Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Vie Nov 26, 2021 8:55 am

Perla_29 escribió:Gracias por la explicación. O sea que cuando esté por ovular veré como se eleva un poco más que todos los dias?. Veré si me resulta fácil porque ahora soy un lio con eso. Pero así fue al principio con los test de ovulación, no sabía ni como se usaban ni los resultados de las lineas tenues (cualquier persona piensa que está positivo en su pico solo por la leve raya del test) pensaba que funcionaban como los de embarazo que sale una linea un poco leve y ya. Y no es así. Me iré acostumbrando a lo de la temperatura.

No se puede predecir la.ovulación segun mi opinión ws tal cual comenta silvy que no te da señales días previos a veces si se produce una pequeñ a subida pero no siempre este mes he estado cuatro días a 36 grados y hoy 35,7 he ovulado ayer me dió positivo el test así que entre hoy y mañana segun la temperatura que me diese huviera ovulado.

Yo tengo 14días de fase lútea, osea 15 días despues del positivo me baja la regla. Pero hubo un mes que en vez de bajarme la tempe el dia siguiente al positivo lo hizo un día mas tarde y ese mes mi fase lútea duró 15días osea 16 días después del positivo asi que para lo que te serve es para confirmar la ovulación.

Luego te serve para reconocer si hay posibilidades de embarazo ya que si se mantiene mas de 15 días seguidos alta puede ser embarazo. Hay que ver tu cueepo como se comporta el mío el día doce ya esta bajando la temmpe.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Perla_29 » Vie Nov 26, 2021 3:06 pm

Hoy me ha dado 36.7 c en la boca y luego 36.2 en la axila. Supongo que es la primera que vale no? Y por qué a ti te da más bajito julia? Y no estoy en mi fase de ovulacion todavía me faltan muchos dias aún.
Perla_29

Notapor julia28 » Vie Nov 26, 2021 5:13 pm

Perla_29 escribió:Hoy me ha dado 36.7 c en la boca y luego 36.2 en la axila. Supongo que es la primera que vale no? Y por qué a ti te da más bajito julia? Y no estoy en mi fase de ovulacion todavía me faltan muchos dias aún.

Haz caso a la tempe de la boca la axila es menos previsa.

De toda.la vida. He sido una persona d epoca temperatura corporal, no se porque motivo pwro soy la tipica que estoy a 35 cuando me ponia mala y me miraban la tempe.me decian niña fiebre no tienes eh! Y de hecho cuando estaba en 38 me wncontraba muy mal para mi 37'5 ya era fiebre.

Las picas veces que estuve con 39 de pequeña lo sabia porque me daban sueños raros, es como que deliraba veía unso cuadrados moviendose en sueños y me levabtaba y le decia a mo madre mama ha soñado con los cuadrfos tengo fiebre y asi era...

Con wsto del cocid y k te tomaban la tempe en el trabajo y demás me decia niña estas muerta me das 34'8 XD

Yo de. Toda la vida que he tenido temperatura baja
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor sylvy » Vie Nov 26, 2021 8:59 pm

K arte Julia jqjaj la verdad que yo siendo la primera vez k estoy cn la tempe, me resulta raro, pweo bueno esto es acostumbrarse a hacerlo cada mañana y nos iremos conociendo un poco mas como bien indicas.

Hoy nada que me da posi tampoco, o se me esta haciendo de rogar o es k no ovulare, nose...desde lueho la regla sk es asi se va a retrasar...espero en verdad k no venga. hoy es dia 15 del ciclo.. mñn probare de nuevo aver si hay suerte y mientras seguimos dandonos amor jejejej
sylvy

Notapor julia28 » Vie Nov 26, 2021 9:43 pm

sylvy escribió:K arte Julia jqjaj la verdad que yo siendo la primera vez k estoy cn la tempe, me resulta raro, pweo bueno esto es acostumbrarse a hacerlo cada mañana y nos iremos conociendo un poco mas como bien indicas.

Hoy nada que me da posi tampoco, o se me esta haciendo de rogar o es k no ovulare, nose...desde lueho la regla sk es asi se va a retrasar...espero en verdad k no venga. hoy es dia 15 del ciclo.. mñn probare de nuevo aver si hay suerte y mientras seguimos dandonos amor jejejej

Yo no creo que s ete halla escapado el positivo simplemente se esta haciendo derrogar. Porque de flujo como vas? Has notado que este más fértil? Ami tres días antes del positivo ya noto el flujo algo más acuoso y fértil.

Por otro lado te comento que ayer mw dió positivo alas 11 un 1'79 y hoy alas 11 aún se veía mas oscura la de test que la de control osea seguia siendo positivo pero no tam fuerte y me ha dado 1'29.

Ánimo yo sin test algun mes ocule el día 19 imaginate estaba ya pensando que era implantacion pa esas fechas xd...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Vie Nov 26, 2021 9:51 pm

He comentado en otro post que desde que me salió bien la prolactina desde que oculo hasta que acabo el cilo me duelen mucho los pechos os pasa? Es exagerado no puedo con el sugetador no esel pezón es el pecho. Lebamdo los brazos y me duele bastante a alguna le.pasa? Ami antes solo cuando me iba a bajar...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor sylvy » Vie Nov 26, 2021 10:03 pm

Pues Julia llevo un par de dias que me noto algo mas mojada, en plan no tan seca, pero la clara aun este mes no la vi. De echo hasta en las relaciones lo noto que cuando estoy digamos ovulando no estoy "tan cerrada" no se si me explico.

Lo de los pexhos yo la verdad que no, de echo me los noto blandurris jajaja

Ah me acabo de pedir un termómetro basal por amazon :)
sylvy

Notapor Netxu » Sab Nov 27, 2021 9:03 am

Hola chicas!!!

El otro día trasteando en la app vinque le puedes poner de cuantos días es tú fase lútea. Al ponerlo he mirado en mayo cuando me quedé embarazada y estos son los datos.

Ovulación día 15.
Amorosos días 13-14-16
Sangrado de implantación 24-25-26

Como veis el día de la ovulación no estuvimos juntitos.

Os leo mañana que hoy nos vamos de boda!
Netxu

Notapor julia28 » Sab Nov 27, 2021 11:47 am

Netxu escribió:Hola chicas!!!

El otro día trasteando en la app vinque le puedes poner de cuantos días es tú fase lútea. Al ponerlo he mirado en mayo cuando me quedé embarazada y estos son los datos.

Ovulación día 15.
Amorosos días 13-14-16

Te refieres a que te sale.el ovulito rosa en esta app? O sabes que el día 15 era positivo por test de ovulación.

Sabes que pasa que en esta ap te marca el día rosa como si fuese el día del pico de.lh pero hay 12-24 hiras para que se livere el.ovulo, asi que se supone que el.ovulo esta disponible el día después.

Que rábia me ha dado este mes no poder tener relación el día del pico, comimos duera de casa y por la.noche los.dos estabamos con un dolor terrible de barriga. Me encontraba mal pero era tan importante para mi ese día que aún asi intente sobornar ami.marido para hacerlo no lo conseguí y nada nos fuimos a dormir, super triste con unas ganas de llorar...

Espero aún asi haberlo conseguido!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Sab Nov 27, 2021 11:49 am

Netxu escribió:Hola chicas!!!

Ovulación día 15.
Amorosos días 13-14-16

Por cierto gracias por la info!

Y que vaya muy bien la.boda!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir