Cocora escribió:Pues no te tendrías que enojar más bien te falta un poco de empatía y tal ves si leyeras un poco las historias de las del grupo de fiv no hayas escrito ahí, efectivamente es un foro para expresarse y apoyarse en el largo proceso porque ellas llevan un proceso super pesado yo también lo llevo a lo mejor también aquí no es mi sitio y es allá con ellas, no te vendría mal ponerte en los zapatos de una mujer que tiene años sin poder concebir que está en manos de los médicos y aún así las posibilidades son pocas, no puedes hablar de experiencia en ese tema porque no la tienes, no puedes hablar de apoyo porque no conoces el tema así discúlpame pero yo igual me sentí incomoda y me voy de su grupo
. Hola Cocora es verdad para que enojarse, eso que tú dices es verdad, cuando estuve con el donador, otra mujer estuvo con otro donador y a la primera quedó en estado, yo no lo podía creer, decía por qué tan sencillo para algunas y tan duro para otras.. Pero dicen que la vida es así, no es del todo justa... Pienso que no debemos compararnos con nadie, en mi caso estoy sola (pareja, amigo, donador) a veces me pega la emoción y pienso quizá con un compañero, un apoyo, un confidente esto fuese menos complejo.. Pero no hay nadie, lo intente no se pudo con esa opción.. seguiré mi lucha de otra forma como tú y tantas mujeres en el mundo, yo sé y confío q Dios y la virgen nos dará nuestro milagro.. Y las mujeres que ya lo consiguieron sean felices y valoren la oportunidad de dar vida.. un fuerte abrazo para todas.