barrosoespin escribió:Haber si hay más suerte,a la que se me vaya me pongo al lio.quisiera que mi marido fuera al medico y se hiciera una prueba de esperma,así la verdad que me quedaría más tranquila
Creo que hay algo que no funciona.nuestros niños van a ser los más bonitos,con lo que nos cuesta quedarnos jajajaja.nelly que guay un compañera de periodos jajaja,así miramos cuando Óvulamos y todo cada una,a mi me vino con 32 días,esta va como quiere.suerte kukas!!
reyes Millán escribió:Tengo relaciones casi todos los días y no me quedo embarazada q falla??
barrosoespin escribió:Haber si hay más suerte,a la que se me vaya me pongo al lio.quisiera que mi marido fuera al medico y se hiciera una prueba de esperma,así la verdad que me quedaría más tranquila
Creo que hay algo que no funciona.nuestros niños van a ser los más bonitos,con lo que nos cuesta quedarnos jajajaja.nelly que guay un compañera de periodos jajaja,así miramos cuando Óvulamos y todo cada una,a mi me vino con 32 días,esta va como quiere.suerte kukas!!
Jenniiferr24 escribió:Chicas!! Me siiiento feliiz por vuestros positivos!! Me encanta leeros y siento no entrar mas a menudo al foro pero es que intento no pensarlo demasiado y leer cuando me toca la regla y eso no me ayuda..? este mes tampoco a sido el mio.. la indeseada se me adelanto 1 semana! fui al gine de pago y le comente k queria mirarme para ver si yo estaba bien y mi gine me dijo que primero abria que mirar a mi marido antes que ami.. y bueno ahora en octubre mi marido tiene unos dias de descanso y se va a hacer la prueba de esperma.. aver si tenemos suerte y por lo menos tambien nos quedamos mucho mas tranquilos saber que el por lo menos esta bien.. la verdad estoy muy nerviosa ultimamente y nose porque.. igual es por la tension que tiene mi marido en el trabajo o sepa dios.. pero tengo taaantas ganas como vosotras de ser mama por primera vez.. tengo 23 casi 24 años en octubre hará un año que deje de tomarme las pastillas y en febrero mas o menos fue cuando nos pusimos en serio en la busqueda.. y nada de momento nada y encina teniendo una regla suuuper descontrolada que igual se me adelanta una semana que se me atrasa 11 dias no ayuda demasiado.. asi que seguiremos buscando!!!
Saol escribió:Chicassss estoy suuuper contentaa!!!!!!en la eco me han dicho k hay dos folículos grandes así k ovular ovulo bien !! Bueeeeno una cosa menos a mirar jeje ahora a esperar los resultados de los análisis . Aupa mujeres!! K se acercan nuestros positivosss
Yomisma31 escribió:Saol escribió:Chicassss estoy suuuper contentaa!!!!!!en la eco me han dicho k hay dos folículos grandes así k ovular ovulo bien !! Bueeeeno una cosa menos a mirar jeje ahora a esperar los resultados de los análisis . Aupa mujeres!! K se acercan nuestros positivosss
Que bien!!! Oye y porque te han hecho esa prueba? La solicitaste tu? O esque llevas mas de 1 año buscando?
Am i me hicieron una revision normal en el ginecólogo cuando fui a ver si todo estaba bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado