POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Lia14 » Lun Abr 19, 2021 1:53 pm

ScarleTTCifu escribió:Hola chicas cómo están ??? Yo aún sin creerlo hoy me hice la prueba y salió positiva 💕💕aún que un poco clarita la confirmación quizás tenga muy poquito ustedes que creen ??las leo !!!!🥰🥰

https://subefotos.com/ver/?ddef619b45d7 ... e84e1o.jpg

Clarito nada!! Yo lo veo Perfecto 😍. Muchísimas felicidades!!! A disfrutar el proceso 😘
Lia14

Notapor Fearetham » Lun Abr 19, 2021 3:00 pm

Muchas felicidades por su positivo les cuento mi situación hace 4alos que me estaba cuidando con el diu de cobre y el 20 de febrero me lo retire paso marzo y me vino la rehla en febrero también me bajo undia después del retiro estamos en abril y solo estoy esperando a que no me baje ya es mi segundo mes de búsqueda alguien le pasó lo mismo despz de retirar el diu cuánto tardaron en poder quedar embarazada le cuento cómo me va mi regla me toca el 22de abril las leo ☺️☺️
Fearetham

Notapor DulceMuksi » Lun Abr 19, 2021 4:04 pm

Hola buen día chicas, Mi nombre es celeste. Mi periodo vino el dia 10 de abril, se me cortó el 15 de abril.pero desde el 16 que vengo con un leve sangrado rosita al limpiarme. Nunca me pasó. A Mi se me corta directamente siempre... hace 8 días q empecé a tomar ácido fólico recetado por la ginecóloga. Este va a ser mi primera mes de búsqueda con mi marido,según la app hoy empieza mi etapa de días fertiles pero con la sangresita rosadita no puedo ver el flujo transparente... untimamente estoy con mucha acidez, dolor en la zona baja,y cansada y desarrollo estomacal. Nosotros dejamos de cuidarnos el dia 27 de marzo. Cuando me vino me vino medio abundante pero no como siempre.sino más oscuro en partes el sangrado. No creo estar embarazada pero no entiendo este malestar... será por el acido fólico?
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Lun Abr 19, 2021 4:13 pm

Y otra consulta mas😅 como dije es mi primer mes de búsqueda. En la app me sale que hoy empieza mi etapa de días fertiles( día de media posibilidad) apartir de que día empezamos con la tarea? He leido que algunas hacen 1 día si y otro no, o todos los dias... o como es?😮 soy nueva en la búsqueda.
DulceMuksi

Notapor Florcaro » Lun Abr 19, 2021 4:21 pm

ScarleTTCifu escribió:Hola chicas cómo están ??? Yo aún sin creerlo hoy me hice la prueba y salió positiva 💕💕aún que un poco clarita la confirmación quizás tenga muy poquito ustedes que creen ??las leo !!!!🥰🥰

Es un súper positivo!!!!!!! Felicidades!!!!!! Con cuantos días de atraso la hiciste? Tenias síntomas?
Florcaro

Notapor Karencitaa » Lun Abr 19, 2021 4:54 pm

Muchísimas felicidades. Que felicidad debes de sentir. Ahora a cuidarse mucho ❤️
Karencitaa

Notapor juli2021 » Lun Abr 19, 2021 10:58 pm

Muchísimas felicidades!!!!!🤰🐣
juli2021

Notapor juli2021 » Lun Abr 19, 2021 11:01 pm

mariev escribió:
juli2021 escribió:Hola chicas, cómo están? Ya voy el tercer día que solo me baja marrón. Nunca me pasó. Si que el primer día me baje marrón y después ya rojo, pero ahora solo marrón. Que opinan? Esta mañana me mareé y tuve asqueo terrible por un olor a huevo duro, que tampoco nunca me había pasado.
Si sigo así en un par de días pensaba hacerme un test. Ustedes que dicen?
Las que salieron positivo en argentina, que test recomiendan de farmacia?

Hola, he leido que el sangrado de implantación puede durar pocas horas o incluso hasta 3 dias. Ya puedes hacerte una prueba para confirmar si estas o no embarazada! Éxito hermosa!

Ya me bajo la regla normalmente así que ahora a esperar a junio porque a fin de mes operan a mi marido y no podremos tener relaciones en mi próxima ovulación!!! 😭
Que estresante se vuelve la espera!!!
juli2021

Notapor María_sva » Lun Abr 19, 2021 11:19 pm

Buenas noches, hace 6 días tuve relaciones s*exuales con mi pareja sin protección, y justo ovulaba dos días después mas o menos. Llevamos muchos meses haciéndolo así pero no ha pasado nada pero desde hace un día y medio tengo como manchitas marrón clarito al limpiarme, al principio era líquido y ahora es como cremoso pero me sale muy poquito. Me quedan 10 días para que me baje la regla y me duelen los pechos como siempre en cada período, pero lo de la mancha es algo nuevo y lo poco que he leído en sitios, es muy pronto para que fuera de implantación o tener síntomas. Pedi cita al ginecólogo pero no me dieron hasta dentro de 3 semanas... Y hoy llevo todo el día que me encuentro mal y he vomitado, alguien que le haya pasado algo parecido?
María_sva

Notapor ScarleTTCifu » Lun Abr 19, 2021 11:33 pm

Florcaro escribió:

Es un súper positivo!!!!!!! Felicidades!!!!!! Con cuantos días de atraso la hiciste? Tenias síntomas?

Hola!! Gracias !!! Me lo hice con 6 días porque en febrero tuve 5 días de retraso y pensé que esta vez me podría pasar igual, el síntoma más pesado es la acidez y muy poquitas náuseas, pero lo que más me llamo la atención es que tengo flujo solo al secarme no alcanzo a manchar el calzón y es brillante no es cremoso por decirlo así hoy recién empece a tener sensibles los pechos pero muy leve, y la sensación es como que va a bajarme el periodo pero no 😅 igual yo creo que todos los cuerpos son diferentes pero yo creo que deben guiarse por los síntomas que no han presentado con anterioridad o con frecuencia al llegar el periodo, les deseo mucha Suerte 🍀 mis amores 😘😘😘
ScarleTTCifu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir