españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Saol » Vie Sep 30, 2016 10:33 am

No no !!me bajo la regla ayer me hicieron un análisis para ver si tenía restos de prolactina en los ovarios y hoy me hacen una eco para ver si tengo folículos abiertos en los ovarios
Saol

Notapor Saol » Vie Sep 30, 2016 10:40 am

barrosoespin escribió:Haber si hay más suerte,a la que se me vaya me pongo al lio.quisiera que mi marido fuera al medico y se hiciera una prueba de esperma,así la verdad que me quedaría más tranquila
Creo que hay algo que no funciona.nuestros niños van a ser los más bonitos,con lo que nos cuesta quedarnos jajajaja.nelly que guay un compañera de periodos jajaja,así miramos cuando Óvulamos y todo cada una,a mi me vino con 32 días,esta va como quiere.suerte kukas!!

Barrosoespin por la seguridad social el espermogra es bastante lento pk hay colas y hasta que te toca el turno te pueden salir canas... almenos aquí donde vivo yo me he informado justamente esta semana pk nos estamos empezando a mirar cosas y en una clínica privada de análisis cuesta unos 98€ y en una semana tienes los resultados (por si te interesa)
Saol

Notapor Saol » Vie Sep 30, 2016 10:44 am

reyes Millán escribió:Tengo relaciones casi todos los días y no me quedo embarazada q falla??

Reyes cuanto tiempo hace k estáis buscando ? Yo creo k hay k estar trankila principalmente aunque es muy fácil decirlo ....y por si te sirve el otro día la ginecóloga me aconsejó hacerlo día si día no durante todo el período no cada día pk el esperma pierde calidad y movilidad
Saol

Notapor Yomisma31 » Vie Sep 30, 2016 11:19 am

barrosoespin escribió:Haber si hay más suerte,a la que se me vaya me pongo al lio.quisiera que mi marido fuera al medico y se hiciera una prueba de esperma,así la verdad que me quedaría más tranquila
Creo que hay algo que no funciona.nuestros niños van a ser los más bonitos,con lo que nos cuesta quedarnos jajajaja.nelly que guay un compañera de periodos jajaja,así miramos cuando Óvulamos y todo cada una,a mi me vino con 32 días,esta va como quiere.suerte kukas!!

Yo al mio se lo dije pobre por mis ralladas , se la ha hecho y hemos dado un respiro, falta que la que funcione sea yo!!!
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Jenniiferr24 » Vie Sep 30, 2016 12:24 pm

Chicas!! Me siiiento feliiz por vuestros positivos!! Me encanta leeros y siento no entrar mas a menudo al foro pero es que intento no pensarlo demasiado y leer cuando me toca la regla y eso no me ayuda..? este mes tampoco a sido el mio.. la indeseada se me adelanto 1 semana! fui al gine de pago y le comente k queria mirarme para ver si yo estaba bien y mi gine me dijo que primero abria que mirar a mi marido antes que ami.. y bueno ahora en octubre mi marido tiene unos dias de descanso y se va a hacer la prueba de esperma.. aver si tenemos suerte y por lo menos tambien nos quedamos mucho mas tranquilos saber que el por lo menos esta bien.. la verdad estoy muy nerviosa ultimamente y nose porque.. igual es por la tension que tiene mi marido en el trabajo o sepa dios.. pero tengo taaantas ganas como vosotras de ser mama por primera vez.. tengo 23 casi 24 años en octubre hará un año que deje de tomarme las pastillas y en febrero mas o menos fue cuando nos pusimos en serio en la busqueda.. y nada de momento nada y encina teniendo una regla suuuper descontrolada que igual se me adelanta una semana que se me atrasa 11 dias no ayuda demasiado.. asi que seguiremos buscando!!!
Jenniiferr24

Notapor Saol » Vie Sep 30, 2016 2:13 pm

Chicassss estoy suuuper contentaa!!!!!!en la eco me han dicho k hay dos folículos grandes así k ovular ovulo bien !! Bueeeeno una cosa menos a mirar jeje ahora a esperar los resultados de los análisis . Aupa mujeres!! K se acercan nuestros positivosss
Saol

