajar la menstruación y con este dolor en los pechos, creen que pueda estar embarazada? (Me hice un test casero y dio negativo) anteriormente nunca me había pasado esto y tampoco se me adelantado la regla.

Hola Syl, linda!
Si me acuerdo de vos! Y creo que te había dicho que era probablemente implantación!! ??.
Pero si ya te hiciste un test y dio negativo, estoy dudosa.
Iguaaaalmente creo que lo hiciste muy pronto el test, porque te faltan varios dias para la indeseada ?.
Asi que lo que te aconsejo, es que puedas ser paciente, y esperar hasta ese día, y quizás un par de dias más.
Y ahí si te haces un test, seguro vas a tener un resultado fiable! ?
Queeee espeeeero que sea +++ ❤??.

Dios te oiga corazón sea por eso y no por nada malo. Es muy raro, sinceramente me tiene asustada.
syl3

Notapor Solsegoviia » Jue Sep 21, 2017 7:51 pm

Rebe05 escribió:
Solsegoviia escribió:Holaaa rebeee ... cómo estás? Amaneciste bien ?
Yo a días de que llegue ... sin ningún ningún sintoma de nada ??

hola solsito! ?.
Amanecí mejor, sin fiebre y por lo menos ahora me puedo levantar de la cama, el cuerpo me duele todavía pero no tanto como ayer!! ??
Para cuándo la esperas vos a la ??.

Me alegro mucho de que estes mejor !!!
Espero que vayas mejorando ... no sera gripe ?
Yo no la espero para el domingo ... q diferencia del mes pasado ya estaba con dolor en los pechos y antojos ?
Ahora nada de nada ☺️ veremos que pasa
Solsegoviia

Notapor Eva lara López » Jue Sep 21, 2017 7:55 pm

Hola chicas como ven mi caso, les cuento, el dia 7 d agosto me quite el diu estaba en mis dias cuando me lo quitaron, ahora me duele mucho el vientre como colicos asi llevo tres semanas, me tocaba q me bajara el dia 5 d este mes y asta ahora nada, mi flujo es transparente y mi pareja y yo queremos un bb aun sigo cn el dolor d vientre, he tenido relaciones cn mi pareja muy seguido, creen q pueda estar embarazada, aparte tengo un quiste en un ovario pero ya no se q pasa pido opiniones gracias
Eva lara López

Notapor Rebe05 » Jue Sep 21, 2017 8:28 pm

Solsegoviia escribió:
Rebe05 escribió:
Solsegoviia escribió:Holaaa rebeee ... cómo estás? Amaneciste bien ?
Yo a días de que llegue ... sin ningún ningún sintoma de nada ??

hola solsito! ?.
Amanecí mejor, sin fiebre y por lo menos ahora me puedo levantar de la cama, el cuerpo me duele todavía pero no tanto como ayer!! ??
Para cuándo la esperas vos a la ??.

Me alegro mucho de que estes mejor !!!
Espero que vayas mejorando ... no sera gripe ?
Yo no la espero para el domingo ... q diferencia del mes pasado ya estaba con dolor en los pechos y antojos ?
Ahora nada de nada ☺️ veremos que pasa

Solsito, te quedan muy pocos dias!
Espero que no llegue la ?.
Nos vamos contando ❤?
Rebe05

Notapor Rebe05 » Jue Sep 21, 2017 8:30 pm

Eva lara López escribió:Hola chicas como ven mi caso, les cuento, el dia 7 d agosto me quite el diu estaba en mis dias cuando me lo quitaron, ahora me duele mucho el vientre como colicos asi llevo tres semanas, me tocaba q me bajara el dia 5 d este mes y asta ahora nada, mi flujo es transparente y mi pareja y yo queremos un bb aun sigo cn el dolor d vientre, he tenido relaciones cn mi pareja muy seguido, creen q pueda estar embarazada, aparte tengo un quiste en un ovario pero ya no se q pasa pido opiniones gracias

Hola Eva!!
Pienso que llevas muchos dias de atraso, y es un buen tiempo ñara hacerte una prueba de embarazo!! ?.
En el caso de que sea negativo, quizás deberías ir al médico para que te revisen por el tema del quiste en tus ovarios!!
Muchisima suerte linda!! Y cuando te hagas el test, contanos ❤?
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Jue Sep 21, 2017 9:31 pm

Rebe05 escribió:
KarlaAyb escribió:Chicas!! Cómo están todas? Espero que bien! Rebe como sigues linda?.. yo ya tengo un día retraso! Soy super regular & no me atrevo a hacerme la prueba!

Kaarlita, hoy cuando me desperté estaba pensando en vos, en que si te bajo o no!! Pero por suerte no te llegó ???.
Vamos!!!!
si amor♡ todavía nada! Ahorita sentí que bajó mucho flujo y dije aquí está! Pero cuando fui al baño solo era flujo normal! No me quiero ilusionar pero es imposible jejej♡ no me atrevo a hacer la prueba! Pero cuando me desida les contaré!
KarlaAyb

Notapor Eva lara López » Jue Sep 21, 2017 9:42 pm

Muchas gracias rebe05 mañana me are un test aver q sale, les estare informando saludos
Eva lara López

Notapor Schatzi » Jue Sep 21, 2017 11:33 pm

Karla que remedio tomaste???
Schatzi

Notapor Rebe05 » Jue Sep 21, 2017 11:45 pm

KarlaAyb escribió:
Rebe05 escribió:

Vamos!!!!
si amor♡ todavía nada! Ahorita sentí que bajó mucho flujo y dije aquí está! Pero cuando fui al baño solo era flujo normal! No me quiero ilusionar pero es imposible jejej♡ no me atrevo a hacer la prueba! Pero cuando me desida les contaré!

Dale Karlita! Cuando te animes a hacerte el test, contanos ❤❤
Rebe05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir