Perla_29 escribió:Gracias por la explicación. O sea que cuando esté por ovular veré como se eleva un poco más que todos los dias?. Veré si me resulta fácil porque ahora soy un lio con eso. Pero así fue al principio con los test de ovulación, no sabía ni como se usaban ni los resultados de las lineas tenues (cualquier persona piensa que está positivo en su pico solo por la leve raya del test) pensaba que funcionaban como los de embarazo que sale una linea un poco leve y ya. Y no es así. Me iré acostumbrando a lo de la temperatura.
No se puede predecir la.ovulación segun mi opinión ws tal cual comenta silvy que no te da señales días previos a veces si se produce una pequeñ a subida pero no siempre este mes he estado cuatro días a 36 grados y hoy 35,7 he ovulado ayer me dió positivo el test así que entre hoy y mañana segun la temperatura que me diese huviera ovulado.
Yo tengo 14días de fase lútea, osea 15 días despues del positivo me baja la regla. Pero hubo un mes que en vez de bajarme la tempe el dia siguiente al positivo lo hizo un día mas tarde y ese mes mi fase lútea duró 15días osea 16 días después del positivo asi que para lo que te serve es para confirmar la ovulación.
Luego te serve para reconocer si hay posibilidades de embarazo ya que si se mantiene mas de 15 días seguidos alta puede ser embarazo. Hay que ver tu cueepo como se comporta el mío el día doce ya esta bajando la temmpe.