Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Cecilia86 » Sab Jun 03, 2023 8:56 am

Angie3018 escribió:https://ibb.co/zHM87qn

Hola chicas como le van soy nueva por acá. Le cuento mi experiencia, me quite el implante del brazo luego de 9 años de usarlo me lo retire el 20 de abrir y vi mi regla el 8 de mayo. Pues aqui segun son positiva s de abajo para arriba. La primera fue el 26 mayo. 2da y 3ra el 27 de mayo y la última mas larguita me la hice hoy. Espero resultados de sangre para el lunes. Ustedes que opinan? Es positivo?

Dicen que aunque se marque poco es positivo. Felicidades!!!!!!!❤️
Cecilia86

Notapor Cocora » Sab Jun 03, 2023 10:37 am

Las demás están muy calladas, que pasa, como van?
Cocora

Notapor Angie3018 » Sab Jun 03, 2023 12:01 pm

Muchas gracias cecilia nada esperar la de sangre el lunes. Estos dias seran super largos y maa que me tiene que llegar el periodo el mismo lunes tambien Jejeje
Angie3018

Notapor Cocora » Dom Jun 04, 2023 4:45 am

Angie3018 escribió:Muchas gracias cecilia nada esperar la de sangre el lunes. Estos dias seran super largos y maa que me tiene que llegar el periodo el mismo lunes tambien Jejeje

Uyy pues que bueno que tuviste suerte el primer mes otras tenemos años y tratamos tras tratamientos jajajaja
Cocora

Notapor Rainbow2 » Dom Jun 04, 2023 9:29 am

Angie es súper positivo se ve perfectamente!! Coco bonita que tal?? Yo día 15 ciclo y nada con las molestias de medio mes lo típico jejeje este mes ando más distraída cambie de centro de trabajo , y eso me hace estar más distraída jeje
Rainbow2

Notapor Cecilia86 » Dom Jun 04, 2023 9:38 am

Rainbow2 escribió:Angie es súper positivo se ve perfectamente!! Coco bonita que tal?? Yo día 15 ciclo y nada con las molestias de medio mes lo típico jejeje este mes ando más distraída cambie de centro de trabajo , y eso me hace estar más distraída jeje

Pues eso te va a venir súper bien. Tener la mente ocupada en otras cosas es maravilloso, y cuando menos lo esperes se dará
Cecilia86

Notapor Angie3018 » Dom Jun 04, 2023 1:43 pm

Hoy amaneci media enojada. No sabia que no se podia buscar varias opiniones en varios foros osea son aca de concevir. Pues me dieron un boche en uno y yo que estoy tan emocionada es verdad que quizas me saliera a la primera pero no es mi culpa no veo porque se desquitan con alguien que solo quiere compartirle su experiencia y algunos consejos para que tamvien lo consigan. Si fuese por mi todas tuvieran su positivo que mala onda me desanimaron en un tal nuevas en fiv
Angie3018

Notapor Cocora » Dom Jun 04, 2023 5:27 pm

Pues no te tendrías que enojar más bien te falta un poco de empatía y tal ves si leyeras un poco las historias de las del grupo de fiv no hayas escrito ahí, efectivamente es un foro para expresarse y apoyarse en el largo proceso porque ellas llevan un proceso super pesado yo también lo llevo a lo mejor también aquí no es mi sitio y es allá con ellas, no te vendría mal ponerte en los zapatos de una mujer que tiene años sin poder concebir que está en manos de los médicos y aún así las posibilidades son pocas, no puedes hablar de experiencia en ese tema porque no la tienes, no puedes hablar de apoyo porque no conoces el tema así discúlpame pero yo igual me sentí incomoda y me voy de su grupo
Cocora

Notapor Kika 2 » Dom Jun 04, 2023 5:54 pm

Cocora escribió:Pues no te tendrías que enojar más bien te falta un poco de empatía y tal ves si leyeras un poco las historias de las del grupo de fiv no hayas escrito ahí, efectivamente es un foro para expresarse y apoyarse en el largo proceso porque ellas llevan un proceso super pesado yo también lo llevo a lo mejor también aquí no es mi sitio y es allá con ellas, no te vendría mal ponerte en los zapatos de una mujer que tiene años sin poder concebir que está en manos de los médicos y aún así las posibilidades son pocas, no puedes hablar de experiencia en ese tema porque no la tienes, no puedes hablar de apoyo porque no conoces el tema así discúlpame pero yo igual me sentí incomoda y me voy de su grupo
. Hola Cocora es verdad para que enojarse, eso que tú dices es verdad, cuando estuve con el donador, otra mujer estuvo con otro donador y a la primera quedó en estado, yo no lo podía creer, decía por qué tan sencillo para algunas y tan duro para otras.. Pero dicen que la vida es así, no es del todo justa... Pienso que no debemos compararnos con nadie, en mi caso estoy sola (pareja, amigo, donador) a veces me pega la emoción y pienso quizá con un compañero, un apoyo, un confidente esto fuese menos complejo.. Pero no hay nadie, lo intente no se pudo con esa opción.. seguiré mi lucha de otra forma como tú y tantas mujeres en el mundo, yo sé y confío q Dios y la virgen nos dará nuestro milagro.. Y las mujeres que ya lo consiguieron sean felices y valoren la oportunidad de dar vida.. un fuerte abrazo para todas.
Kika 2

Notapor Angie3018 » Dom Jun 04, 2023 6:01 pm

Disculpa pero yo no pienso igual, porque yo no tengo la culpa de lo que esten pasando y si me equivoque al escribir en un grupo equivocado porqye no sabia cosa qu3 le puede pasar a cualquiera y no. No se del tema pero tampoc9 ñ es justo que ustedes se quieran desquitar con una que salio de una vez a tal grado a llegado su frustración y tampoco tu sabes mi historia. Como para hablar asi en ningun momento yo ofendi a nadie solo le pedi opinion cosa que para eso esta este foro. Al parecer la que estan equivocadas es ustedes Porqye. Uno se puede eqyivocar por la emocion y buscar un positivo y tambien ando en manos de medicos y tambien tengo ovarios poliquiticos pero me parece un poco mal visto que porque una no lo consiga atacar a la que si. En vez de alegrarse en vex de pedir consejos porque muchas veces no es cientifico . en vez de apoyarnos se agarran contra una. Osea no veo la necesidad. Oigan estan haciendo sentir mal a una persona qu3 no tiene nada qu3 ver con su situacion caramba.
Angie3018

AnteriorSiguiente

Volver a concebir