Notapor Mamapococomun » Vie Sep 30, 2016 3:15 pm

Hola!soy española y os acabo de descubrir. Hace un momento he publicado una pregunta en el foto, se haberlo sabido os la habría hecho a vosotas: os ha pasado que la lactancia haya dificultado la concepción de un bebé? Tenemos una niña de 13 meses que vino a la primera. Hace algo menos de un mes decidimos buscar bebé, tuve ciclo pero me vino la regla. Ahora mismo otra vez estoy en la semana fértil. No se porqué me da que va a costar un poco más...
Mamapococomun

Notapor Yomisma31 » Vie Sep 30, 2016 4:06 pm

Jenniiferr24 escribió:Chicas!! Me siiiento feliiz por vuestros positivos!! Me encanta leeros y siento no entrar mas a menudo al foro pero es que intento no pensarlo demasiado y leer cuando me toca la regla y eso no me ayuda..? este mes tampoco a sido el mio.. la indeseada se me adelanto 1 semana! fui al gine de pago y le comente k queria mirarme para ver si yo estaba bien y mi gine me dijo que primero abria que mirar a mi marido antes que ami.. y bueno ahora en octubre mi marido tiene unos dias de descanso y se va a hacer la prueba de esperma.. aver si tenemos suerte y por lo menos tambien nos quedamos mucho mas tranquilos saber que el por lo menos esta bien.. la verdad estoy muy nerviosa ultimamente y nose porque.. igual es por la tension que tiene mi marido en el trabajo o sepa dios.. pero tengo taaantas ganas como vosotras de ser mama por primera vez.. tengo 23 casi 24 años en octubre hará un año que deje de tomarme las pastillas y en febrero mas o menos fue cuando nos pusimos en serio en la busqueda.. y nada de momento nada y encina teniendo una regla suuuper descontrolada que igual se me adelanta una semana que se me atrasa 11 dias no ayuda demasiado.. asi que seguiremos buscando!!!

Hola corazon, yo estaba igual que tu, hasta este mes que mi marido se hizo las pruebas y nos quedamos mas tranquilos, de no ser asi no habria entrado, no hay que perder el animo!!

Mamapococomun no dabria responderte porque voy en busca del primero
Yomisma31

Notapor Yomisma31 » Vie Sep 30, 2016 4:21 pm

Saol escribió:Chicassss estoy suuuper contentaa!!!!!!en la eco me han dicho k hay dos folículos grandes así k ovular ovulo bien !! Bueeeeno una cosa menos a mirar jeje ahora a esperar los resultados de los análisis . Aupa mujeres!! K se acercan nuestros positivosss

Que bien!!! Oye y porque te han hecho esa prueba? La solicitaste tu? O esque llevas mas de 1 año buscando?
Am i me hicieron una revision normal en el ginecólogo cuando fui a ver si todo estaba bien...
Yomisma31

Notapor Saol » Vie Sep 30, 2016 4:38 pm

Yomisma31 escribió:
Saol escribió:Chicassss estoy suuuper contentaa!!!!!!en la eco me han dicho k hay dos folículos grandes así k ovular ovulo bien !! Bueeeeno una cosa menos a mirar jeje ahora a esperar los resultados de los análisis . Aupa mujeres!! K se acercan nuestros positivosss

Que bien!!! Oye y porque te han hecho esa prueba? La solicitaste tu? O esque llevas mas de 1 año buscando?
Am i me hicieron una revision normal en el ginecólogo cuando fui a ver si todo estaba bien...

Esk representa que yo tenía la prolactina alterada y a causa de ello secreción mamaria ..osea que me sale leche de los pechos pero sin bb la prolactina dificulta mucho el quedarse embarazada y en el caso de que te quedes puede resultar hasta abortiva , en el análisis anterior me salió a 167que es un nivel perfecto (bajó sola sin tratarla )pero al haber estado tantos años con la prolactina alterada puede ser que me hayan quedado restos en los ovarios de ahí el análisis que me hicieron ayer ahora sólo me toca esperar los resultados y la eco de hoy me la han hecho para ver si ovulo bien pk también son secuelas que te deja
Saol

AnteriorSiguiente

Volver a concebir